Como el estreno de
Watchmen está cada vez más cerca, la franquisia se explota. La más reciente estrategia marquetinera es el lanzamiento del comic en formato para
iTunes, que está disponible en la tienda de este sistema a partir de hoy. Básicamente se trata de la reimpresión de la historia, con algunas animaciones bastante elementales, que seguramente son las que yo postie hace unos meses por estos lados. La misma se distribuirá por episodios, y seguramente serán pagos.
Que opinará de todo esto nuestro querido
Alan Moore?
Podemos darnos una idea de que dira Moore. Algo entre un insulto y quiero lo que me toca de esas ganancias.
ResponderEliminarHace tiempo que espero aue comix animados finalmente lleguen y se hagan comunes. Es una buena eleccion que una de las primeras obras sea lo de Moore.
Transformar una obra de arte como Wachtmen en una vil franquisia es lo mismo que desecrarla. Le va a terminar restando valor a travez de su banalizacion.
Me viene a la mente el capitulo de los Simpson donde aparece la liga de escritores alternativos extraordinarios y Bart con un numero de Watchmen babys o el corto del MTV donde trataban de convencer a Peter Jackson de filmar el señor de los anillos 4.
Suerte!
ajajajajaja... si.. en parte es muy cierto lo que decís.
ResponderEliminarPero no creo que tenga que importarnos, los que leímos el comic sabemos lo que es, fué y será.
Y sabíamos que en algún momento iba a pasar, algo de semejante poder...