Esta es una animación simple, que demuestra que se puede ser muy expresivo con poco, ser demostrativo y pregnante a la hora de diseñar y crear, los personajes ni siquiera tienen ojos, que suele ser lo mas característico para representar emociones, y acá ni hace falta, tan solo con movimientos y su boca se interpreta. Música bien puesta, sin voces, como un videoclip, una historia muy real y copada.
Ojala lo disfruten tanto como yo.
esta muy buena la animacion, pero nose solamente abarca al mundo hetero.. les falta el amor drag queen, travesti, gay lesbico y bisexual.
ResponderEliminaryo los hubiera incluido y hecho una gran orgia, mmm pensandolo xD
ajajaja, tampoco hay necesidad de todo! creo que con los gay (el de bigotito, que más bien era bixesual, porque antes taba con una mujer, o gay reprimido, nosé) alcanzó como para mostrar que no hay diferencias sexuales a la hora del amor. Si hubiera que mostrar todos los tipos de amor, no alcanzaria todo el tiempo del mundo!
ResponderEliminarWaaaaaaaaa me encantó... me pareció tan sencillo, amoroso, gracioso, no se... tiernito no? y los dibujos, me gustaron muuucho, me gustan asi con esa ondita icónica... es por mi otro costado de diseñadora minimal cero kitsch jajaja
ResponderEliminarsip, parece echo con pictogramas, me encanta.
ResponderEliminareso! pictogramas sisisis me fascinan... demuestran la destreza del designer!
ResponderEliminarLARGA VIDA AL KITSCH!!!
ResponderEliminar\m/-
ya me parecia que venias demasiado serio con tus post Moreno, ajajaja
ResponderEliminarcomo la vida misma... (!)
ResponderEliminarviste Ayecin! es como nuestra antigua (al menos en mi caso, no se el tullo) vida T_T
ResponderEliminar