miércoles, 30 de noviembre de 2011

Chuck Norris en el World of Warcraft - Video.



Tremenda publicidad en la que las palabras que escriba acá sobran.

Justice League Movie - Poster hecho por un fan.


Éste es un poster hecho por un fan, de como hubiese sido la película de la Liga de la Justicia, dirigída por Christopher Nolan (supuestamente, según el fan, claro).
Tenemos a Henry CAvill como Superman, Bale como Batman, Bridget Regan como Wonder Woman, Ryan Reynolds como Green Lantern, Bradley Cooper como Flash, Justin Hartley como Aquaman y Doug Jones como Martian Manhunter.

Que les parece? Por mi parte, preferiría que fuesen todos actores nuevos, no conocidos y con los trajes clásicos (adaptados, pero no los nuevos de "news 52")... porque esperar que se pongan de acuerdo los directores, actores, etc, como pasó con AVengers de Marvel...es como pedirle un Batimovil a Santa.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Intro de Batman Animated Series realizada con escenas de Batman: ARkham City. - Video.


Eso mismo que dice el título, no mucho más para agregar, otro videito para los fanas de Batman. Si no me equivoco también hay algunas escenas del Arkham ASylum.




sábado, 19 de noviembre de 2011

The Avengers - Nuevos Posters individuales.


Recién salidos del horno, llegan estos posters individuales de The Avengers, publicitando la peli que se viene.
El único que me gusta es el último, por razones obvias.










viernes, 18 de noviembre de 2011

The Expendables 2 - TREMENDO Nuevo Poster.

No hay nada que decir, las palabras sobran.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Justice League: Doom - Dvd y Bluray Covers.


Hace poquito y gracias a la Comic-Con pudimos ver el primer trailer de la próxima peli animada de DC Comics, Justice League: Doom. Ahora podemos ver los covers de la edición en Dvd y en Bluray.
Parece que en Canadá tiene fecha de salida para el 28 de febrero del 2012, no se sabe aún si es mundial este fecha, ojalá.
Que me dicen de la tapa? Para los que se preguntan "porqué Batman?", es porque no leyeron en comic en el que se basa la película: JLA: Torre de Babel. Sobredosis de Batman? puede ser, pero esta vez está justificado (más allá de que siempre vende).

Si aún no vieron el trailer, pasen por aquí.

martes, 15 de noviembre de 2011

DC Nation - Nueva Promo. - Video.


Cebadez absoluta, más aún si sos un DC fan / DC Zombie. Esperemos que no tarde mucho en llegar a la versión latina de Cartoon Network, porque a esta altura ya no nos joderá tanto verlo doblado, ya nos acostumbraron, pero queremos verlo ya!
Pensás que exagero? mirá la promo y después contame.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Michael J. Fox en vivo tocando Johnny B. Goode - Video.


No hace falta que lo presente y está de más decír que es un capo indiscutido de todos los tiempos. Pese a que tiene parkinson, no ha bajado los brazos en ningún momento, y estos últimos años se lo ha visto por varios programas dando cátedra de como aguantarselá y darle para delante.
Éste video es un excelente ejemplo. Gracias a @Hugo_Drago por el video.

Superman: Requiem - Fan Film - Ver Online.


Éste es un fanfilm de Superman, llamado Superman: Requiem, dirigído por Gene Fallaize. Son 22 minutos de un Superman "clásico", digamos, múy similar al de las viejas pelis.

Fue vendido como el "ultimate fan-film", ustedes los juzgarán cuando lo vean. Amí me pareció bastante malo, en general. Las actuaciones son malas, los efectos por compu son muy básicos (hemos visto muchas cosas mejores con mucho menos dinero y más pc) y el guión es lo mismo de siempre: Villano, Kriptonita, Superman pierde poderes, le pegan, los recupera y salva el día.

Aún así, no dejo de festejar que se hagan este tipo de cosas, siempre son bienvenidas. Esperemos que la próxima sea mejor.

7 Poster FanMades de Fables - Para cuando la Serie?


Les muestro siete geniales posters hechos por fans de FAbles, un comic muy bueno que si aún no leyeron...deberían darle una oportunidad. La historia, sin contarles mucho, básicamente mete en nuestro mundo a todos los personajes de cuentos clásicos que vinieron del otro mundo hace tiempo, viven escondidos en nuestra época y tienen unos conflictos internos bastante fuertes.
Hace poco salieron dos series de Tv con premisas muy similares a éste comic: One Upon a Time y Grimm, se venía rumoreando lo de  convertir Fables en una serie de TV, pero parece que por el momento quedó en la nada.

En estos posters pueden ver a Jeffrey Dean Morgan, Henry Cavill, Peter Dinklage, Elisha Cuthbert y Zooey Deschanel caracterizando a varios personajes importantes de FAbles. Fueron creados digitalmente por el usuario DigitalRich, en DevianArt. Hizo un trabajo majestuoso.

 


 

 



Tremendo disfraz de Optimus Prime - Video.


He visto muchos disfraces y trajes de Transformers muy buenos, les mostré en varias oportunidades, pero creo que éste supera todo.
Compruevenló dándole play al video de abajo.

The Dark Knight como Batman de los 60s. - Video.


Esto es algo viejo, pero revisando, no se los había mostrado. Había subido hace un tiempo algo similar, pero distinto a éste, convengamos que parodias y guiños a cosas relacionadas a Batman, hay miles.
Es cortito, pero disfrutable.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Batman vs Pedófilo - Clásicos Tierra Freak.

Ustedes pueden cuestionarse la creación del Universo, la existencia de Dios y muchas otras cosas, pero jamás podrán dudar de que Batman está en todos lados y le hace un gran bien a éste mundo.


Matriculas de DC Comics Oficiales para los autos en Australia.


DC Comics puso a la venta oficialmente, y solo para Australia, matrículas para autos con los Supehéroes de la editorial. Con los diseños viejos, pero clásicos, de la época de SuperPowers, tenemos a Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Superman, Supergirl y Flash.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

15 Escenas Famosas de Películas hechas con LEGO.


Alex Eylar no solo tiene mucho tiempo libre, sinó que tiene mucho dinero y lo invierte en su colección de Lego de más de 30mil piezas. Alex se considera un cinéfilo de ley y recreó varias escenas famosas de películas bastante conocidas (varias de ellas, clásicos indiscutidos).
A ver si las reconocés todas? amí se me pasaron dos, una de ellas no la había visto. Vos?



Posters Similares de Peliculas distintas - Pasa y seguirá pasando forever.


En la época que ibamos al videoclub, era más fácil notarlo, pero no pasaba tan violentamente como pasa ahora, no?
Acá les dejo unos compilados de imágenes de posters/covers similares de películas distintas. Pensabas que solo eran 2 o 3 parecidas? no, no, mirá bien, son MILES!




 




Green Lantern - The Animated Series - Dos Videos Promocionales.

Cortita y al pie: Les dejo dos videitos de lo que será la nueva serie de Green Lantern que se estrenará pronto por Cartoon Network.
No estoy a favor de este tipo de animación cuando se la hace tan simple y rápido, parece que la sacaron con fritas por el estreno de la película, porque vamos! no jodamos! si no había película de acción real DC jamás le hubiese dado una serie propia al personaje.
Habrá que verla para poder opinar con propiedad, pero por el momento, me parece hecho sin ganas.




Zombie Massacre - Uwe Boll sigue lavando dinero!!


Nadie sabe de donde saca el dinero Uwe Boll para sus películas, es inexplicable. No se entiende como pese a irle tan mal a las mismas... sigue apareciendo con películas nuevas!
Luego de Eaters (que la tengo ahí... lista para verla y contarles) se viene otra de zombies: Zombie Massacre. Pueden ver el trailer acá abajo, con sus clásicas explosiones digitales marca Uwe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...