jueves, 31 de mayo de 2007

Imágenes del Joker en The Dark Knight

Directo desde la page oficial de -The Dark Knight- mediante un jueguito que aparece en iblelieveinharveydenttoo.com.

Según aintitcoolnews.com, es la imágen final del Joker protagonizada por Heath Ledger. A falta de confirmación supermegaoficiial, esta genial. (aunque me haga acordar al cantante de Prodigy xD)

Y este seria Harvey Dent, que como todos sabemos, es el hombre que luego sera Twofaces o Doscaras, como lo llamariamos por aca.

[todo esto fue hace una semana y media aprox... ahora las novedades]

Las nuevas imagenes del Joker vienen con una copadisima noticia de esta movie de Chris Nolan.
Según USA Today, -The Dark Knight- tendrá 4 escenas filmadas expresamente para sistema IMAX, tan de moda ultimamente para las pelis, que comunmente es reservado para documentales o cortometrajes por su costo tan caro. Nolan está tan fantizado con la genialidad de los personajes de la movie de Batman que quiere exhibirlos a full.

Entre las escenas filmadas se encuentra la targeta presentación del nuevo Joker, como pueden ver en las fotos.

Por como vengo viendo y lellendo en internet, Nolan ta haciendo las cosas perfectamente bien, y va camino a hacer unas de las grandes peliculas (capaz la mejor) del año que viene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heath ledger! no vi ni siquiera la original, me pa que me va a venir muy bien este blog para consultas, a proposito creo que fue la user vix veritas que le habias recomendado pelis, yo queiro saber de esa que dice que era media morbosa, yo quiero verla, decime el nombre asi la alquilo, besos!
ahhh y en la primera foto de tu nuevo flog, la chica con los ojos delineados negros y toda corrida la pintura, esa imagen es de la peli cumpleaños sangriento?

[lukas_utc] dijo...

las dos primeras imagenes ya las habia visto, las dos de abajo no

y si, probablemente nolan la clave y esta sea una de las mejores del año

y una de las mejores de la saga batman

SaKi dijo...

Ami Heath Ledger no me termina de convencer fisicamente, pero no quiero andar hablando mal si aun no eh visto nada, al menos despues de un trailler opinaré ^--^

la chica de ojos delineados del Banner, es de un afiche de Planet Terror, segmento dirigido por Rodriguez, de Grindhouse, la movie que cuando salga aca en argentina, va a explotar todo, es fantastica, el otro segmento, Death Proof, es de Tarantino.

saludos

E dijo...

genial este blog! SUBLIME!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...