viernes, 31 de agosto de 2012

Otra que nos perdimos de Alan Moore - The Twilight Of The Superheroes - DC Comics.


Hubiese sido un genial evento de DC Comics por Alan Moore, con crossovers con otros títulos de DC. The Twilight Of The Superheroes. Una historia sobre el final de los tiempos de Universo DC, un futuro oscuro y apocalíptico para la Tierra, los superhéroes y villanos divididos en diferentes Casas, con John Constantine teniendo el poder de cambiar todo con una sola palabra.

JLA/Transformers - El Crossover de Phil Jimenez que no viste.



Lo que podría haber sido y no fué, cortesía de Brian Michael Bendis: Arte de Phil Jimenez, tapa de la Justice League/Transformers que por algúna razón jamás se produjo.
"Oh, que épico hubiese sido", escribió Jimenez en Twitter, diciendolé a un seguidor "Te perdiste que el Jet Invisible de Wonder Woman se convirtiera en un transformer muy cool".

Lo que más llama la atención, y hubiese sido lindo de ver (al menos pochocleramente hablando) es Optimus Prime con el anillo de Green Lantern. Jimenez agregó tiempo después "Hay que darle crédito a quien lo merece: La idea de Optimus Prime como GL no era de otro que el Editor en Jefe de IDW Publishing: Chris Ryall".

No hay mucha info sobre esto, pero parece que se dió apenas un poco antes del lanzamiento de The New 52, por lo que fué dejado de lado.


Mortal Kombat vs Street Fighter - Scorpion vs Ryu - Ultimate Fan Fights - Video.


Para comenzar el principio del fin: Viernes de Superacción, les traigo uno de esos maravillosos cortos de fans, para fans, con menos plata que una producción hollywoodense pero con muchísimas más pilas.

jueves, 30 de agosto de 2012

Marvel México imprimió Scans - Traducciones ilegales? La polémica continúa.



Conocen la compañía Mexicana Televisa? Es la mayor empresa de este tipo en América Latina, publicando tanto Marvel como DC Comics en su país. La compañía es una fuerza política poderosa también, creo News International en Reino Unido y en Estados Unidos. Pero hay más...

La Guerra de las Consolas - Nueva Película de Sony.



Sony Pictures y asociados estarían creando una película cuya historia gire en torno a la guerra de las consolas de videojuegos. Esto da para puterio? por supuesto. Te molesta? no, te encanta, y lo sabés!.

Se viene la película de Metal Gear - 25 Aniversario.



Metal Gear, la gran saga de juegos que empezó hace 25 años, nos dió complots militares enredados, soldados maniáticos modificados genéticamente y psicología craneal extrema. La franquicia explotó a full cuando salió su versión para Playstation y continuó sin parar.

miércoles, 29 de agosto de 2012

S.H.I.E.L.D. - La Serie Live Action de Marvel relacionada con The Avengers.



La nueva serie live action de Marvel se llamará S.H.I.E.L.D., donde estaría involucrado nuestro querido Joss Whedon, ya que firmó contrato con Marvel Studios hasta el 2015. Marvel la hizo bien acá.

Tapas de los primeros Números 0 de New 52.



En septiembre comienzan a salir los números 0 de los New 52 de DC Comics y para promocionarlos a full, soltaron las tapas de la primera tanda que saldrían el 5 de dicho mes.

Escenas Eliminadas, Opening Alternativo, Detrás de Cámaras y más - The Avengers - Videos.


El próximo 25 de Septiembre sale a la venta el Blu-ray de The Avengers, y como la internet es hermosa, ya hay un montón de cosas dando vueltas.

martes, 28 de agosto de 2012

Las 20 Técnicas Cinematográficas más usadas - Video.



Si tenés poco o ningún conocimiento sobre técnicas cinematográficas, con el video de abajo vas a aprender un par de cosas, y si los tenés, vas a ver unos excelentes ejemplos que quizás no viste o viste y no te diste cuenta.

Emma Stone en sesión de fotos a lo Blade Runner. - Imagenes.



Emma Stone hizo recientemente una sesión de fotos increible para Interview Magazine, donde rinde homenaje al clásico por excelencia de la ciencia ficción: Blade Runner.

Otro cambio de Guionista en The New 52.



Recuerdan cuando, hace tiempo, había series largas con un mismo guionista? como George Perez en Wonder Woman o Wolfman en Teen Titans, Peter David en Hulk... muchos ejemplos para algo que no ocurre más. Hoy en día las cosas son distintas, entran y salen como jugadores de futbol.

Batman of Shanghai - Corto Online - DC Nation.


En la sección de DC Comics de Cartoon Network llamada DC Nation, pasaron este corto titulado Batman of Shanghai, con Bane y Catwoman, re-imaginado en el Shangai de 1930.

Ed Brubaker abandona Marvel Comics.



Los últimos trabajos de Ed Brubaker para Marvel parece que serán el número 19 de Captain America y el 14 de Winter Soldier.

Grant Morrison y Yanick Paquette tras Wonder Woman.



Parece que a Grant Morrison le queda algo más que decir y lo hará en Wonder Woman, junto a Yanick Paquette (tenete un apellido...) el año que viene: Wonder Woman: Year One (aunque ahora dicen que Earth One, ya se confirmará).

lunes, 27 de agosto de 2012

Un título más para Before Watchmen - Risso y Straczynski por detrás.



Parece mentira, pero DC Comics le sacó bastante el jugo, económicamente hablando, a sus precuelas llamadas Before Watchmen, aunque hubo una caída de ventas que era predecible. Aún así seguirán explotando a full los personajes creados por Alan Moore y Dave Gibbons, hasta que no dé para más.
DC acaba de anunciar una nueva miniserie más que se acoplará a la lista de títulos que han venido editando.

Geoff Johns y David Finch nos traerán un nuevo equipo para la futura Liga de la Justicia de América.



Luego de muchos rumores en estos últimos meses, se confirmó en la Fan Expo Canada: DC Comics hará un nuevo equipo para el grupo superheroico más conocido de todos, la Justice League of America, para el próximo macroevento (robo del momento) titulado The Trinity War.

Jim Lee y Scott Snyder estarían en Superman: Man of Steel.



No soy de postear rumores sin confirmar, pero todo apuesta a que se cumplirá.
El guionista Scott Snyder y el dibujante Jim Lee formarían equipo creativo para una serie de Superman el año que viene.

Taken 2 - La Venganza - Nuevo Trailer.



Liam Neeson vuelve a ser Bryan Mills, el retirado agente de la CIA con un particular conjunto de habilidades, quien no se detuvo ante nada con tal de salvar a su hija Kim de unos secuestradores albaneses.

Capitulo especial de DC Comics en Robot Chicken - Seth Green la sigue rompiendo.



Robot Chicken nos trae un capítulo especial sobre el Universo DC, Seth Green y su equipo deciden dejar de hacer solo algunas escenitas compiladas para hacer un capítulo completo como hicieron hace unos años con Star Wars. Si viste algo de Robot Chicken sabrás que dá para absolutamente todo, y más aún con el universo DC y su sinfin de personajes.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Crack Bang Boom 2012 - Rosario lo hizo de nuevo por Tercera vez consecutiva.



Tercer año consecutivo del mejor evento comiquero que se está haciendo en el país: el Crack Bang Boom.
Una vez más pasa que se lo puede comparar con una excelente película de larga duración, no quiero contarles nada en detalle, quiero que lo vivan. También pasa que contándolo, no es lo mismo, uno vive cada charla, cada dibujo en vivo y demás como algo especial y distinto, pero... aún así, haré un resumen con fotos, como todos los años.

lunes, 20 de agosto de 2012

La Verdad sobre la Masacre en el estreno de The Dark Knight Rises? Posiblemente.



Muy probablemente JAMÁS sepamos lo que realmente ocurrió en ese cine norteamericano, y posiblemente el articulo que leerán a continuación tampoco sea lo que realmente pasó. Uno elige creerle a los periodistas y medios generales o a éste tipo de articulos.
Me pareció muy interesante compartir esto en TF, para ver que opinan.
Quienes no estén al tanto de lo que ocurrió y cómo se dió a conocer, pueden pasar por esta nota que hice cuando ocurrió.

viernes, 17 de agosto de 2012

The Expendables 2 - Crítica de un Fan, objetiva? olvidenlo!!



Hace un tiempo les dije que era dificil escribir sobre una película sin contarles nada. En este caso particular es aún más dificil, pero voy a hacer el esfuerzo y esta nota no tendrá spoilers, ya que tienen y deben ver The Expendables 2 en el cine, si o sí.

Stan Lee destruye un ejemplar de Action Comics #1 y más. - Video.



Si, es uno de esos post conventilleros que unos tanto odian y otros tantos aman. Si bien es un modo de llamar la atención (una vez más, y van...), Stan Lee lo consigue.

Vuelven Stallone y Schwarzenegger - Bullet to the Head y The Last Stand - Trailers.



Si bien Stallone ya tuvo un regreso (un par) a la pantalla grande, acá lo veremos volver fuera de un proyecto propio (ni Rambo, ni Rocky ni Expendables, digamos), pero a la acción que nos tuvo y tiene acostumbrados desde siempre.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ovni Press toma medidas contra los sitios que comparten Comics escaneados.

En unas horas viajo para Rosario, por el evento Crack Bang Boom que se hace todos los años, por lo que no tengo tiempo de hacer una nota explicativa de todo este revuelo reciente. Pero pueden entrar al facebook de Ovni Press y leer su postura, leer comentarios, ver los sitios dados de baja en google, etc.
Por lo pronto, hice esta imagen rápida que expresa lo que siente Tierra Freak al respecto.
Cuando vuelva, nota del Crack Bang Boom, como todos los años, y probablemente, de éste quilombo poco bienvenido.

viernes, 3 de agosto de 2012

Rambo - The Video Game - Trailer e imágenes.


Luego de rumores, idas y venidas, Reef Entertainment publicó algunas capturas y el teaser/trailer promocional de Rambo: The Video Game, adaptación gamer de las clásicas y gloriosas pelis que saldría este año para Playstation 3, Xbox 360 y Pc.

The Dark Knight Returns - Trailer y Poster de la adaptación animada de la obra de Frank Miller.



Hace un poquito más de un mes, se había escapado un teaser/trailer en baja calidad de The Dark Knight Returns en la web, alcancé a verlo pero cuando me dispuse a subirlo acá, lo dieron de baja en todos los sitios. Ahora apareció este trailer con buena calidad y para quedarse.

The Expendables 2 - Super Poster estilo Ultima Cena.


Impresionante poster estilo la Última Cena con excelente calidad para que lo imprimas o minimamente lo pongas de fondo de pantalla.
Falta poco para su estreno...
Gracias a Lex por el aviso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...