miércoles, 30 de junio de 2010

Rango - Trailer y Póster de la nueva de Johnny Depp.

La nueva película de Gore Verbinsky (director de las triología Piratas del Caribe) se titula Rango, y el protagonista es Johnny Depp. Hace unas horas, Apple subió online su trailer.
Les comentaría de que se trata la película, pero no han confirmado ninguna sinopsis oficialmente, solo hay especulaciones sobre lo que muestra el trailer. Parece a simple vista un Camaleón con un gran problema de identidad.
Los productores del fim son Nickelodeon y Paramount, el gran debut lo hace ILM, mítico estudio de FX y CGI (Star Wars, entre otros trabajos).
Con este curriculum y por lo que se en el trailer, parece algo bien realizado, habrá que esperar y verla para poder opinar.

Justice League Training Academy: Green Arrow - Video Game.

Yo sé que estás en tu trabajo comiéndote los mocos.... tratando de evadir las tareas... lo bueno es que yo tengo la solución!

El VideoGame de Green Arrow, Justice League Training Academy. Fácil de jugar, entretenido, simple y llevadero.

Apuntá, mantené apretado el click del mouse dándole la fuerza, medí el ángulo en el que saldrá disparada la flecha...soltá y listo.

Jugué una sola vez e hice 53mil puntos, me pasás en tu primera partida?



martes, 29 de junio de 2010

Scott Pilgrim vs The World - Trailer Subtitulado.

Sí, ya sé que ya lo postié antes, pero este está subtitulado, y se que a mucha gente le va a interesar entender absolutamente todo. Más info sobre esta peli, aquí.

lunes, 28 de junio de 2010

Jeph Loeb pasó a ser Vicepresidente - Directivo de Televisión en Marvel Comics.

Hace una semana, aproximadamente, Joe Quesada fué nombrado CCO (Chief Creative Officer) de Marvel Comics, ahora Jeph Loeb es nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Marvel, encabezando la nueva división que habrá ahi dentro a partir de ahora, la División de Televisión. Ustedes se preguntarán... "televisión? WHATS!?"

El puesto consiste, básicamente, en que Loeb deberá decidir que fraquicia y como será llevada a la TV, con que personajes, etc... puntualmente, y seguramente, en un principio, series de animación y luego series live action o de imágen real. Posiblemente también (casi seguro), la supervisión de proyectos directos a DVD.

Don Loeb tiene una gran experiencia en TV, él fué guionista y productor de series como LOST, Smallville y Héroes. Los resultados de éstas han sido... distintos. De todas formas, ahora cuando vean una peli como.. la última animada de Iron-Man, sabrán a quien echarle la culpa.

domingo, 27 de junio de 2010

The Social Network - Trailer de la Película de Facebook.

Apareció hace poquito el trailer de la película de Facebook, que pronto se estrenará. De la mano del capo de David Fincher se viene: The Social Network, les dejo el trailer.

Predators - Trailer Internacional - Poster.

La orden de Robert Rodriguez para el director, Nimrod Antal(Vacancy - 2007), a la hora de producirla fué "mucha sangre y acción, ok?", o al menos eso parece. La trama es simple, como amí me gustan para este tipo de pelis, los tipos más capos y duros del mundo se ven atrapados en otro planeta extraño en donde son prezas de una raza alienígena depredadora. Ya está! que más se puede pedir? Es lo que todos vamos a ver al cine... o alguien se imagina algo distinto cuando la peli se titula Predatos? En varios lados dicen que quieren verla porque "se las arreglaron con un muy bajo presupuesto, tan solo 45 millones de dólares". Ok, yo entiendo que se refieren a "en comparación con otras películas taquilleras de chotomil millones", pero aún así, les parece poco 45 millones!? Hay actores grossos pero no cobran la cantidad de millones que cobran otros, y supongo que el capo de Danny Trejo debe laburar por monedas, por que (dejenmé con mi ilusion!) adora patear culos! El reparto, como ya había contado, cuenta con Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Walton Goggins, Laurence Fishburne, Danny Trejo, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louiz Ozawa. La fecha de estreno en Yankilandia es para el 9 de Julio, les dejo el trailer internacional.




sábado, 26 de junio de 2010

The Green Hornet - Primer Trailer - El Avispón Verde.

Salió hace poquito el trailer de The Green Hornet (o por acá: El Avispón Verde), que me alegra de sobremanera. Ilusamente pensaba que Seth Rogen iba a dejar un poco de lado su perfíl cómico, y nada que ver, mejor, me alegro. Aún así, la aproximación hacia el personaje parece ser de un modo serio y respetable, al menos por lo que se en el trailer. Lo loco es que en esta versión Kato parece ser el que tiene las directivas, algo que difiere de la serie original, pero no parece disgustár. Habrá que esperar a su estreno, el año que viene... les dejo el trailer!

viernes, 25 de junio de 2010

RED - Nueva peli de DC Comics - Primer Trailer.

RED, el comic de Warren Ellis y Cully Hammer, va a tener su adaptación a la pantalla grande. La película nos trae a Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren pateando culos, basicamente. DC comics asociada a Summit Entertainment nos trae esta peli dirigída por Robert Schwentke (Flightplan - 2005). Trata de la vida de Frank Moses (Willis), un ex agente de la CIA, que ahora vive en paz y armonía...hasta que un día, un asesino profesional intenta matarle. Con la identidad del protagonista en apuros y su mujer en peligro, Frank deberá reunir al viejo equipo (Freeman, Mirren y Malkovich) para enfrentar al enemigo. El Film se estrena el 15 de Octubre en Estados Unidos y los que completan el reparto son: Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfuss y Mary Louise Parker. Les dejo el primer trailer oficial.

jueves, 24 de junio de 2010

Batman: Under the Red Hood - Nuevo Clip - Reparto, Sinopsis y demás.

Hoy les traigo el primer clip que acaba de sacar Warner Home Video de Batman: Under the Red Hood, la octava pelicula animada de varios títulos que vienen contando historias del DC Universe.
Como ya les conté antes, está basada en los arcos argumentales Under the Hood y en A Death in the Family, situando a Batman y Nightwing luego de la muerte de Jason Tood (el segundo Robin) con un problemita entre manos; la aparición de un vigilante pasado de rosca que se hace llamar Red Hood que conoce todos sus secretos y toma la justicia de un modo violento sin importar que se cruce entre sus objetivos.

Abriendo viejas heridas sobre el escenario de Gotham, que pasará a ser un ring para enfrentamientos donde se lo pondrá a Batman contra las cuerdas, mientras intenta descubrir quien está bajo la capucha de Red Hood. Todo esto, por supuesto, mientras se cruzan el Joker, Ra´s al Ghul, y Black Mask.

Con fecha de estreno comercial para el próximo 27 de julio, la película saldrá editada en una edición especial en Blue-Ray y DVD doble (con sus respectivas ediciones simples, de un disco). Bruce Greenwood le voz a Batman (Christopher Pike en Star Trek), John Di Maggio al Joker (Bender en Futurama), Jensen Ackles a Red Hood (Dean Winchester en Supernatural, capo total) y Neil Patrik Harris a Nightwing (Barney en How i met your Mother).

Para ver el trailer oficial pueden pasar por este post, para ver la tapa de la peli por este, y para ver videos del first look... por este.

miércoles, 23 de junio de 2010

DC Comics derecho al Comic Digital - Desde hoy para iPad y PSP.

Desde hoy se puede acceder mediante iTunes a la aplicación de comics digitales de DC comics para iPad, iPod Touch e iPhone. Muy parecida a la app que Marvel sacó y comenté en su momento, la aplicación se ejecuta con ComiXology, porque lo que es de un manejo muy similar.

Por el momento lo que se puede ver desde hoy es un catálogo similar a lo que hizo Marvel, una conbinación de comics clásicos con varios mucho más recientes a un precio que va desde 99 centavos hasta 2,99 dólares.

Los comics de verdad, en papel, por aquellos lados están alrededor de los 3,99 dólares... tiene sentido ahorrarse un dólar y comprarlo digital? Tiene sentido comprar un comic digital legalmente si se lo puede conseguir descargado grátis (de un modo ilegal pero no.. penalizado, digamos).

Por otro lado, también se lanza lo mismo pero para PSP, y ahora no solo se podrán adquirir los comics de Marvel mediante la store de Playstation, sinó también los de DC comics.

"Fuera de mi trabajo como creador de cómics y co-editor, soy un gran jugador" comentó Jim Lee, que con frecuencia asume el papel de embajador entre las industrias de historietas y los videogames. "Hacer que nuestros cómics estén disponibles a través red digital de Sony Playstation ofrece una oportunidad perfecta para que lleguemos a un nuevo tipo de lectores".

Por mi parte, desde mi PSP accedo a la store de Marvel, y es extremadamente parecida a la que salió ahora de Dc. Hasta los precios son iguales.
Puntualmente me parece una estupidez cósmica y jamás podrán competir con un scan. Para suerte de muchos de nosotros, siempre hay un modo o se encuentra la forma para poder leer scans o truchar algo para la comodidad de todos (y sobretodo por los precios, lo inaccesibles que son para nosotros, etc).

En mi PSP no se podía truchar nada y de hecho, lo decían en muchos sitios, porque tenía actualizado el firmware, y mil cosas más. Me cagué leyendo dos semanas booocha de páginas y experimentando con códigos y carpetas. Me animé, probé, erré, y seguí probando, hasta que lo conseguí. Ahora leo lo que quiero ahí, sin tener que pagar dolares por comics de Marvel y en inglés.

Comercialmente es practicamente imposible competir con un producto igual que se consigue gratis y por más que sea "ilegal" no es tan "ilegal" como para ser mal visto o perseguido a niveles extremos por la ley.

Y por último, no quiero dejar de lado el tema principal, que es... y los comics en papel? lo lindo de tener una biblioteca que ocupe espacio físico, palpable, que se puedan oler y disfrutar en su tamaño original, sin hacer zoom y pasar las páginas con tus propias manos!? Se va a terminar perdiendo eso a la larga?
No creo.

martes, 22 de junio de 2010

Batman - City of Scars - El Mejor Fanfilm?

Cuando el Joker se escapa de Arkham y asesina a los padres de un niño, Batman recuerda una vez más el dolor de perder a sus propios padres cuando era niño. Él es empujado más allá de sus límites hasta el punto de perder el enfoque, se vuelve un vengador y se la agarra contra todos los que se interponen en su camino, incluyendo a muchos de los bajos fondos de Gotham.
Batman se ve obligado a mirar su propio perfíl psicológico aceptando las consecuencias de su vida para encontrar la solución.

Esa es la sinopsis del nuevo fanfilm de Aaron Schoenke, que no solo escribió y dirigió este, sinó también otros como Patient J (2005), Here Lies Revelations (2008), Batman Legends (2006), y Dark Justice (2003). City of Scars se hizo con un presupuesto de 27 mil dólares, y la diferencia de éste fanfilm con los otros se nota. Todo está en saber exprimir bien ese presupuesto y explotarlo en detalles, un excelente clima, atmósfera oscura gothamiana, personajes variados y por sobretodo querer a los personajes, leerlos, saber de que se trata, tenerla clara.
Todo eso se consigue en este fanfilm, no es una locura cinamatográfica, pero es de lo mejorcito que se ha hecho en fanfilms en mucho tiempo. Patient J, tenía una muy buena caracterización por parte de Paul Molnar como el Joker, en City of Scars se nota que está cómodo con el personaje, pero no se luce tanto como en Patient J.

No dejen de darle una oportunidad a este fanfilm, tiene un guión bastante clásico, comiquero, con algunos personajes invitados, buena música, interpretaciones decentes y muy buen clima.

Para ver los otros cortos (recomiendo a full Patient J.) pueden ir a la página de la productora, llamada Bat in the Sun.

Les dejo el corto para que puedan dejarme su opinión.

domingo, 20 de junio de 2010

Megan Fox en Lencería - Emporio Armani - Fotos.


A Jonah Hex, no le está yendo bien en la taquilla desde su estreno, increíblemente ni teniendo a Megan Fox en su reparto llevó gente.
Pero como seguro nadie lee esto, ya que si el post es acompañado por imágenes de Megan Fox promocionando la nueva lencería de Emporio Armani....




viernes, 18 de junio de 2010

Resindet Evil: Afterlife - Nuevo Trailer.

Nuevo trailer de la nueva Resident Evil, cuarta entrega de la saga, que se viene en Septiembre, de la mano de Paul W.S. Anderson, director que se hizo cargo de la primera parte y escribió todas las otras. Por lo que hace que esta peli sea el doble de esperada!



Y les dejo el anterior subtitulado:

jueves, 17 de junio de 2010

Scott Pilgrim vs The World - Trailer Internacional.

Hace instantes se subió a la web el trailer internacional de Scott Pilgrim vs The World, el cual paso a dejarles, sin antes comentar que CADA VEZ SE PONE MEJOR!!

Blue Beetle - La nueva Serie de Tv de Dc Comics - Geoff Johns te lo cuenta.


Todo empezó con un anuncio de mi AMIGO PERSONAL GeoffJohns en su Twitter, si no ubican a Geoff, es el jefe creativo (CCO) de DC Comics. Este contó que DC Entertainment y la división dentro de Warner Bros que se hace cargo de las adaptaciones, series, peli y demás, están preparando una serie live action del Blue Beetle actual (osea, de Jaime Reyes).
Aprovechando, de esta forma, que Blue Beetle va a salir varias veces en los próximos capítulos de Batman: The Brave and the Bold, en DCE creen que es el mejor momento para hacer una nueva serie de superhéroes live action, o de imágen real.

Ahora...pensemos un segundo, todo cierra. Smallville, por confirmación oficial (y según parece, esta vez es en serio) termina el año que viene con su última temporada. No es de extrañar que estén buscando una serie un perfíl similar, o semi-parecído, verdad?. El actual Blue Beetle encajaría perfecto: Pibe adolescente que de repente tiene superpoderes proporcionados por un escarabajo alienígena mágico... que más quiere The CW?

Las imágenes que acompañan esta notita, son apenas unos frames tomados de un video de puesta de cámara (eso explica lo básico que se , no se asusten) que Geoff prometió pasar completo en la Comic Con.

Por el momento no se sabe mucho más, mi amigo Geoff me prometió dar más data en la Comic Con de San Diego, que como siempre, sigo desde acá de cerca, informando de todo lo que parece importante (y sí, tampoco les voy a hablar de la nueva edición, una vez más, de una peli vieja de George Lucas, no jodamos!). Solo falta un mes para el evento, no se desesperen.
Después se colgó hablando de la nueva serie animada: Young Justice, para Cartoon Network, donde estarían de protagonistas Robin, Superboy, Kid Flash, Miss Martian, Artemis y el nuevo Aqualad (quien hizo recientemente su debút en el número 4 de la saga Brightest Day).
También comentó que estaba contento con las pruebas de cámara que se hicieron con Mark Strong haciendo de Sinestro, el villano de la peli próxima que se viene: Green Lanetrn, que según él, adoraremos su interpretación.

Hasta la fecha hay algunos proyecto caídos, de series de TV de Dc Comics, como el de Aquaman, que el piloto pintaba lindo, pero no fué aprobado del todo, y lo de Supermax de Green Arrow, que día a día se contradicen diciendo que no lo retomarán, y luego mencionan que sí. Esperemos que éste no tome el mismo camino.

Que porque eligieron al nuevo Blue Beetle y no a Ted Kord, el clásico personaje querido por muchos de nosotros? Supongo que les rinde más para una serie de Tv actual, un adolescente que no sabe lo que le pasa, con superpoderes, minas, puteríos amorosos y demás cosas con las que el público suele sentirse identificado.

miércoles, 16 de junio de 2010

DC Universe Online - Trailer Oficial - E3.

Recién salidito del horno hace instantes, el trailer oficial del game de DC Comics que vienen maquinando hace casi 4 años.
Con ustedes, DC Universe Online:

Alan Moore adaptando a H.P. Lovecraft - Neonomicon.

Alan Moore se decidió de una vez por todas y publicará el comic que adapta la obra de H.P. Lovecraft: Neonomicon, para finales de este año. Jacen Burrows (que trabajó con Warren Ellis en Bad World y con Gath Ennis en 303) se hará cargo de los dibujos, y comentó algunas cosas para hacernos la espera más amena:

"Allá por el 94´, Alan Moore escribió una historia corta en prosa para The Starry Wisdom: Tributo a H. P. Lovecraft. En el 2003, Antony Johnston y yo adaptamos The Courtyard con Alan actuando de editor del proyecto. Ahora estamos en el 2010 y finalmente vamos a poder ver publicada la secuela del Neonomicon escrita por el mismísimo Alan Moore"

Por lo que contó Jacen, la historia apunta al equipo de investigación del FBI, que sigue la pista de una serie de asesinatos que comenzaron a formarse al final de The Courtyard.

"La trama presenta una brillante deconstrucción y modernización de la obra de Lovecraft como sólo Moore puede lograr. Y creanme que Lovecraft narrado a través de Moore es algo oscuro, molesto y mentalmente cargador. Aquellos que no estén familiarizados con Moore o The Courtyard seguirán encontrando esta obra como una pieza única de terror"

Según parece, Alan Moore compaginará este último nuevo proyecto con sus diversos trabajos actuales, desde la ópera que está escribiendo junto a alguno de los músicos de Gorillaz (sí, la banda...) y el final (conclusión, the end) de The League of the Extraordinary Gentlemen: Century.

martes, 15 de junio de 2010

Suupernatural - El Anime basado en la Serie de TV.

Estoy igual de helado que ustedes al leer el título de esta nota, imagino. Luego de que Supernatural llegará a su fín, al menos en el último arco argumental, en esta reciente quinta temporada, se anunció una sexta temporada para septiembre, pero sin la presencia del creador, Eric Kripke. El había comentando en su momento, que él pensó la serie para un solo arco argumental, su arco terminaba en la quinta temporada, luego la serie se volvió un éxito, todos quisieron seguirla, y él "se lavó las manos" pero quedó como productor, por lo que seguramente, supervisará. Pero sabemos que no será igual.
De hecho el final de temporada tiene un escena agregada como para "continuar" la historia desde un punto, y se nota.

Volviendo a la noticia principal de hoy, Warner Brothers reveló en su web japonesa que habrá una serie llamada Supernatural The Animation Project, nada más ni nada menos que un anime de 22 capítulos basado en las primeras dos temporadas de la serie original que todos vimos, y lo mejor es que estará a cargo del Estudio realizador Madhouse (Death Note, Paprika, Summer Wars, y Vampire Hunter D, entre otras muchas).

Si nos ponemos a recordar un segundo, Warner tiene una excelente relación con Japón, y me refiero a proyectos buenos acabados con The Animatrix, Halo Legends, Batman - Ghotam Knighs, y porque la más reciente confirmación de la nueva serie de Thundercats. Los Hermanitos Warmer (ñac!) también adquirieron los derechos para producir joyitas como Akira, Death Note y Ninja Scroll, hasta se dice por ahí que andan tramitanto Bleach, pero eso no está confirmado. El Anime de Supernatural, si todo sale bien, sería el primer anime basado en una serie live action extrangera.

Entre lo que se confirmó, el anime re-hará los mejores capítulos de la serie, y también, por suerte, nos mostrará historias originales que harán más incapié en la historia de los Hermanitos Winchester cuando eran niños, conoceremos nuevos enemigos y quisás algunos capítulos contando, más profundamente, la historia de algunos personajes secundarios de la serie, como Bobby, Ruby, Bela o Meg, por que no?

Todo esto estará dirigido por Shigeki Miya (Buzzer Beater - Lupin III: Green vs Red - Aoi Bugaku Series) y co-dirigido por Atsuko Ishizuka (Aoi Bungaku Series), y a pesar de que Kripke figuraría como el creador del proyecto, el co-fundador de Madhouse, Masao Maruyama, sería el productor ejecutivo.
El guión sería supervisado por Naoya Takayama (Liar Game - Night Head) y el diseño de personajes estaría a cargo de Takahiro Yoshimatsu (Trigun).

Ya de entrada, el proyecto saldrá a la venta con dos capítulos en Japón en Blu-ray y DVD el 12 de Enero del 2011, en forma de anticipo al paquete power con los capítulos del 1 al 12 que estará a la venta a partir del 2 de Febrero y más adelante, el próximo con los capítulos del 13 al 22 el 6 de Abril.
Por lo general, y viendo de que mano viene todo esto, seguramente el lanzamiento internacional no se hará esperar mucho.

Para los que leyeron hasta acá, y no tienen la más puta idea de lo que es Supernatural... NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!!.
Sin contarles mucho, la serie cuenta las aventuras (más bien.. desventuras) de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester, los dos hermanos que son hunters (Cazadores) de criatúras, monstruos, bichos, y esas cosas raras sobrenaturales que a tantos nos gustan. Entre la cantidad de temas diversos, se pueden encontrar, hombre lobos, ángeles, vampiros, demonios, espíritus, parcas, y un sinfín de criaturas variadas (pero realmente muchas!).
Lo mejor de la serie, entre otras muchas cosas, es la química entre los dos protagonistas, pareciera que nacieron para ser hermanos y hacer lo que hacen. Otro punto positivo, es la dosis de humor mezclado con acción, drama, fantasía y algo de suspenso del bueno. Remarco esto del humor, porque es un punto fuerte de la serie, como espectador pasas de ver algo con mucho suspenso, que te deja las bolas en la garganta a cagarte de risa por un simple comentario de Dean.

Si no la viste, muchísimo más que recomendada. Avisado estás.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...