jueves, 13 de diciembre de 2007

Evil Dead vuelve.... y en forma de comic!!

Los fanáticos de Sam Raimi tamos saltando en una pata. Mark Verheiden, el capo guionísta de series de TV como Battlestar Galáctica y Smallville, consiguió el permiso del señor Sam Raimi para reversionar en comic a Evil Dead, un peliculón conocido por estos lares como Diabólico y que tuvo dos continuaciones llamadas Noche Alucinante (Evil Dead 2) y El Ejército de las Tinieblas (Army of Darkness).
"Expandimos la película con permiso de Sam Raimi y de Bob Tappert- comenta Verheiden- quienes me aprobaron diálogos y escenas que no aparecían en la peli original y que permiten conocer un poco más sobre las vidas de los personajes antes de adentrarse en la cabaña abandonada"
Con tanto rumor corriendo sobre una remake de este clásico del horror ochentoso, no sería de extrañar que sirva como prólogo a su realización, es más....ojalá lo fuera. El comic, que comienza a salir en enero, se extenderá por tres entregas y está dibujada por John Bolton.

2 comentarios:

solar dijo...

Jhon bolton es un artista de los que colorean a mano, de la vieja escuela, el dibujo de puro fanatico la adaptacion oficila de Army of Darkness con guiones de raimi, por lo que es el indicado para este material...

SaKi dijo...

por lo que sabia que la noticia era importante, por algo te la remarke ayer =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...