martes, 29 de mayo de 2012

5 Años de Tierra Freak - Recalculando.


Es la primera vez que comento esto, siempre lo dejé pasar, no me parecía algo como para comentar, pero cinco años son cinco años.

El 29 de Mayo del 2007 comenzaba con este espacio como un lugar informal para comentar sobre gustos afines, compartir y debatir si se daba el caso. No solo se dió el caso muchísimas veces, sinó que en todo este tiempo superé las 1500 entradas, tuve la oportunidad de entrevistar a artistas importantes a los que admiro profundamente, compartí con ustedes noticias excelentes, estrenos, noticias de mierda como gente grossa que nos dejó y emociones fuertes como conocer a artistas internacionales, conocer gente por este espacio y hasta hacer realmente muy buenos amigos.

Últimamente por día están entrando casi mil visitas únicas a leer lo que éste tipo escribe. Por ahí es una nota, por ahí es un videíto estúpido o una simple primicia de alguna edición nacional, pero la gente entra y navega por Tierra Freak un buen rato.


Gracias a los que colaboraron con una o más notas:

Matías Depetris
Francisco Giménez Pujadas
Lucas Hernan Sollazzo Bienko
Christian Bronstein
Sergio Ruben Silva
Rags
Mael Morholt

Gracias a los que se prestaron para ser entrevistados:

Diego Parés
Gustavo Sala
Andrés Accorsi
Salvador Sanz

Gracias a @Homer0 por la mano que me dió siempre con las consultas sobre html, css y demás, siempre soportandomé con la mejor onda.

Por último, gracias a todos ustedes, los lectores, que comentan, comparten links en otros lugares, también comentando, compartiendo y retwitteando tanto en Facebook como en Twitter.

Y terminé escribiendo todo esto porque creo que es la hora de dar el salto a algo más grande, y transformarlo en una página más seria, poder ofrecer más y mejor contenido. Llevará algo de tiempo, pero valdrá la pena, tanto para mi como para ustedes.

No quiero hacerla más larga, así que me remitiré a dejar imágenes del paso del tiempo por acá.









El Maravilloso pequeño gran Mundo de Raúl Estádler - Review de la historieta de Nico Brondo.



A Nicolás Brondo quizás lo conozcas de historietas como Mano de Angel, 7mo Círculo o El Ascensorista, si lo tenés de las tres, te darás cuenta que tiene un trazo variado pero que mantiene una línea de unidad, un estilo. Sus dibujos tienen un porte violento (no se me cabree, doña Rosa) mezclado con buenas expresiones, de esas que te dan un sentimiento de familiaridad, bah; que te hacen sentir cómodo, digamos, como en casa.

Éste librito de Raúl Estándler, que inaugura la colección BIT de Llanto de mudo, tiene como único pecado  su duración, se hace corto por lo fluído y gracioso.

Tengo todas las publicaciones en donde ha participado Brondo, historias cortas, pariticipaciones en otras revis, novelas gráficas y creo que su obra más sincera es ésta.
No quiero decir que con las otras mienta, u oculte algo, saquensé los ruleros.

En esta historieta no se anda con cuidado, ni se dá mil vueltas a la calesita, acá se hace lo que se siente, y te tirás relajado a la cama o donde sea a leerlo, lo vas a notar. Se vé en cómo se cuentan las cosas, cómo y desde donde, se siente.

Van a leer sobre la vida de Raúl Estándler, un historietista que odia las historietas y su trabajo, básicamente, y se van a cagar de risa.
No profundizo más en la historia, porque como ya les he dicho muchas veces, prefiero que se sorprendan ustedes.

La edición viene con pin-ups de varios dibujantes nacionales que quizás conozcas:

Luciano Saracino, Diego Cortés, Diego Parés, Gustavo Sala, Roberto von Sprecher, Nacha Vollenweider, Max Aguirre, Gerardo Baró, Dante Ginevra, Nico Di Mattia, Diego Simone, Leo Sandler, Sergio Más, Fernando Calvi, SaKi, Mauricio Castells, Ariel López V y Salvador Sanz.

lunes, 28 de mayo de 2012

Firefly estaría en el mismo Universo que Prometheus - En Teoría.





Ya les hablé en otra oportunidad de la mágia de Joss Whedon, y hoy marcaré uno de esos detalle que a muchos tanto nos gustan.

Se filtró video Presentación de The Amazing Spider-Man y lo podés ver acá.


En el estreno de Men in Black 3 en Yankilandia, Sony largó una presentación de seis minutos sobre The Amazing Spider-Man. Como pasa siemrpe, este material fué filmado cámara en mano y se filtró a la red de redes.

Se viene Película sobre Oesterheld y El Eternauta.



En la edición especial de la revista Variety, dedicada al Festival de Cannes, comentaron que el Gustavo Mosquera está preparando una película sobre la vida de Héctor Germán Oesterheld, guionista creador del Eternauta entre otras historietas nacionales.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Casamiento Gay en Marvel Comics - Se acaban los modos de llamar la atención.



Ustedes saben como son los medios con estas cosas... puede haber cualquier casamiento en los comics que no le van a dar pelota, creo que el de Superman en su momento, tuvo algo de repercución, pero, fuera de eso, cero bola; peeeeeeeeero, si el casamiento tiene a gays como protagonistas, la cosa cambia.

Jean-Paul Beaubir (NorthStar), uno de los primeros superhéroes en salir del ropero en los 90s, y Kyle, si novio. El evento será en Astonishing X-Men #51, escrito por Marjorie Liu con dibujos de Mike Perkins, el número saldrá el 20 de Junio.

Por qué se revoluciona un poco todo por este casamiento gay, si en su momento ya hubo uno como el de Apollo y Midnighter en The Authority? Simplemente porque esto es mainstrem y The Authority, por mucho que nos guste a algunos, no.
Aparte, en ese entonces, el evento se daba al final de último número de la primera serie de The Authority, acá, seguramente será la típica escena en donde están por dar el "sí" y caen los villanos del cielo rompiendo todo, o alguien se opone a la misma, etc.

Como suele pasar con DC y Marvel, no se apunta a ampliar el universo en posibilidades, sinó en volverlo politicamente correcto de un modo que llame la atención de sobremanera, osea, movida publicitaria, puntualmente.

Si te perdiste el debate sobre el chisme de la movida "similar" que está por hacer DC Comics, pasá por acá.

martes, 22 de mayo de 2012

La Mejor Colección Gamer - El Sueño del Pibe - Fotos y Videos.



Hace casi dos años empezaba a dar vueltas esta foto por internet, y hasta el día de hoy se sigue retwitteando y compartiendo facebook, foros, blogs y demás, ya que como verán, llama la atención la cantidad de consolas, la disposición y el orden!

Se podría decir que este tipo posee una colección aún más grande que la del conocido Angry Video Nintendo Nerd, y hasta arriesgarme a decir que quizás tenga la colección más grande de todos los tiempos (aunque siempre hay alguien que tiene más, hasta en estos casos!).

La foto se volvió tan viral, que el autor decidió hacer un video donde pueden ver con más detalle este cuarto tremendamente gamer.

Ah, y antes de que preguntes, porque seguro te pusiste analizar detalle por detalle, la Nintendo Wii no se ve en las fotos, porque está en la sala de estar, donde juega su hija a diario.

Les dejo fotos y más abajo unos videos para que aprecien.


















lunes, 21 de mayo de 2012

First X-Men - Primeras Páginas de Neal Adams.



Recién salidas del horno, éstas son algunas páginas del primer número de la nueva serie limitada del Universo Mutante llamada The First X-Men.

Vuelve clásico personaje a DC Comics pero Gay - The New 52.



En la convención Kapow! en Londres, el panel de DC Comics dió a conocer (más bien, largó una tontera para mantenernos pendientes) que pronto sabremos sobre un personaje conocido en el nuevo universo DC The New 52 con una "pequeña" modificación.

Will Smith cacheteó a un Reportero por intentar besarlo - Video.


Este jueves es el estreno de Men in Black 3, pero la noticia es que Will Smith le clavó un cachetazo a un reportero de televisión que intentó besarlo en la boca mientras estaban en la alfombra roja, en Moscú.

jueves, 17 de mayo de 2012

Arrow - Video adelanto de la Serie Live Action basada en Green Arrow.


Todos andan posteando la imagen nueva de Arrow, la nueva serie que se viene, basada en Green Arrow, el arquero de DC Comics y La Liga de la Justicia. Tierra Freak no solo tiene la imagen sinó que tiene un clip con escenas para que vayas viendo que onda.
Si, no estamos posteando regularmente como siempre, andamos ocupados, se vienen grandes cambios... ya les contaré, por lo pronto, les dejo el video abajo.

 

lunes, 14 de mayo de 2012

Disassembled - Marvel Animado - Imajunation.


Empezamos la semana con un cortometraje animado sin diálogos pero muy entretenido, con muchos de los principales personajes de Marvel Comics.
Fue realizado por ImaJunation, y pueden ver más de sus trabajos en su página.

jueves, 10 de mayo de 2012

Superman vs The Elite - Trailer.


Hace un tiempo les hablé de ésta nueva peli animada de Superman, por lo que no tengo más para agregar al respecto, más que dejarles el trailer recién salidito.

jueves, 3 de mayo de 2012

The Amazing Spider-man - Nuevo Trailer HD.


De la mano de Marc Webb nos llega este nuevo trailer del rebooteo del arácnido que muchos esperan: The Amazing Spider-Man.
Hay fé en ésta nueva versión? confían en Andrew Garfield como Peter Parker?
En unos meses sabremos, mientras, les dejo el trailer.

The Expendables 2 - Trailer HD.


Ahora sí, después del amague que nos comimos ayer con ese teaser, recién salió el trailer oficial de The Expendables 2, pelotas de testosterona y machaca para todos!

miércoles, 2 de mayo de 2012

The Expendables 2 - Otro Teaser - Video.


IGN reveló un nuevo teaser trailer de la película que promete dejar a toda la audiencia embarazada el día del estreno.
El morochón de arriba te presenta este este teaser que no es tan teaser.

martes, 1 de mayo de 2012

Mirá el Tercer Trailer de The Dark Knight Rises.


Hace instantes salió el tercer trailer de la película más esperada de este año: The Dark Knight Rises, tercera entrega del Batman de Nolan que cerraría la trilogía con un moño.
Luego del estreno de The Avengers, la gente ya empezó a hacer comparaciones estúpidas y sin sentido, como si fuesen el mismo típo de películas solo por incluir superhéroes, pero bueh, ustedes saben como es la gente, les gusta ponerse camisetas, gritonear un rato, e intentar ganar algo, como si todo fuese una competencia.
Dejemos las competencias inventadas para las empresas, los medidores de taquilla y esas deformidades Hollywoodenses, acá hay que alegrarse de que el mismo año tengamos una gran y divertida película como es The Avengers y una nueva entrega del encapotado, que promete. El resto no importa.

Ah! densen una vuelta por ésta página, vean la nueva campaña viral de la peli y si están cerca de algunos de esos lugares, saquen fotos, subanlás a la web y compartan.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...