sábado, 30 de abril de 2011

Green Lantern Movie - Nuevos Posters Grupales.

El único chisme loco que me entenré, es que parece que agregaron 9 millones más de producción (bah, postproducción) a la peli de Green Lantern. Si no me equivoco, con este último agregado, pasaría los 60 millones de dólares en presupuesto.
No me pregunten que más mejoraron con 9 millones más luego de haber filmado la peli, porque no se me ocurre, el cgi ya lo
habían retocado antes de esto, si lo hicieron de nuevo vamos a terminar viendo un videogame, practicamente.

Por el momento les dejo estos nuevos posters grupales, que se ven bastante interesantes, salvo por el extraño brazo de Kilowog...


viernes, 29 de abril de 2011

Transformers 3: Dark of the Moon - Nuevo Trailer - Posters.


Nuevo trailer bien quilombero y explosivo de la nueva y última parte de la saga de Transformers, según su director, Michael Bay.
Al señor le podrán criticar mil cosas, pero que sus películas son vistosas y tienen unos efectos de puta madre, no.

jueves, 28 de abril de 2011

Call of the Dead - Trailer - Call of Duty Black Ops Escalation.


Este tipo de locura es lo que al fan cinéfilo vieja escuela le encanta.... negrada, machaca, sangre, zombies y encima, podés elegir a Danny Trejo (Machete), Sarah Michelle Gellar (Buffy la Cazavampiros), Michael Rooker (Mallrats y The Walking Dead) y Robert Englund (Fucking Freddy! de A Nightmare on Elm Street) y como si fuera poco podrés luchar contra el capo máximo de los zombis: George Romero.

No hay palabras para expresar tanta felicidad!

The Batman Complex - Teaser Trailer - The Power of Fans.


Una vez más los fans lo hacen de nuevo! mirensé estre trailer-fake de una peli que jamás existirá (bueh, quisás...) y lo bien hecho que está. El poder de la edición y buen material, da como resultado estos lindos videos para pasar el rato. Ni hablar del tema que toca =).

X-Men: First Class - Nuevos Trailers y Poster - Sí! más avances!

Bueh, esto va a terminar pareciendo un blog sólo sobre la futura peli de X-Men, pero no puedo no subir todo, y siguen saliendo cosas!
Primero, nuevo poster, como verán arriba, luego salió un nuevo trailer oficial, el segundo norteamericano, de duración extensa, como debe ser, no 30 segundos y esas cosas que son teasers o tv spot.
Lo pueden ver acá abajo, está espejado, porque al original le desactivan su inserción en webs, etc.



Si aún así son muy ñoños y quieren verlo bien, con mejor calidad, etc, puede ir a a verlo acá.

Como si fuera poco, salió OOOOOoootro trailer internacional (ya perdí la cuenta de cuantos van) y se los dejo acá abajo, siempre, claro, con alguna que otra escenita no vista antes.



En caso de que lo desactiven, pueden pasar a verlo acá.

Eso es todo por el momento, yo por mi parte, estoy tentado a dejar de ver tantos avances, porque cuando llegue el estreno de la peli, seguramente ya me voy a haber visto media película entre tantos adelantos.

miércoles, 27 de abril de 2011

Angela della Morte - Presentación en la Feria del Libro - Buenos Aires.


Como les contaba el otro día, salió Angela della Morte, de Salvador Sanz, por Ovni Press, y pueden ver la tapa acá.
El Viernes 29 de abril de 2011, a partir de las 19 hs, Salvador Sanz presenta Angela della Morte en la Feria del libro de Buenos Aires. Estará dibujando y firmando en el stand de Ovni Press (stand 219, del Pabellón Azul).
Así que los que anden por aquellos lados, aprovechen!

martes, 26 de abril de 2011

Green Lantern Movie - Sinestro y Kilowog - Posters.

Otros dos posters individuales se suman a la colección, hoy es el turno de Sinestro y Kilowog.

Allmighty Thor - El Trailer de la OTRA peli nueva de Thor.

Recuerdan la Productora Asylum? Ahora se mandó otra de las suyas (acá las seguimos festejando!), Almighty Thor, es la nueva peli de Asylum que aprovecha la salida de la peli de Thor de Marvel, para ganar despistados o gente muy ñoña que la quiere ver igual pese a todo (y acá un par levantamos la mano).
En el casting tenemos a Kevin Nash, Patricia Velasquez, Cody Deal, y Richard Grieco, que los más memoriosos quisás lo recuerden por hizo la voz de Ghost Rider en series de dibus noventosos de Marvel, como la de los 4 Fantásticos.
Sale derechito a dvd el 10 de Mayo, y parece que se estrena por un canal de cable yanki el 7 del mismo mes.
Muchas gracias a mi amigo Pako, por el dato ;)
No dejen de ver el trailer, que tiene detalles desopilantamente imperdibles.

sábado, 23 de abril de 2011

Green Lantern Movie - Otro Nuevo Tv Spor y Poster.


Como verán Tomar-Re tiene su poster, y lo verán unos segundos más en este Tv Spot. Si ya vieron todos los anteriores, problablemente noten que hay una leve mejora (pero mejora al fin) en el cgi y terminados de los fx. Puntos arriba.
Cada vez falta menos.

X-Men: First Class - Segundo Trailer Internacional.

Otro trailer cortito internacional, nada muy loco, lo mismo que hemos visto antes, salvo por un parpadeo donde aparece Sebastian Shaw con....

jueves, 21 de abril de 2011

Batman: Year One - Primeras imágenes de la Peli y Reparto.

Se viene Batman: Year One, película animada sobre el comic del mismo nombre, clásico de Frank Miller y David Mazzucchelli. Ayer Hollywood Reporter confirmó a quienes interpretarán las voces de la peli:

Jim Gordon: Bryan Cranston
Bruce Wayne-Batman: Ben McKenzie
Catwoman: Eliza Dushku
Carmine Falcone: Alex Rocco
Detective Sarah Essen: Katee Sackhoff

Acompañan esta noticia, estas dos buenas imagenes del film que si recordamos lo que dijo Bruce Timm hace poco en una entrevista, todo cierra:

"És el Comic. El 95% de los diálogos, literalmente, pasados del cómic a la película. El estilo visual es definitivamente sobre la base de David Mazzucchelli, tan cerca como pudimos. No se añadirá ningún extra ni escenas que no estaban en el comic... es una adaptación directa"

......aplauso cerrado.......... (me imagino que ustedes también está aplaudiendo en su casa).

Y de yapa, acotó "Será como ninguna otra película de Batman que hemos hecho antes".

Su estreno será para Julio, en la Comic Con, y será clasificada como apta para mayores de 13 años.

Mortal Kombat: Legacy - Episodio 2 - Subtitulado - Ver Online.

Continua esta serie de webisodios llamada Mortal Kombat Legacy, me sigue pareciendo muy corto 15 minutos por capítulo, reitero que tengo la esperanza de que se transforme en una serie con capítulos de 40 minutos, por eso hay que apoyar el proyecto a full, quisás más adelante, en una de esas...
Pueden ver el capítulo 2, acá abajo, con subtítulos en español.

Recuerden que pueden ver el primer capítulo, también acá:

MK Legacy - Capítulo 1

miércoles, 20 de abril de 2011

X-Men: First Class - Nuevo Trailer Internacional.

Me sale el fan interior desde adentro en forma de un grito "vamos, carajo!!". Ésto es lo que siento cuando veo este tipo de trailers, que por más que duren apenas unos segundos, me ceban infinitamente. Solo espero que la película sea tan buena como muestra este trailer.
Yo tengo que Mathew Vaughn dirigió una buena peli, vos?

X-Men: First Class - Nuevos Posters.


Dos nuevos posters han salido de X-Men: First Class, el norteamericano y uno en español.
Xavier está algo cabezón, verdad? al principio pensé que eran fan-posters.

X-Men Anime - Ver Online - Primeros Tres Capítulos.

EDITADO - 29/05/11 - Todos los Caps en funcionamiento.

Hoy pueden hecharse un ratito a ver los primeros tres capítulos del Anime de X-Men y dejar su opinión. Yo debo confesar que me dormí a la mitad del segundo, pero por sueño, tengo que sentarme con mas tiempo a retomar esto.
Por lo pronto, los diseños son muy interesantes, salvo detalles (que ya discutimos en oportunidades anteriores por acá) de altura y demás, están más que bien. La música y animación, como en los dignos animes ponjas, se destacan violentamente.

El Argumento? básicamente era algo así: Después de la muerte de Jean Grey (la clásica de Fenix, aclaro, porque en los comics se murió CHOTOMIL VECES), los X-Men son convocados por Charles Xavier para viajar a Japón tras el secuestro de Hisako Ichiki, donde harán frente a los U-Men.

Les dejo los caps acá abajo, para que vean y cuenten qué les parece.





martes, 19 de abril de 2011

Resident Evil: Operation Raccoon City - Trailer Subtitulado.

Capcom una vez más nos deleita con una nueva entrega de REsindet Evil (y van..), esta vez tanto para Pc, como para Ps3 y Xbox 360. El desarrollo del juego estuvo a cargo de Slant Six Games y parece que será multijugador, algo que resultó bien, pese a las quejas de muchos fans que quieren que todo vuelva a ser como los primeros.
De que va? y... miren el trailer, que está interesante y hasta trae subtítulos ;).

Angela della Morte - Salvador Sanz por Ovni Press.


Se viene Angela della Morte, historieta recopilada en un tomo de Salvador Sanz, que originalmente se publicó en capítulos en la Bastion, su primera etapa, y en la Fierro, su última etapa.
Edita Ovni Press, que viene embocando todas hace rato, contará con 100 páginas y podrán conseguirlo, en un principio, en la Feria del Libro de Buenos Aires, a finales de este mes, y luego encomiquerías y tiendas especializadas de todo el país.

Street Fighter X Tekken - Cinematic Trailer del VideoGame.

Cuando creían que ya nada más podía cruzarse (aunque todos esperamos que alguna vez se cruce ST vs MK...), aparece este trailer de la nada.
Todo lo que escriba es en vano, no lo leerán, solo le darán play, así que disfrutenlo!

The Avengers comienza su producción en una semana.


Joss Whedon, su director, comentó:

Somos un manojo de nervios. Comienzo la producción en una semana desde el lunes. Voy a empezar a trabajar en el guión ahora. Al parecer, esa es la cuestión. Yo no lo entiendo. La acrobacias improvisadas son siempre el camino a una mirada más emocionante.”

Lo unico que se sabe es que la filmación de The Avengers será en Cleveland y Ohio, se contará con 2.000 extras.
Esta peli llegará el 4 de Mayo del 2012 y será protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg y Tom Hiddleston.

Les dejo la tapa reciente de un semanario de por aquellos lados (oh por dios..) y el último teaser trailer, que como de costumbre, no muestra un carajo.

lunes, 18 de abril de 2011

Mortal Kombat: Legacy - Episodio 1 - Subtitulado - Ver Online.


Estás en la oficina harto de trabajar? estás en la facu harto de estudiar? te escapaste el aula al gabinete de computación? aprovechá y pegate un recreíto justo! Qué mejor que empezar la semana mirando el primer episodio subtitulado en super full HD de Mortal Kombat Legacy acá en Tierra Freak ??

Casi 15 minutos de este primer episodio, a mi parecer, es poco, y deja ese gusto a nada, pero, aún así, en cierta forma rinde. Esperemos que en algún momento tengan el largo que tienen los de una serie promedio.

viernes, 15 de abril de 2011

Rise of the Planet Apes - Trailer - Sinopsis.

Salió el trailer de Rise of the Planet Apes, precuela de Fox de la famosa: El Planeta de los Simios (aunque segun parece, es una remake de la versión de Tim Burton). Esta nueva versión estará dirigida por Ruppert Wyatt (Ruppert Wyatt-2008) y protagonizada por el capo de James Franco (Spiderman - 127 Horas).

Según estre trailer, parece (recalco, parece...) que explicarían como se llegó al Planeta de los Simios. Franco encarna a Will Rodman, científico que investiga la cura para el Alzheimer y experimenta primero en simios. Uno hombre que usan de conejillo: Caesar (Andy Serkis) desarrolla inteligencia avanzada y... no les cuento más!

Si no me equivoco (y acá pueden corregirme) ésta peli equivaldría a la cuarta parte de la serie de pelis originales. No sé bien hasta que punto será remake de la de Burton, como dicen.

Fecha de estreno, 5 de Agosto de este año.

jueves, 14 de abril de 2011

Simon Pegg y Nick Frost parodiando Star Wars - Video.

Supongo, y quiero creer, que conocerán a Simon Pegg y Nick Frost, dupla cómica por excelencia, quisás la recuerden de Shaun of the Dead o Hot Fuzz, tremendas pelis. Estos dos surgieron de una serie poco conocida por estos lados: Spaced (1999-2000), serie que posee miles de parodias/homenajes a muchísimas pelis, comics y videogames, imperdible.

Ahora como si fuera poco, nos regalan esta parodia de Star Wars. Está en inglés, sin subs, pero se entiende bastante para los que no saben inglés. Cuando salga alguna versión subtitulada la re-subo.

miércoles, 13 de abril de 2011

El Día del Chancho se acerca - Presentación de Novedades de Llanto de Mudo.

Llanto de mudo está, desde hace un tiempo, a full, literalmente, editando a diestra y siniestra! Ahora como si fuera poco, sacan una pelota de novedades y las presentan todas juntas en un solo día, así los Cordobeses tenemos el privilegio de tomar algo rico mientras disfrutamos de charlas y nuevos comics.

Les dejo el cronograma de actividades acá abajo para el próximo Sábado, arriba en el flyer tiene detallada la dirección y demás.

16:30 hs

Apertura

17:00 hs

Charla de proyectos de la
Editorial Llanto de mudo
para 2011.
Breve presentación del libro Marowak
(Gabriel von Sprecher).
18:00
Charla Ediciones Noviembre. Presentación y firma de
ejemplares de Mc Kosher (Bian Janchez)
y Republica Gada (Fernando Biz)

18:45

Proyeccion de cortos animados de Chimiboga.
Coffee break y regalos.

19:30 hs

Charla y presentación de los libros
Ordinario(Gustavo Sala),
365 comics x año (Andres Accorsi)
y Corina y el pistolero (Luciano Saracino e Infame & Co)

20:45 hs

Firma de ejemplares y dibujos para el público a cargo de
Gustavo Sala, Juan Ferreyra, Ariel Hoch, Fernando León
González, Nacha Vollenweider y otros.

365 Comics por Año - Presentación en Buens Aires.

El jueves 14 de abril a las 19 hs Andrés Accorsi presentará en el Espacio Moebius (Bulnes 658) el primer volúmen de 365 Comics por año” Editado por Llanto de Mudo, el libro cuenta con 196 páginas en blanco y negro y portada a color. Sale a la venta en un precio de $ 45, pero en la presentación estará a $ 35. A lo largo de todo 2010, Andrés publicó en su blog una reseña por día, sin red y en tiempo real, hasta alcanzar la impactante cifra de 365. La editorial cordobesa Llanto de Mudo se enorgullece en presentar el primero de dos tomos que recopilan todo ese material, junto a un prólogo de Quique Alcatena, un chiste inédito de Gustavo Sala y una portada de Lucas Varela. 365 Comics por Año propone un recorrido ecléctico y variado por la historieta actual y los grandes clásicos, al ritmo de una prosa ágil, amena y provocativa, pensada para entretener e informar tanto al fan especializado como al lector ocasional. El autor está realizando un ciclo de presentaciones que lo llevará por más de 15 ciudades de Latinoamérica. El blog diario, leído en toda el habla hispana, llega en abril a su día 465 y tiene actualmente más 14.000 visitas mensuales, 200 seguidores y más de 800 “me gusta” en Facebook.

Más información en: http://365comicsxyear.blogspot.com/

Extraído de: Comiqueando Online

martes, 12 de abril de 2011

Mortal Kombat: Legacy - Trailer.


Si, si , si! ya está el primer trailer de la nueva serie que se viene sobre Mortal Kombat, estamos todos cebadísimos a la espera. Cuantas horas de nuestras vidas le hemos dedicado al Mortal? cuantos combos y fatalitys hemos hecho? Unas horas más no nos harán desesperar, verdad?



MENTIRA!! COMO NO VAMOS A DESESPERAR LUEGO DE VER EL TRAILER!! que salga YA!! carajo!, quiero ver a Sub-Zero moliendosé a palos contra Scorpiooooooooooonnnnnnnn!!!!!

Clásicos Tierra Freak presenta: Queremos las Garras de Wolverine.

Esta genialidad de corto lo había subido hace mucho, pero sin subtítulos, esta vez me lo crucé de casualidad por ahí y estaba subtitulado. Que mejor oportunidad para subirlo y que lo puedan entender todos sin problemas?
Que lo disfruten:

Avengers - Tremendo Trailer Fake.


Hace menos de un mes les había mostrado un video hecho por fans, un trailer fake de Avengers, la película, recuerdan? Si creían que ése trailer estaba muy bueno, es definitivamente, porque no vieron este otro.

lunes, 11 de abril de 2011

Novedades de la Editorial La Cúpula para Mayo 2011.

Como todos los meses, algunas novedades de lo que se viene el mes que viene de ésta editorial, bien variado, como siempre. Nos quejaremos de lo caro que pueden costar estos libros en Argentina, pero no nos podemos quejar de la variedad de títulos y autores, es indiscutible.


Binky Brown conoce a la Virgen María

De Justin Green

1ª edición (29/04/2011)
72 páginas color
21,5 x 28 cartoné
español

18,00 €

Clásico perdido del cómic underground, Binky Brown conoce a la virgen María es el retrato de la lucha de Justin Green con la religión y sus propias neurosis. Binky Brown es un joven católico que se enfrenta a los problemas comunes de la adolescencia, la pubertad, los padres, y el miedo a que el extraño rayo de energía que emana de sus genitales (!?!) alcance una representación de la virgen María. Profundamente confesional, con un dibujo que oscila frenéticamente entre lo formalista y lo alucinógeno; Binky Brown conoce a la virgen María es una obra maestra controvertida que inventó la novela gráfica autobiográfica.


Reino salvaje

De Kevin Huizenga

1ª edición (29/04/2011)
128 páginas color
14,5 x 19 cartoné
español

16,00 €

Las maravilas de la vida
¿Cuáles son las fuerzas que han hecho que la Tierra sea como es hoy? Este libro cuenta la dramática historia de la Tierra y de cómo se reconforma cada día.
Su contenido claro y exhaustivo y sus vividas ilustraciones convierten a este libro en ideal para consultar, y perfecto para hojearlo por encima. Una emocionante exploración de nuestro dinámico mundo y de todo lo que lo hace excepcional.


Antología American Splendor 1

De Harvey Pekar y Varios Autores

1ª edición (29/04/2011)
196 páginas blanco y negro
21,5 x 28 rústica
español

20,00 €

A principios de los años sesenta, Harvey Pekar era crítico de jazz y coleccionista de discos viejos para redondear sus ingresos mensuales. Conoce entonces a Robert Crumb y descubre el cómic underground norteamericano. Fascinado por las posibilidades que ofrece el medio, desarrolla unos cuantos años más tarde un proyecto de cómic autobiográfico e, incapaz de dibujarlo, convence a Crumb y a dos dibujantes de Cleveland, Gary Dumm y Greg Budgett, para que ilustren las primeras historietas. En 1976, decide autoeditar su muy pronto mítica serie, American Splendor, en la que participará la élite de la escena independiente norteamericana. La serie recibió el prestigioso American Book Award en 1987. American Splendor fue adaptada al teatro en 1985 y 1990 y finalmente llevada al cine en 2003, recibiendo el Gran Premio del Festival de Sundance.

El primer volumen de esta antología reagrupa las historietas publicadas entre 1976 y 1982, escritas por Harvey Pekar y dibujadas por Gary Dumm, Robert Crumb, Gerry Shamray, Greg Budgett y Kevin Brown.

domingo, 10 de abril de 2011

La novedades de Planeta de Agostini para Mayo.

Ya están las novedades de lo que va a salir en mayo por Planeta de Agostini, entre ellas se encuentra este librazo gigante que contiene todo Animal Man de Gran Morrison, genialidad de obra que si no leíste, deberías leer. Contiene los 26 números más su Secret Origin. Con dibujos de Chas Truog, Tom Grummett y las tapas del capo de Brian Bolland. El único, al menos para mí, y molesto problema es que es un libro gigante, de 680 páginas, tapa dura... esto lo hace incomodo, sumamente pesado, imposible de leer cómodamente y te obliga a leerlo sentado. Aún no entiendo como siguen vendiendo tan bien estos librazos, lo único que se me ocurre es que no existen o son muy difíciles de conseguir otras ediciones del mismo material en español.

Para ver todas las novedades de Planeta para el mes que viene, pueden pasar por acá y babearse este hermoso Domingo.

sábado, 9 de abril de 2011

Nominados para los Will Eisner Comic Industry Awards 2011.

Ya están los nominados a los premios Will Eisner, el galardon y premio de más renombre e importante de la industria de la Historieta.
Este año de mainstream hay poco y nada, poco Dc, poco Marvel, etc... y está perfecto, no se han jugado con una idea interesante o arriesgada desde hace realmente mucho.
Abundan muchos títulos nuevos, admito no haber llegado al tercio de esta lista, leo siempre mucho y variado, pero hay muchas cosas que no conosco ni de título, para que mentir?. Lo que sí puedo recomendar, como ya hice en otras oportunidades es:

-20th Century Boys, de Naoki Urasawa, que debería ganar en todas las categorías que fué nominada.
-Darwyn Cooke por Richard Stark’s Parker: The Outfit, pateando la objetividad al tacho, todo lo que ese autor hace es mágico.
-Skottie Young por The Marvelous Land of Oz, tiene una mano mutante, es genial como labura.
-Juanjo Guarnido, por Blacksad, que sigue año tras años deleitandonós con ese tremendo policial, fondos y perspectivas jugadas, pero sobretodo unas expresividades indescriptibles.
-Mike Mignola por portadas varias, y porque siempre supo captar lo justo, siempre certero el tipo. Con poco cuenta mucho, cuando muchos con mucho no hacen nada.

Les dejo la lista para que chusmeen.
Mejor Historia Corta:

“Bart on the Fourth of July,” by Peter Kuper, in Bart Simpson #54 (Bongo)
“Batman, in Trick for the Scarecrow,” by Billy Tucci, in DCU Halloween Special 2010 (DC)
“Cinderella,” by Nick Spencer and Rodin Esquejo, in Fractured Fables (Silverline Books/Image)
“Hamburgers for One,” by Frank Stockton, in Popgun vol. 4 (Image)
“Little Red Riding Hood,” by Bryan Talbot and Camilla d’Errico, in Fractured Fables (Silverline Books/Image)
“Post Mortem,” by Greg Rucka and Michael Lark, in I Am an Avenger #2 (Marvel)

Mejor Número Simple (o One-Shot)

The Cape, by Joe Hill, Jason Ciaramella, and Zack Howard (IDW)
Fables #100, by Bill Willingham, Mark Buckingham, and others (Vertigo/DC)
Hellboy: Double Feature of Evil, by Mike Mignola and Richard Corben (Dark Horse)
Locke & Key: Keys to the Kingdom #1: “Sparrow,” by Joe Hill and Gabriel Rodriguez (IDW)
Unknown Soldier #21: “A Gun in Africa,” by Joshua Dysart and Rick Veitch (Vertigo/DC)

Mejor Serie Continuada

Chew, by John Layman and Rob Guillory (Image)
Echo, by Terry Moore (Abstract Studio)
Locke & Key, by Joe Hill and Gabriel Rodriguez (IDW)
Morning Glories, by Nick Spencer and Joe Eisma (Shadowline/Image)
Naoki Urasawa’s 20th Century Boys, by Naoki Urasawa (VIZ Media)
Scalped, by Jason Aaron and R. M. Guéra (Vertigo/DC)
Mejor Serie Limitada

Baltimore: The Plague Ships, by Mike Mignola, Christopher Golden, and Ben Stenbeck (Dark Horse)
Cinderella: From Fabletown with Love, by Chris Roberson and Shawn McManus (Vertigo/DC)
Daytripper, by Fábio Moon and Gabriel Bá (Vertigo/DC)
Joe the Barbarian, by Grant Morrison and Sean Murphy (Vertigo/DC)
Stumptown, by Greg Rucka and Matthew Southworth (Oni)

Mejor Serie Nueva

American Vampire, by Scott Snyder, Stephen King, and Rafael Albuquerque (Vertigo/DC)
iZombie, by Chris Roberson and Michael Allred (Vertigo/DC)
Marineman, by Ian Churchill (Image)
Morning Glories, by Nick Spencer and Joe Eisma (Shadowline/Image)
Superboy, by Jeff Lemire and Pier Gallo (DC)

Mejor Publicación para Niños

Amelia Earhart: This Broad Ocean, by Sara Stewart Taylor and Ben Towle (Center for Cartoon Studies/Disney/Hyperion)
Amelia Rules!: True Things (Adults Don’t Want Kids to Know), by Jimmy Gownley (Atheneum/Simon & Schuster)
Binky to the Rescue, by Ashley Spires (Kids Can Press)
Scratch9, by Rob M. Worley and Jason T. Kruse (Ape Entertainment)
Tiny Titans, by Art Baltazar and Franco (DC)
The Unsinkable Walker Bean, by Aaron Renier (First Second)

Mejor Publicación para adolescentes

Ghostopolis, by Doug TenNapel (Scholastic Graphix)
Hereville: How Mirka Got Her Sword, by Barry Deutsch (Amulet Books)
Return of the Dapper Men, by Jim McCann and Janet Lee (Archaia)
Smile, by Raina Telgemeier (Scholastic Graphix)
Yummy: The Last Days of a Southside Shorty, by G. Neri and Randy DuBurke (Lee & Low)

Mejor Publicación de Humor

Afrodisiac, by Jim Rugg and Brian Maruca (Adhouse)
Comic Book Guy: The Comic Book, by Ian Boothby, John Delaney, and Dan Davis (Bongo)
Drinking at the Movies, by Julia Wertz (Three Rivers Press/Crown)
I Thought You Would Be Funnier, by Shannon Wheeler (BOOM!)
Literature: Unsuccessfully Competing Against TV Since 1953, by Dave Kellett (Small Fish Studios)
Prime Baby, by Gene Luen Yang (First Second)

Mejor Antología

The Anthology Project, edited by Joy Ang and Nick Thornborrow (Lucidity Press)
Korea as Viewed by 12 Creators, edited by Nicolas Finet (Fanfare•Ponent Mon)
Liquid City, vol. 2, edited by Sonny Liew and Lim Cheng Tju (Image)
Mouse Guard: Legends of the Guard, edited by Paul Morrissey and David Petersen (Archaia)
Trickster: Native American Tales, edited by Matt Dembicki (Fulcrum Books)

Mejor Comic Digital

Abominable Charles Christopher, by Karl Kerschl, www.abominable.cc
The Bean, by Travis Hanson, www.beanleafpress.com
Lackadaisy, by Tracy Butler, www.lackadaisycats.com
Max Overacts, by Caanan Grall, http://occasionalcomics.com
Zahra’s Paradise, by Amir and Khalil, www.zahrasparadise.com

Mejor Reality Comic

It Was the War of the Trenches, by Jacques Tardi (Fantagraphics)
Picture This: The Nearsighted Monkey Book, by Lynda Barry (Drawn & Quarterly)
Special Exits: A Graphic Memoir, by Joyce Farmer (Fantagraphics)
Treasury of XXth Century Murder: The Terrible Axe Man of New Orleans, by Rick Geary (NBM)
Two Generals, by Scott Chantler (McClelland & Stewart)
You’ll Never Know Book 2: Collateral Damage, by Carol Tyler (Fantagraphics)

Mejor Album Gráfico - Nuevo

Elmer, by Gerry Alanguilan (SLG)
Finding Frank and His Friend: Previously Unpublished Work by Clarence ‘Otis’ Dooley, by Melvin Goodge (Curio & Co.)
Market Day, by James Sturm (Drawn & Quarterly)
Return of the Dapper Men, by Jim McCann and Janet Lee (Archaia)
Wilson, by Daniel Clowes (Drawn & Quarterly)

Mejor Album Gráfico - Republicado

The Amazing Screw-on Head and Other Curious Objects, by Mike Mignola (Dark Horse)
Beasts of Burden: Animal Rites, by Evan Dorkin and Jill Thompson (Dark Horse)
Motel Art Improvement Service, by Jason Little (Dark Horse)
The Simpsons/Futurama Crossover Crisis, by Ian Boothby, James Lloyd, and Steve Steere Jr. (Abrams Comicarts)
Tumor, by Joshua Hale Fialkov and Noel Tuazon (Archaia)
Wednesday Comics, edited by Mark Chiarello (DC)

Mejor Adaptación de otro trabajo

Dante’s Divine Comedy, adapted by Seymour Chwast (Bloomsbury)
The Little Prince, by Antoine de Saint-Exupéry, adapted by Joann Sfar (Houghton Mifflin Harcourt)
The Marvelous Land of Oz, by L. Frank Baum, adapted by Eric Shanower and Skottie Young (Marvel)
7 Billion Needles, vols. 1 and 2, adapted from Hal Clement’s Needle by Nobuaki Tadano (Vertical)
Silverfin: A James Bond Adventure, adapted by Charlie Higson and Kev Walker (Disney/Hyperion Books)

Mejor Colección de Archivo - Project—Strips

Archie: The Complete Daily Newspaper Strips, 1946–1948, by Bob Montana, edited by Greg Goldstein (IDW)
40: A Doonesbury Retrospective, by G. B. Trudeau (Andrews McMeel)
George Heriman’s Krazy Kat: A Celebration of Sundays, edited by Patrick McDonnell and Peter Maresca (Sunday Press Books)
Polly and Her Pals Complete Sunday Comics, vol. 1, by Cliff Sterrett, edited by Dean Mullaney (IDW)
Roy Crane’s Captain Easy, vol. 1, edited by Rick Norwood (Fantagraphics)

Mejor Colección de Archivo - Project—Comic Books

Dave Stevens’ The Rocketeer Artist’s Edition, edited by Scott Dunbier (IDW)
The Horror! The Horror! Comic Books the Government Didn’t Want You to Read!, edited by Jim Trombetta (Abrams Comicart)
The Incal Classic Collection, by Alexandro Jodorowsky and Moebius (Humanoids)
Lynd Ward: Six Novels in Woodcuts, edited by Art Spiegelman (The Library of America)
Thirteen “Going on Eighteen,” by John Stanley (Drawn & Quarterly)

Mejor Edición internacional de U.S.

It Was the War of the Trenches, by Jacques Tardi (Fantagraphics)
The Killer: Modus Vivendi, by Matz and Luc Jacamon (Archaia)
King of the Flies, Book One: Hallorave, by Mezzo and Pirus (Fantagraphics)
The Littlest Pirate King, by David B. and Pierre Mac Orlan (Fantagraphics)
Salvatore, by Nicolas De Crécy (NBM)

Mejor Edición internacional de U.S. - Asia

Ayako, by Osamu Tezuka (Vertical)
Bunny Drop, by Yumi Unita (Yen Press)
A Drunken Dream and Other Stories, by Moto Hagio (Fantagraphics)
House of Five Leaves, by Natsume Ono (VIZ Media)
Naoki Urasawa’s 20th Century Boys, by Naoki Urasawa (VIZ Media)

Mejor Escritor

Ian Boothby, Comic Book Guy: The Comic Book; Futurama Comics #47–50; Simpsons Comics #162, 168; Simpsons Super Spectacular #11–12 (Bongo)
Joe Hill, Lock & Key (IDW)
John Layman, Chew (Image)
Jim McCann, Return of the Dapper Men (Archaia)
Nick Spencer, Morning Glories, Shuddertown, Forgetless, Existence 3.0 (Image)

Mejor Escritor/Artista

Dan Clowes, Wilson (Drawn & Quarterly)
Darwyn Cooke, Richard Stark’s Parker: The Outfit (IDW)
Joe Kubert, Dong Xoai, Vietnam 1965 (DC)
Terry Moore, Echo (Abstract Studio)
James Sturm, Market Day (Drawn & Quarterly)
Naoki Urasawa, Naoki Urasawa’s 20th Century Boys (VIZ Media)

Mejor Dibujante/Dibujante-Entintador/Equipo

Richard Corben, Hellboy (Dark Horse)
Stephen DeStefano, Lucky in Love Book One: A Poor Man’s Story (Fantagraphics)
Rob Guillory, Chew (Image)
Gabriel Rodriguez, Locke & Key (IDW)
Skottie Young, The Marvelous Land of Oz (Marvel)

Mejor Pintor / Artista multimedia

Lynda Barry, Picture This: The Nearsighted Monkey Book (Drawn & Quarterly)
Brecht Evens, The Wrong Place (Drawn & Quarterly)
Juanjo Guarnido, Blacksad (Dark Horse)
Janet Lee, Return of the Dapper Men (Archaia)
Eric Liberge, On the Odd Hours (NBM)
Carol Tyler, You’ll Never Know Book 2: Collateral Damage (Fantagraphics)

Mejor Portadista

Rodin Esquejo, Morning Glories (Shadowline/Image)
Dave Johnson, Abe Sapien: The Abyssal Plain (Dark Horse); Unknown Soldier (Vertigo/DC); Punisher/Max, Deadpool (Marvel)
Mike Mignola, Hellboy, Baltimore: The Plague Ships (Dark Horse)
David Petersen, Mouse Guard: Legends of the Guard (Archaia)
Yuko Shimizu, The Unwritten (Vertigo/DC)

Mejor Colorista

Jimmy Gownley, Amelia Rules!: True Things (Adults Don’t Want Kids to Know), Amelia Rules!: The Tweenage Guide to Not Being Unpopular, by Jimmy Gownley (Atheneum/Simon & Schuster)
Metaphrog (Sandra Marrs and John Chalmers), Louis: Night Salad (Metaphrog)
Dave Stewart, Hellboy, BPRD, Baltimore, Let Me In (Dark Horse); Detective Comics (DC); Neil Young’s Greendale, Daytripper, Joe the Barbarian (Vertigo/DC)
Hilary Sycamore, City of Spies, Resistance, Booth, Brain Camp, Solomon’s Thieves (First Second)
Chris Ware, Acme Novelty Library 20: Lint (Drawn & Quarterly)

Mejor Letrista

Darwyn Cooke, Richard Stark’s Parker: The Outfit (IDW)
Dan Clowes, Wilson (Drawn & Quarterly)
Jimmy Gownley, Amelia Rules!: True Things (Adults Don’t Want Kids to Know), Amelia Rules!: The Tweenage Guide to Not Being Unpopular, by Jimmy Gownley (Atheneum/Simon & Schuster)
Todd Klein, Fables, The Unwritten, Joe the Barbarian, iZombie (Vertigo/DC); Tom Strong and the Robots of Doom (WildStorm/DC); SHIELD (Marvel); Driver for the Dead (Radical)
Doug TenNapel, Ghostopolis (Scholastic Graphix)
Chris Ware, Acme Novelty Library 20: Lint (Drawn & Quarterly)

Mejor Comic Periódico

Alter Ego, edited by Roy Thomas (TwoMorrows)
The Beat, produced by Heidi MacDonald (www.comicsbeat.com)
ComicBookResources, produced by Jonah Weiland (www.comicbookresources.com)
ComicsAlliance, produced by Laura Hudson (www.comicsalliance.com)
The Comics Reporter, produced by Tom Spurgeon (www.comicsreporter.com)
USA Today Comics Section, by Life Section Entertainment Editor Dennis Moore; Comics Section Lead, John Geddes (www.usatoday.com/life/comics/index)
Mejor Comic-Related Book

Doonesbury and the Art of G. B. Trudeau, by Brian Walker (Yale University Press)
Fire and Water: Bill Everett, the Sub-Mariner, and the Birth of Marvel Comics, by Blake Bell (Fantagraphics)
The Oddly Compelling Art of Denis Kitchen, by Denis Kitchen and Charles Brownstein, edited by John Lind and Diana Schutz (Dark Horse Books)
Shazam! The Golden Age of the World’s Mightiest Mortal, by Chip Kidd and Geoff Spear (Abrams Comicarts)
75 Years of DC Comics: The Art of Modern Mythmaking, by Paul Levitz (TASCHEN)

Mejor Diseño de Publicación

Dave Stevens’ The Rocketeer Artist’s Edition, designed by Randall Dahlk (IDW)
Polly and Her Pals Complete Sunday Comics, vol. 1, designed by Lorraine Turner and Dean Mullaney (IDW)
Return of the Dapper Men, designed by Todd Klein (Archaia)
75 Years of DC Comics: The Art of Modern Mythmaking, designed by Josh Baker (TASCHEN)
Two Generals, designed by Jennifer Lum (McClelland & Stewart)

Salón de la Fama

Jueces:
Ernie Bushmiller
Jack Jackson
Martin Nodell
Lynd Ward

martes, 5 de abril de 2011

Con 4000 piezas de Lego se hizo un traje de Iron Man - Video.

Un fana de Iron Man llamado Ryan Brooks, se creó un traje que podrán ver en el video de abajo, basado en el Iron Man de la película. Usó nada más y nada menos que 4000 piezas de Lego Technic para su construcción y tardó aproximadamente 1200 horas, todo el detalle.
En la Comic Con de este año, en Toronto, Ryan fue premiado por esto, si bien muchos trajes estuvieron buenos e ingeniosos, este es el más certero.
Un premio al esfuerzo y más.

lunes, 4 de abril de 2011

The Governator - Primer Trailer - Stann Lee y Arnold Shwarzzenneger.


Ya sabemos que Stan Lee tiene problemas, desde hace mucho, y disculpen a los que suelen ofenderse por estas cosas, pero seamos realistas, su época de buen creador pasaron hace rato, ahora se dedica a intentar aparecer con sus lentes en x película de turno y crear o abalar este tipo de productos.
Salió hace poquito el trailer de Governator, algo que empezó como un chiste mundial, continuó como "una gran idea super original del gran Stann Lee y Arnold Shwarzzenneger para un comic" y ahora se transformó en una serie, que se estrena el año que viene y luego, en el 2013 se transformará en una película live-action y obviamente, en 3D.

X-Men - Anime - Opening.

Seguimos con las novedades de primero de semana a full, no?
Ahora le toca al turno al opening del Anime de X-Men, del cual ya les había mostrado algunos teasers e imágenes de los diseños de personajes. Abajo pueden verlo e ir sacando conclusiones.

Green Lantern Movie - 2 Nuevos Tv Spots.

Para los que se quedaron cebados con el último video de Green Lantern de 4 minutos, que cambió las espectativas de muchos de nosotros a una luz verde de esperanza (Diego Torres, muerete de envidia), hoy les dejo dos Tv Spots recién salidítos, que no aportan mucho más, pero bueh, es mi deber informarles (?).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...