lunes, 9 de abril de 2012

Dragon Ball Z, Saiyan Saga - Los Fans pateandole el culo al Mundo, una vez más.


K&K Productions está desarrollando un corto live action, estilo trailer largo, llamado Dragon Ball Z: Saiyan Saga, que contaria las principales cosas que pasaron luego de la llegada de Raditz, Nappa y Vegeta a la Tierra tanto en el manga como en el anime. El objetivo de ésta gente es una representación lo más fiel posible a la obra original.

Los principales cerebros tras K&K Productions son dos hermanos británicos quienes son grandes fans de Dragon Ball y al igual que miles de fans, se sintieron más que defraudados con la película que hizo Hollywood. Esto lleva a que se encaminen a hacer un proyecto "por fans y para fans".

Por suerte no solo hay fotos de esto, sinó que han ofrecido un video, donde se pueden ver a los actores y los personajes que caracterizarán, algunos practicando artes marciales y un par de aclaraciones importantes.
Solo éste video destruye a patadas toda la película norteamericana.



Los actores con su respectivo personaje:

Peter Peralta - Son Goku



Ryan Oliva - Nappa



Aaron Ly - Vegeta



Michael Amariah - Piccolo



Isky Fay - Yamcha



Dareik Siow - Ten Shin Han



Lee Edward Jones - Krilin



Brandon Ly - Son Gohan



Karen Tiew - Chi Chi



La productora tiene las puertas abiertas a todo tipo de donaciones desinteresadas para ayudar a producir este cortometraje, catering, actores, viajes, comida, trajes, efectos y gran etc.
Si te gustó el video y podés colaborar, podés pasar por acá.

Pagina oficial 
Twitter
Facebook
Youtube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...