viernes, 29 de junio de 2012

X-Men en Argentina - Morfo te cuenta detalles - Video.


Si, tal cual lo dice el título, uno que pensaba que no volveríamos a saber de Morfo desde la serie de X-Men de los 90s, y reaparece en Argentina, contandonós preciados detalles de nuestros admirados mutantes.
Impactante...

Batman vs Wolverine - Corto - Super Power Beat Down III.


De los mismos realizadores de Darth Vader vs Gandalf, luego de votaciones, idas y venidas, se terminó haciendo el corto de Batman vs Wolverine, con resultados inesperados!
El video viene con presentación, apuesta, corto y resultado de apuesta, no tiene desperdicio.

sábado, 16 de junio de 2012

Prometheus - Crítica de un Fan, objetiva? olvidenlo!!

~ Review libre de Spoilers ~

Hace un tiempo se anunciaba el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción, el resultado fué: expectativa, fotos de la realización de la futura peli, más expectativa, un teaser de la peli, aún más expectativa, campañas virales, expectativa en crecimiento, un trailer, más y más expectativa, más trailers, tv spots, fotos, virales y una expectativa que no entraba ni en el garage de George Lucas.

Apostar a una película, invertir en buena publicidad y demás, no es malo, al contrario, pero a veces en inflamiento desmedido termina jugando un poco en contra. En este caso, amí no me pasó, porque como de costumbre, solo veo el primer trailer y no me quemo más nada, porque odio los spoilers; pero estoy seguro que a muchos les habrá pasado.

En un principio se vendió como una precuela de Alien, lo que armó revuelo, pero luego salieron a decir que apenas estaría en el mismo universo y no tendría relación directa con Alien. Mintieron y me alegro infinitamente. Es una precuela bastante directa de Alien y está bastante bien.

La dirección está a cargo, obviamente, de Ridley Scott (Alien, Blad Runner) y el guión es de Jon Spaihts (The Darkest Hour) y Damon Lindelof (Muchisimos capítulos de LOST).
Frenemos en el guión. Se plantea, al igual que en los trailers, virales y demás, la teoría interesante de que los humanos fuimos creados por alienígenas, vamos viendo el film que nos prometieron y preparando el cerebro para entender y captar un posible exceso de información nerd. Empezamos a notar que todo empieza a girar al rededor de la supervivencia y casi que termina siendo otra película de monstruos, no mala, pero algo casi de más de lo mismo.

Lo que le juega en contra a la peli es lo que pasó en otras oportunidades con films del mismo director: están editadísimos. Los productores le piden y hasta le exigen que acorte la duración del film, el director saca muchas escenas y genera que terminemos viendo una versión "pochoclera", más vistoza y recortada del mismo.
Al punto que de no saber que están haciendo algunos personajes en ciertos momentos, caso puntual el personaje que interpreta Charlize Theron... en un momento desaparece, así de la nada. Éste tipo de cosas nos lleva a pensar, una vez más que la versión del director o la versión extendida será muchísimo más disfrutable y cerrará más por todos lados que la que vemos en el cine.

El 3D? bien, gracias. Otra vez (y van...) los típicos transfers de profundidad que solo terminan estorbando. Uno quiere ver bien la película, no sentarse dos horas a ver que un personaje está 2 cm más atrás que una roca.
Sacando el 3D, las escenas de acción y el trabajo de efectos especiales es fantástico, no decepciona para nada. El plus es que Scott dijo que, al igual que en sus pelis viejas, usaron muchos escenarios armados y poca pantalla verde "No me gusta ver a mis actores intentando imaginarse donde están, un escenario es bueno para que se aclimaten".

En fin, el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción no es malo, pero no supera a su filmografía anterior, aún así es una película altamente disfrutable y super-entretenida.
Esperaremos la versión extendida, que seguramente disfrutaremos el doble.

lunes, 11 de junio de 2012

Video Game High School (VGHS) - La Serie que esperabas para Ver Online.



VGHS es una tremenda serie web que nos cuenta como los video games están metidos a full en éste mundo, bah, como van a terminar de infiltrarse en el nuestro, de tal forma que hay un instituto para gente elegida que pueda albergar cosas inimaginables.

Jugá al videogame de Wreck-it Raplh Online - Play Now.



Disney ya está a full promocionando su nueva peli animada, de que les conté acá hace unos días.

La Filmografía de Tim Burton resumida en un gran Video.


Este video fue realizado por Martin Woutisseth para un concurso que organizó La cinematheque francaise.

domingo, 10 de junio de 2012

Primer Vistazo a Batman: The Dark Knight Returns - Video Subtitulado.



Hace apenas unos días, salió el dvd de Superman vs The Elite, la última peli animada de DC Comics que en sus extras traía un primer vistazo a lo que sería la adaptación animada de The Dark Knight Returns, uno de los comics más famosos de Batman, realizado por Frank Miller, cuando aún la rockeaba a niveles altos.

jueves, 7 de junio de 2012

Avengers: Battle for Earth - Imagenes y Trailer del Nuevo Video Game de Marvel.



Ubisof, recientemente, en la E3, anunció Avengers: Battle for Earth para Xbox 360 (con soporte para Kinect!) y para la Wii U, próxima consola de Nintendo. Desarrollado por Ubisoft Quebec.
Por lo que se vió, el juego estará basado en la serie de comics que formaron la saga Secret Invasion y no la taquillera película de The Avengers.

Arrow - Nuevo Trailer Extendido de la serie de Green Arrow.



CW reveló otro video trailer promocional de la serie basada en Green Arrow, llamada Arrow (y si..). Esta vez, el trailer es una versión extendida, así que tiene algunas cosas más.

Flight - Trailer de la nueva de Robert Zemeckis.



Robert Zemeckis vuelve a las andadas, esta vez con Flight, un película en donde Danzel Washington es un piloto que intenta salvar a los pasajeros del avión en donda va, de un problemita aéreo.
Lo mejor es que el piloto está escondiendo algo.

The Avengers EMH Cancelada y reemplazada por Marvel´s Avengers Assemble.



Se acabó lo que se daba, la prensa de Marvel comic confirmó que las serie The Avengers: Earths´s Mightiest Heroes no tendrá su tercer temporada. En lugar de ésta, el año que viene, Marvel animation presentará su nueva serie que está realizando actualmente: Marvel´s Avengers Assemble.

Todos tenemos un Plan - Trailer con Viggo Mortensen y Soledad Villamil.



Agustín (Viggo Mortensen), es un tipo desesperado por abandonar lo que se transformó en su existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Luego de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar uan nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del

miércoles, 6 de junio de 2012

Wreck-it Ralph - Trailer de la peli sobre Video Games, de Disney.


Wreck-it Ralph es la nueva peli animada de Disney sobre un "villano" de un videogame que está cansado de serlo y quiere volverse un héroes con todo lo que eso signifíca.

Django Unchained - Trailer de la nueva de Tarantino.


Estoy a mil revoluciones por minuto, así que la hago cortísima.

viernes, 1 de junio de 2012

Injustice: Gods among us - Nuevo VidegoGame de DC Comics - Imágenes y Video.


Anoche Netherrealms, empreza que desarrolló entre otros videogames el tremendísimo Mortal Kombat 9, nos sorprendió con un video que promociona un nuevo juego de pelea protagonizado únicamente por personajes del DC Universe.

Darth Vader vs Gandalf - La Pelea que no viste. - Video.


Los capos de Bat in the Sun, productora de cortos relacionados a Batman y hechos "por fans y para fans", se despachó hoy con un cortito en su cuenta de youtube.

The Amazing Spider-Man - Nuevo Tv Spot.



Nuevo TV Spot para la colección de videos, imágenes, posters y demás, que más que promocionar te spoilean toda la película, pero buéh, está en ustedes darle play o no.

The Expendables 2 - Tv Spot Oficial - Video.


Este Tv Spot apenas dura 1 minuto, solo 1 minuto y te hace pensar, si tuviste infancia, que hay posibilidades de que esta peli bata records de recaudación y muchos de esos records estúpidos que tanto le gustan a los medios.

Green Lantern es Gay - Alan Scott, el primer Linterna Verde es Homosexual.



Como ya les había comentado en la nota de DC Gay y Marvel Gay, se terminó confirmando uno de los rumores que más fuerte se fué haciendo esta última semana. Alan Scott, el primer Green Lantern, es Gay, y todo esto, claro, es en el margen de The New 52, el nuevo universo reseteado de DC Comics donde todo puede ser parecido con algunos cambios para llamar la atención, como éste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...