martes, 31 de mayo de 2011

Primeros cuatro Videos de The Dark Knight Rises - Fuga de Arkham - Sigue la Campaña Viral.

La Campaña viral de The Dark Knight Rises sigue su curso, hace unos días vimos la primera imagen de su villano, Bane.

Primero se largó la enigmática web oficial, luego la primera imagen (ver post explicativo) con todo lo que implicó y ahora es el turno de unos videos virales, que suman más espectativa.

Desde su subida hasta la fecha son los tres videos subidos al canal The File Rises de Youtube. El Primero, llamado 419 (los días que faltan para el estreno? cantidad de presos en la isla? de locos en Arkham?...), nos muestra el caos tremendo que reina en Gotham. Autos quemandose en la calle, gente gritando, corriendo, edificios ardiendo y derrumbandose.
Los gritos que se escuchan al final del video son los mismos que escuchamos al principio en la web oficial de la peli, recuerdan? Algunos se arriesgan a decis que son las ordas de Ras Al Ghul entonando los cánticos de resurrección.... a mi me parece bastante, pero, porque no?



Estos mismo gritos son los que siguen más de un minuto en el siguiente video: Outbreak, donde vemos cómo unos presos de uniformes naranjas, encapuchados, son ordenados por agentes a lo que parece ser un traslado. Luego, interior de vehículo a toda velocidad, más cánticos en incremento, un par de flashes de cosas extrañas... y fundido en negro.



El tercer, y hasta el momento, último video, es cortito pero más revelador, podemos ver al informativo de la cadena GCN, que tiene el título de Arkham Brakout, nos cuenta de posible fuga en el penal psiquiátrico de Gotham City.



Hay cosas para ponerse a analizar, quisás algo llamativo sea el rótulo que aparece en el informativo, Vigilante or Hero, algo que dejó Nolan entreabierto en The Dark Knight.
No anduve con tiempo para pausar los flashes y analizarlos, asi que si tienen ganas, nos ponemos entre todos, como siempre, al fin y al cabo es lo lindo de estas campañas, ir descubriendo todo.

EDITO-
Un video que se me chispoteó y no habia visto, es el siguiente, así que en total serían cuatro. Igual, no es que aporte mucho, pero todo suma, no?

El Zorro - Fernando Lupiz y Ximena Capristo al frente.


Próximamente en Tigre, Buenos Aires, se estrena la obra donde nuevamente Fernando Lupiz interpreta al Zorro, bla bla bla... no voy a hablar de eso, solo recalcar lo lindo que quedó el poster, tanto que suelen decir que las cosas nacionales apestan, tan mal hechas, etc.
Este poster es genial, y encima la negra Capristo dislumbra.
Secate la baba y dame la razón!

Luke Cage - Trailer de Isaiah Mustafa.

Isaiah Mustafa, actor conocido por papeles chicos en series como Chuck, Castle o NCIS, anda insistiendo hace un tiempo en interpretar a Luke Cage en la pantalla grande.
Como prueba de que Mustafa está más que interesado en esto, hizo un trailer donde "se hace campaña" intentando mostrar que es el indicado para dicho papel.

Luke Cage también es conocido como Power Man, uno de los primeros superhéroes afroamericanos creados por Marvel en el 72´. La historia dice que Cage fue metido preso por un crimen que no cometió, y en la carcel lo sometieron a un experimento que le dió fuerza y resistencia sobrehumana, luego Cage limpió su nombre y se convirtió en un héroes a sueldo.

Space Invaders - La Silla.


Qué le pasa al mundo? porque nadie vende sillas como éstas!? por más que puedan parecer incomodas, seguro no lo son tanto, acomodan la postura, y si se la regalás a un amigo gamer... seguramente estará más que contento.

lunes, 30 de mayo de 2011

Bento en forma de Chewaca - Comida Japonesa.


El Bento es una pequeña porción de comida tranqui para llevar, algo bastante común en la cocina japonesa. Por lo general, suelen ser bastantes originales a la hora de prepararlos, ya que así llaman la atención en los distintos puestos de comida.
Éste que decora el post, está hecho de arroz, brócoli, champiñones y algunas otras cosas, todas forman, obviamente, a Chewaca, personajón clásico de Star Wars. Que te parece?

domingo, 29 de mayo de 2011

X-Men Anime - Ver Online - Capitulo 7 - Subtitulado.

Seguimos con los Domingos Online en Tierra Freak, les dejo el último capítulo del Anime de X-Men, mientras, recuerden que pueden ver los anteriores acá:

Capitulos 1, 2 y 3
Capitulos 4, 5 y 6

Mortal Kombat: Legacy - Episodio 7 - Subtitulado - Ver Online.

Domingos Online en TF! Hoy es el turno del nuevo capítulo de MK: Legacy... quien aparecerá? No les spoileo nada, pasen, delen play y disfruten.

Recuerden que pueden ver los capítulos anteriores también en acá.

sábado, 28 de mayo de 2011

Smallville: Turn Off the Clark - Video.

Al final Smallville llegó a su fin y yo no escribí nada al respecto, pensaba hacerlo, pero se fue pasando la fecha, me fui quedando sin tiempo, y ahora me parece que paso bastante como para hablar de eso. Al margen... acá va una parodia animada de Smallville, que vendría a ser luego del final.

miércoles, 25 de mayo de 2011

X-Men: First Class - Más y más posters.


Resulta que hace unas horas se filtraron, o largaron de canuto, 20 minutos de la peli, para ver, como si hiciera falta con la cantidad de trailers y videos que subieron.... Y ya andan en varias paginas SPOILEANDO con violencia QUIEN hace X (cuak!) cameo. Les aviso, por las dudas, no vaya a ser cosa que no quieran enterarse y se enteren igual. Acá como de costumbre, no se spoileará nada.
A esperar, que no queda mucho, solo unos días más.







martes, 24 de mayo de 2011

Chewbacca y Ewok Slash tocan Welcome to the Jungle - Clasicos Tierra Freak - Video.


No se para que puedo intentar gastarme en explicar lo siguiente, por lo que directamente aprieten play y... disfruten.

lunes, 23 de mayo de 2011

CULIAU! - La Historieta que querías y no sabías!


Que es Culiau!? y vos pensarás que quise poner "Que Culiau!"... no. Culiau! es una revista, que de lejos parece un fanzine loco pero no, es una revista de historietas, esta mas allá, es otra cosa.
La revista vendría a ser una antología, ya que esta compuesta por tres comics de tres autores distintos, quienes abordan el humor desde lugares y estilos distintos, pero igual de efectivos.

Empieza con Charly "J" de Jean Francó, un animalesco retrato de drogas, bizarreadas y una violenta influencia de Ren y Stimpy de la buena!
Culiau! continua con Palocote, de Miljaus, un manga con onda comedia romantica de esas que te desesperan por la cantidad de cosas que le pasan al protagonista. Miljaus la descose en expresiones, es un gusto ver un manga hecho acá en Córdoba con tanto profesionalismo, logra un estilo bien cuidado y vieja escuela.
Por último La Banda, con el primer cap lllamado Encuentro Cercano con Cinco Tipos, de Pablo Guaymasi, un autor del cual todo lo que he leído me ha hecho re-cagar de risa (si, que tanta vuelta, lo digo de una, así como sale!). Este tipo tiene una forma de contar las cosas muy fluida, lo que conlleva a que las paginas tengan una narración certera y se de una lectura rápida haciéndole justicia al humor. Vas leyendo fluido, te topas con una sorpresa y te cagas de risa, es genial.

No me gusta escribir tirando tantas flores sobre algo, y ojala no suene a un producto que le va a gustar a todo el planeta, porque no pasa con ninguno. Pero no tengo nada malo para decir de este primer numero de Culiau!, esta bien diseñado, tiene un prologo editorial, bien armadito, buena cantidad de paginas y tres historietas de tres autores integrales jóvenes cordobeses que prometen. Se puede pedir mas? Si! porque en cualquier momento viene el numero 2 y cuando mas nos malacostumbren mas rompebolas nos pondremos todos.

Si ves una tapa amarilla por ahí con la palabra CULIAU! en blanco, dale una oportunidad, que no te vas a arrepentir.
Y si te intereso, pasa por su blog, donde podes encontrar como conseguirla, dejarle mensajes de amor a sus autores, putearlos, preguntarles porque la tapa es amarilla y un gran etc.

X-Men: First Class - Nuevo Tv Spot con toda la Accion.


Otro tv spot para la coleccion de X-Men: First Class, creo que esta pelicula esta batiendo record en cantidad de tv spots, teasers, videos promocionales, trailers, etc, es increible!

The Amazing Spider-Man - Primer Teaser Poster

Comenzamos la semana super emocionados todos, yo y ustedes (seguramente!) por este tan tremendo y revelador poster de The Amazing Spider-Man!!

Fuera de joda, habría que matar el que diseño esto, es lo que menos expectativa puede generar en la historia de los posters o teaser posters! A LA HOGUERA CON ÈL!!

Ghotam City Impostors - Nueva Imagen.

Hace unos días Warner Bros. Interactive anuncio el titulo Gotham City Impostors, juego del cual solo había rumores desde hace un tiempo, parece que se hará realidad para cuando ocurra la E3 este año.

Este sera un juego shooter multiplayer, basado en el universo de Batman, desarrollado por Monolith Productions, creadores de F.E.A.R., y supongo que si conoces a Batman sabrás que no es de usar armas de fuego, por lo que estarás deduciendo que NO podrás elegir a Batman.
En lugar de Bats podras pertenecer al equipo de Batman o al del Joker, personalizar un avatar con motivos alucivos al bando seleccionado y tendrás para elegir y usar una gran variedad de armas y gadgets inspirados en el Dc Universe.

Su salida esta prevista para la E3 de este año, para Playstation 3 via PSN, Xbox 360 via XBLA y PC.

domingo, 22 de mayo de 2011

Thor: Tales of Asgard - Ver Online.

Titulo Original: Thor: Tales of Asgard
Género: Accion, Mitologia, Aventura.
Temática: Adaptación Cómic, Animación
País: Estados Unidos
Duración: 77 Minutos
Año: 2011

Director: Sam Liu
Guión: Greg Johnson
Interpretes: Jay Brazeau, Chris Britton, Clancy Brown, y Grey DeLisle
Productor: Marvel Animation, Marvel Studios
Sinopsis: El joven Dios nórdico Thor se embarca en una aventura con su hermano Loki para encontrar y recuperar una legendaria espada.

Otro Domingo peliculero, hoy le toca a la nueva peli de animación de Marvel, Thor: Tales of Asgard, peli que tiene apenas unos días de estreno y es dirigida por Sam Liu, director de All Star Superman, peli animada que salio muy bien.

Les dejo varias opciones, por cualquier eventualidad, que tengan un buen Domingo de descanso.





X-Men Anime - Ver Online - Capitulos 4 - 5 - 6. - Subtitulados.

Primeros 3 capitulos.

EDITADO - 30/05/11 - Todos los caps en funcionamiento.

Capitulo 4



Capitulo 5



Capitulo 6

sábado, 21 de mayo de 2011

The Dark Knight Rises - Imagen de Tom Hardy como Bane - Campaña Viral en marcha.


Voy contar lo que paso en el día de ayer, así entienden como se llego a esta imagen que tantos querían ver.
Se dio a conocer el sitio oficial de The Dark Knight Rises, TheDarkKnightRises.com o TheDarkKnightRises.WarnerBros.com . Hasta ese momento, era solo una pagina en negro que reproducía estomáticamente un sonido de gente cantando. Si se clickeaba en cualquier parte de dicha pagina, te llevaba directamente al archivo de audio. Algunos pensaban que era un error o algo a medio subir, otros ya deducían que se venia una gran campaña viral al estilo de la de The Dark Knight, que si la recuerdan, saben lo buena que estuvo.

Pasaron unas horas y un miembro del foro de SuperHeroHype, Riskproduction, usando un programa de audio se dio cuenta que en el espectro auditivo decia " #thefirerises ". Acto seguido: lo puso en twitter, y se termino llegando a Twitter.com/TheFireRises .

Siguiendo a la cuenta de twitter desde tu cuenta, y haciendo lo mismo en la pagina, por cada persona iba mostrándose un pixel de la imagen escondida. Este descubrimiento voló en unas horas, y de tanta gente que se prendio, la imagen termino deslizándose por completo: Tom Hardy como Bane, o al menos eso creemos todos, pero a veces lo obvio quisas no sea lo correcto, quien sabe.

Por el momento solo eso, recuerden que la peli se esta filmando en 3 continentes para estrenarse el 20 de Julio del 2012, es la secuela de Christopher Nolan y los protagonistas seran: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

Green Lantern Movie - Tercer Trailer y Nuevo Poster.

Según dicen, un trailer mas cebador y que muestra bastante, con spoilers y todo. Y digo "según dicen" porque no pienso verlo. Al igual que con X-Men First Class, están sacando demasiados trailers y videos a la luz, mucho spoiler, prefiero enterarme en el estreno de la peli, total nada cambiara ni hará que no vaya a verlas.

viernes, 20 de mayo de 2011

Novedades de Astiberri para Junio - 2011.



Una vida en China 3. El tiempo del dinero, de Li Kunwu y P. Ôtié. A la venta el 10 de junio



Informe sobre ciegos, de Ernesto Sabato y Alberto Breccia. A la venta el 17 de junio.


Los hombres lobo de Montpellier, de Jason. A la venta el 17 de junio.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Vescell - Lo nuevo de Image.

Una prestigiosa empresa anuncia que habilitara un proceso para transferir mentes a distintos cuerpos y un detective investigando logra descubrir que hay algo mas allá de lo evidente (y no usa la espada del augurio!).
Vescell es el titulo de la nueva serie de Image Comics hecha por Enrique Carrion y John Roc Upchurch, con una onda retrocyberpunk, o al menos eso parece pintar por lo que se ve en las pocas imagenes que circulan por ahí. Ciencia ficción visto desde los años cincuentas no se ve a diario, no?
Habrá que esperar para poder juzgarla con propiedad, pero a simple vista, parece interesante.

The Adventures of Tintín - Trailer y Posters.



La adaptación de Steven Spielberg de los comics de Hergé se titulara Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. Como si fuese poco, el productor sera Peter Jackson.
Desde hace un tiempo han salido imagenes sueltas, pero me pareció mejor esperar a que haya algo con movimiento, y no subir de a una imagen cada muerte de ovispo. Por fin hoy tenemos un video que muestra un poco, al menos.



Como podrán ver, el trailer, como suele pasar, esta enfocado a la acción, y la dosis cómica de Hernandez y Fernandez, que tan bien lo suelen hacer. Es un teaser/trailer corto, ya vendrán los mas largos mas adelante.

Todavía falta bastante para el estreno, que parece que sera para las navidades, pero en todo ese tiempo seguro habrá mas trailers e imagenes para hacer mas amena la espera.

Mortal Kombat: Legacy - Episodio 5 y 6 - Subtitulado - Ver Online.

Seguimos con los episodios de la nueva serie de Mortal Kombat, recuerdan que les habia dicho que serian 9 episodios en total? bueh, parece que ahora quieren lograr que entre todos hagan 2 horas de duracion, aproximadamente, lo que probablemente haga que sean mas episodios.



martes, 17 de mayo de 2011

Ghost Rider - Nueva Serie - El Regreso de Marvel.

Este año promete el regreso de muchos personajes old school del Universo Marvel, si bien son personajes algo segundones, no es un gran problema. Hace un par de semanas le tocó el turno a Moon Knight, con Bendis y Maleev (que tan bien le hicieron a Daredevil), el mes que viene le toca al nuevo Ghost Rider.

Lo publicitan como Ghost Rider 0.1, y lo guiona Rob Williams, curtido de 2000 AD, Star Wars Tales, Star Wars Rebelion, y de Marvel hizo algunos números de Deadpool Team Up. Del dibujo se hace cargo Matthew Clark, quien trabajo en The Adventures of Superman y en la nueva Doom Patrol.

lunes, 16 de mayo de 2011

Novedades de Glenat para Junio - 2011.


Ya pueden ojear el PDF con las novedades de Glenat para el mes próximo. Se destaca la nueva entrega de Freak Angels, interesante serie de Warren Ellis y Paul Duffied, tambien Sargento Furia, de Cassarell y Joan Escandell.
Pueden ver eso y muchas cosas más por acá.

Novedades de Norma Editorial para Junio - 2011.

Ya pueden ojear el PDF con las novedades de Norma Editorial para el mes próximo. Se destacan el primer tomo integral de Alef Thau, de Jodorowsky y Arno, y un gran tomo con muchas miniseries de Warren Ellis llamado Wild Works.
Pueden ver eso y muchas cosas más por acá.

Novedades de la Editorial La Cúpula para Junio 2011.


FLUJO, de Dave Cooper
Cartoné. 21 x 21 cm. 140 págs. Color. 20 €

Esta sorprendente novela gráfica es un giro de rumbo en la trayectoria de Dave Cooper, autor de las obras Succión y Escombros, celebradas por la crítica y tremendamente surrealistas. A diferencia de las anteriores, Flujos narra una historia muy realista, tanto en el tema como en su estilo de dibujo. Martín es un pintor fracasado que intenta desesperadamente seguir sus inclinaciones artísticas en lugar de caer en las redes del arte comercial. Contrata a una modelo poco agraciada, Tina, para posar en una serie de pinturas eróticas que espera que le abra las puertas del mundo de las galerías de arte. Con el paso del tiempo, la relación entre ambos pasa de una tibia relación laboral a un enredo sexual confuso. La repulsión inicial que Martin siente hacia Tina poco a poco se convierte en atracción, lo que provoca que éste vuelva a evaluar sus propias nociones de belleza y sexualidad. La motivación de Tina para trabajar para Martin también va cambiando lentamente, lo que conduce al inevitable y explosivo final del libro.
Flujos es una historia de amor compleja, relatada y explorada desde todos sus ángulos: los sentimientos físicos y emocionales que Tina y Martin sienten el uno por el otro, la falta de sinceridad de Martin para con sí mismo, el auto odio de Tina… Triste, divertida, excitante y, a menudo, incómoda, Flujos es una novela gráfica altamente introspectiva, representada con un realismo cinético y una técnica de lápiz que recuerdan a Edward Sorel y Jules Feiffer.
Flujo es la última parte de una serie compuesta por tres novelas gráficas relacionadas indirectamente que tardó siete años en realizarse, completando el “tríptico” Succión – Escombros – Flujo.
Flujo se publicó inicalmente serializado en cinco episodios en Weasel, el ecléctico comic-book de Dave Cooper.



CIUDADANO REX, de Beto Hernandez y Mario Hernandez
Rústica. 17 x 24 cm. 152 págs. B/N. 15 €

Sergio Bauntin, más conocido como BLOGGO, es un reportero dedicado a ir a fiestas y a desentrañar rumores con los que nutrir su columna de sociedad.
El eje de la actualidad es hoy el compañero artificial CDDN-RX, creado hace cinco lustros por Industrias GRA, cuando sus científicos desarrollaron el primer chip consciente y lograron una conducta “natural” para sus robots.
Con CDDN-RX empezó el futuro, pero fue un futuro condenado a terminar.
Ahora, mientras un puñado de activistas pugna porque sean reconocidos los derechos de las máquinas de compañía, CDDN-RX ha sido revivido y recorre las calles sembrando el pánico y huyendo de los “Cosechadores de Verdad”, empeñados en conocer el cómo y el porqué de su resurrección.



LOS FABULOSOS FREAK BROTHERS: INTEGRAL 1, de Gilbert Shelton
156 páginas blanco y negro
Cartoné. 21,5 x 28 cm. 156 págs. B/N. 20 €

Sobre esta serie pueden leer una buena reseña de Andres Accorsi en su blog.

sábado, 14 de mayo de 2011

Mortal Kombat - 1995 - Mortal Kombat Annihilation - 1997 - Ver Online - Subtitulos en Español.

Otro Domingo de Ver Online, y como volvió la onda del Mortal Kombat, entre ese tremendísimo video game nuevo que salió para Xbox y Ps3, y MK Legacy, la serie de webisodios, me pareció una buena oportunidad para re-ver las películas de Mortal Kombat, que tanta tela dieron para cortar cuando salieron en los 90´s. Una genial y la otra todo lo contrario, pero ambas disfrutables en niveles distintos y hasta ... especiales, porque convengamos que hay que ser muy fan o algo enfermo para disfrutar MK Annihilation, pero buéh, acá estamos, no? jaja.
Giren la cama hacia el monitor, suban el volumen y aprieten play!


Mortal Kombat

Año: 1995
Duración: 101 min.
País: EEUU
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Kevin Droney
Música: George S. Clinton
Fotografía: John R. Leonetti
Reparto: Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert, Bridgette Wilson, Talisa Soto, Cary-Hiroyuki Tagawa
Productora: New Line Cinema
Género: Acción - Fantástico - Artes marciales - Videojuego.
Sinopsis: Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un hechicero malvado, llevó a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo llamado Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán en la tierra por siempre.


Digan lo que digan ahora, esta película en el 95 pateó culos, todo el mundo tarareaba su musiquita, y todos salimos contentos del cine. El día de hoy es una película que se sigue bancando bastante bien, dentro de todo, el paso del tiempo, y pese a tener chistes malos y algunas cosas algo tontas, es una buena adaptación a la pantalla del gran video juego de pelea.
Algo para destacar, y que quisás no sea un dato menor, es la comparación que se hizo en todo el mundo con la película de Street Fighter que salió en el 94´, es decír, un año antes de ésta, y millones de veces más abominable que cualquier otra adaptación, no? Eso suma puntos de revote, indudablemente, son dos videojuegos de lucha que compitieron siempre por el primer puesto, la comparación es inevitable.

Ver Mortal Kombat Online - Idioma original - Subtitulos en Español.



Mortal Kombat Annihilation

Año: 1997
Duración: 95 min.
País: EEUU
Director: John Leonetti
Guión: Brent V. Friedman, Bryce Zabel (Historia: Lawrence Kasanoff, Joshua Wexler, John Tobias)
Música: George S. Clinton
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Reparto: Robin Shou, Talisa Soto, Brian Thompson, Chris Conrad, Sandra Hess, James Remar, J.J. Perry
Productora: New Line Cinema
Género: Acción - Fantástico - Artes marciales - Videojuego.
Sinopsis: Segunda parte de una de las primeras películas surgidas de un vídeo juego en la que Liu Kang, el protagonista, tiene que enfrentarse al emperador del mundo exterior que está preparado para destruir la Tierra.


Aprovechando el éxito de la primera parte, el director de fotografía de la misma, al ver que aún no había presupuesto para una segunda parte decente, dijo "ah si? hay que esperar mucho? yo la hago con dos pesos!" y se mandó a dirigír él mismo la película. Esto significó cambios violentos en el reparto, como que Sonya Blade sea interpretada por otra actriz, al igual que Rayden, quien ya no es Christopher Lambert, y Johny Cage... bueh, no les voy a contar, la verán y o morirán de aburrimiento o de risa. Si bien tiene algunas peleas interesantes, hay escenas y cosas tan, pero tan malas, que hacen que sea inolvidable justamente por esos detalles tan malos.

Ver Mortal Kombat Annihilation Online - Idioma original - Subtitulos en Español.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...