viernes, 30 de abril de 2010

Thor - First Look - Como se va a ver en el Película!


Rápidísimo, cortito y al pié, porque me tengo que ir ya!
Así se va a ver Thor en la película? que opinan?

jueves, 29 de abril de 2010

Remake para Escape from New York - Estúpida moda de las Remakes!!


Los rumores que habían estado dando vueltas por la web desde hace mucho tiempo se terminaron de confirmar estos días: Se realizará una remake para pantalla grande de Escape from New York, el clásico de 1981, progratonizado por el capo de Kurt Russel. No solo está confirmadísimo esto, sinó que también ya está elegido el director para dicho film: Breck Eisner, quien hace poco ha sido muy nombrado por los medios, por lanzar otra remake: The Crazies (y se dice que posiblemente haga en un futuro no muy lejano Flash Gordon).
Todo esto no causa muchas alegrías en las caras de los fans de la saga, ya que dudosamente se podrá superar al clásico ochentoso.
La remake están de moda, no pueden llamar la atención con películas nuevas y no saben como ganar dinero, otra explicación no existe, ya que no creo que de repente todos los directores sean fans del cine viejo, consigan producción para llevar a cabo una remake y encima apesten! Es demasiada coincidencia!!!

Próxima Película de Pixar y Monster Inc. 2.


El ejecutivo de Disney: Rich Ross, anunció que la próxima peli de Pixar que está por venir en Diciembre del 2011 es The Bear. Pero esto por ahora, no interesa tanto como el regreso de Monster Inc. en forma de secuela para noviembre del 2012. Pixar como excelente compañia que es, cumple siempre con sus promesas, y está haciendo todo un esfuerzo por llegar a cumplir con estas fechas de entrega.

The Losers - Nuevo Trailer.

Warner Bros nos tira otro trailer mientras se sigue acercando la fecha de estreno de The Losers. Según las encuestas, menos de un 20% de la gente sabe que está basada en un comic; por un lado muchos dicen que eso es positivo, porque acercará más gente a que lea comics, por el otro... quisás nunca se enteren del mismo, no?
Les dejo el nuevo trailer.

Conocé a Destroyer en la próxima película de Thor - Foto Spoiler.

Thor es tirado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se irá al tacho cuando entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.
Es es la sinosis, supuestamente, de la nueva película de Thor... seguramente aparecerá una mejor, irá cambiando o a lo mejor ahora cuando lean esto ya es otra, cosa que me enferma, ya que me hacen quedar como un idiota. Es por eso que por lo general no suelo postear este tipo de novedades sin cocinar, pero como siempre joden con que quieren alguna primicia y bla bla bla... les dejo la foto de Destroyer que se filtró por ahí. La dejo bien chiquíta para que no digan que les spoilié algo, el que quiere la clickea y la ve más grande, el que no quiere ... buéh, ya saben.
Gracias a Franco, que me pasó el chisme.

sábado, 24 de abril de 2010

Estrenos de Anime en estos meses del 2010.

Estás desactualizado con las series de Anime? No sabés que carajo ver de tantas que salen? No tengo una solución para eso. Este espacio se llama Tierra Freak, no soluciono problemas, pero puedo darte más de tu droga.
Delen click a la siguiente imágen y vean todos los lanzamientos promocionados para estos próximos meses (y algunas ya estrenadas hace poquito, para que les voy a mentir).

Marvel vs Capcon 3 - Preview y Trailer.



Anualmente Capcon se reúne en Hawai, dan a conocer títulos nuevos entre otras cosas, luego de un decir, llegó la confirmación: Marvel vs Capcon 3.
Ya se han asomado un par de imágenes y un trailer. El engine mostrará resoluciones a 720p y dibujos de gran nivel en 2D como nos tiene acostumbrado el formato de uno contra uno o formato Versus. Por suerte no se han pasado a 3D.
Ahora les puedo confirmar que Wolverine, Spider-Man, Hulk, Magneto, Tormenta y algunos otros que volverán, MvC3 ha dicho que los fans se sorprenderán del número de personajes que se incluirán en el juego.
En la próxima E3 (evento de Video Games muy grosso a niveles desmedidos) para deleite de los asistentes al evento, se presentará, y se espera que pueda salir para finales de este año 2010 o principios del 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

jueves, 22 de abril de 2010

Batman: Under the Red Hood - Trailer.

Vamos a los bifes! Les dejo el trailer de la nueva peli animada de Batman, de la cual ya les dejé hace un tiempo dos videos del First Look y la tapa de la misma, recuerdan?
Tiene una pinta excelente esto, ustedes que opinan?

martes, 20 de abril de 2010

Carl Macek - Otro grosso que nos deja.

Falleció Carl Macek el pasado fin de semana, como resultado de un tremendo ataque cardíaco. Por si no lo recuerdan, él fue el hombre que produjo y adaptó para occidente a Robotech, bah, mejor dicho, agarró tres series distintas, retocó un poco las cosas y creo un universo. Para muchos de nosotros Robotech fué uno de esos animé que nos volaron la mente, y uno de los principales culpables (y con gusto) de abrirle la puerta al mundo del animé en Argentina. Por más que muchos digan "pfff.. ese no hizo nada, solo cortó, pegó y editó", gracias a él ahora conocen Macross y más series de Anime que pudieron verse por estos lados.
Nos dejó un grosso, ojalá no empiece la lluvia de muertes de personas grossas como años anteriores.
Si escuchas la siguiente melodía, y te sigue poniendo la piel de gallina, es porque entendés de lo que hablo:

viernes, 16 de abril de 2010

El Eternauta en el Diario - La vuelta de un Clásico - por Mael Morholt

Así como El Loco Chavez o Gaturro marcaron, y aún marcan, una época en diarios como Clarín y La Nación (que pueden gustarnos más o menos, pero que lo lo hacen nadie puede negarlo), la salida de un nuevo matutino con tirada nacional el próximo 2 de mayo de este año del bicentenario, no puede venir con mejores noticias.

Casi como una declaración editorial de este nuevo medio, llamado Tiempo Argentino (que saldrá a pelearle el puesto de "El Gran Diario Argentino" al tan vapuleado en estos tiempos Clarín) el director del matutino, Roberto Caballero, eligió para la contratapa de la publicación nada más ni nada menos que a la gran obra de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López: El Eternauta.

Más allá de los problemas legales que supo tener esta obra entre autores y editores, la misma viuda del guionista Oesterheld, Elsa, y el dibujante Solano López apoyan de tal manera la reedición de este clásico que estarán presentes en el evento de lanzamiento del diario como invitados de honor.

Por lo que pudimos averiguar El Eternauta será el principal atractivo de la contratapa y estará acompañada por 2 tiras de autores argentinos, Indecentemente Cursi de Caro Chinaski y Pablo el Canillita de Diego Agrimbau y Fernando Baldó.

Se comulgue o no con la línea editorial de este nuevo medio gráfico, no se puede negar que muchos lectores jóvenes van a tener la oportunidad de leer una de las obras fundamentales de nuestra historieta a través de un diario de tirada nacional, lo cual es algo para celebrar. Más teniendo en cuenta que la última edición de esta obra fue realizada en el 50º aniversario de la obra, en 2007, por Doeyoeditores a un precio para nada accesible y la anterior fue la espantosa edición de la Biblioteca Clarín de la Historieta, en 2004, que sin respetar la historieta original modificó el formato horizontal para que se pudiera editar como libro.

miércoles, 14 de abril de 2010

The Avengers dirigida por Joss Whedon - Marvel a full.

Rumores por todos lados, como siempre, en un principio nadie lo tomaba en serio, como siempre.. pero...es cierto! Según parece, Marvel Studios quiere que Joss Whedon dirija The Avengers, el proyecto que englobaría muchos de los personajes y guiños que ya han tenído su propia película, como el caso de Iron-Man, y todo esto sería para el 2012. El contrato está en medio de negociaciones, pero todo está a niveles tan avanzados que ya es casi oficial.

Recordemos que en su momento se habló de Jon Favreau y Louis Leterrier (respectivos directores de Iron-Man y Hulk), por suerte no se eligió a ninguno de los dos, ya que, a mi parecer, Whedon sería más que indicado para un proyecto de esta magnitud, sobretodo dirigir a un supergrupo.

Whedon a venido con mala suerte últimamente, bah, en realidad, los de Fox tienen claramente un edema cerebral zombie. La cancelación de proyectos llevan a que mucha gente desinformada o babosa mediática prejuzgue al director a la hora de escuchar su nombre, asociándolo con fracasos.

Entre tantas series copadas en su currículum, encontramos cosas realmente muy copadas y entretenidas. No solo me refiero a Firefly y Dollhouse, sinó a Dr. Horrible´s Sing-Along Blog, miniserie musical de 3 episodios extremadamente friki con buenas ideas explotadas que una vez más demuestra que no hace falta mucha guita para hacer cosas buenas, solo buenas ideas.
Y por si no sabían, se encargó de escribir el segundo volumen del comic Runaways, un grupo de pendejos que descubren ser hijos de supervillanos y se revelan contra ellos. También escribió Astonishing X-Men, con resultados muy interesantes, sobretodo en las relaciones entre los individuos dentro del grupo.

Por eso y mucho más, Whedon a mi parecer es el indicado a full para encabezar y dirigir este proyecto. Ojalá salga todo bien.

Volviendo a la película, fué escrita por Zak Penn (el culpable de Elektra, X-Men 3 y la última Hulk, que esta última si me pareció correcta) y con suerte, si Whedon sube a donde pensamos todos que va a hacer, re-escribirá todo y muchos seremos felices.

Por el momento supongo que podemos contar con que The Avengers será protagonizada por Robert Downey Jr., Edward Norton, Chris Evans, Chris Hemsworth y Samuel L. Jackson, entre otros varios más, interpretando a Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor y Nick Fury, respectivamente.

Como siempre, el tiempo dirá.

Ustedes que opinan de Whedon?

Edición con actualización: 16 de Abril - 2010

Confirmado! lo va a re-escribir Whedon al guión, más data acá: http://www.joblo.com/joss-whedon-takes-a-crack-at-captain-americas-script-too

Doc Savage - El regreso de un ícono - Dc Comics.

Uno de los clásicos personajes y más icónicos está de vuelta, ahora bajo el manto de Dc Comics. A partir de este mes estará a la venta esta serie, con promesas de mantener ese gustito a pulp de la original. Escrito por Paul Malmont y dibujado por Howard Porter, este primer número parece que será de mucho interés para muchos viejos ñoños vieja escuela.
Por si no lo sabían, Doc Savage es considerado uno de los grandes pilares de la edad clásica en los comics.
Y ahora recuerdo que por ahí tengo la película del año 75, Doc Savage: The Man of Bronze, nunca conseguí los subtítulos...

domingo, 11 de abril de 2010

Hellboy en México - Lo nuevo de Mignola con dibujos de Corben.

Recientemente CBR publicó una entrevista con Mike Mignola, creador de Hellboy, en la que cuenta el próximo proyecto relacionado con el demonio rojo: Hellboy in Mexico (Or, a Drunken Blur).

El Comic nos contará una escena del pasado de Hellboy, algunos acontecimientos que ocurrieron en los años 50´s, que lo fueron llevando a México, donde hubo luchadores implicados. Del dibujo se hará cargo Richard Corben, uno de los pocos privilegiados que han tenído oportunidad de dibujar al personaje, aparte claro, de su creador.
Tiene fecha de salida para el 5 de mayo de este mismo año. Habrá que esperar, nomás.

sábado, 10 de abril de 2010

Vuelve The Creeper - Dc re-edita los números de Steve Ditko.

Vuelve The Creeper, creación del capo de Steve Ditko, en un recopilado de las primeras aventuras, realizadas por su creador. Con esto se busca darle un lugar a uno de los mejores personajes del Universo Dc, que a pesar de sus pocas ventas anteriores es uno de los que mejores construídos está, tanto por su psique enferma como por su lado antiheróico. Vale la pena a full.

viernes, 9 de abril de 2010

Colgate se suma al 75 Aniversario de Dc Comics.

Entre tantas publicidades, una nueva apareció en los números de Dc Comics, una de la conocída pasta dental Colgate, donde nos incitan a cepillarnos los dientes para tener la boca sana y poder comernos a unas buenas superheroínas!
Colgate se suma al 75 aniversario de Dc, ya que nos muestra varias viñetas de los comics de Dc, donde aparecen personajes a los besos, con número y fecha de aparición de cada escena, interesante, no?


Político Norteamericano pide disculpas por declaraciones que hizo sobre el Anime.

El representante de Nueva Hampshire, Nick Levasseur, se disculpó por algo que escribió en su facebook, en el cual dijo que El Anime es una prueba del porqué dos bombas atómicas no fueron suficientes.
Según parece, el idiota éste se olvidó que aunque esté en una red social y sea personal, todo lo que una persona pública acote en un medio tan visitado como es una cuenta de facebook, es contado como una declaración y por lo tanto, está sujeta a juzgamiento público.

El Día Oficial de los Avengers - 19 de Mayo.

Hace unos días, Marvel Comics dijo que a partir de este año, todos los 19 de Mayo de cada año, será oficialmente el día de los Vengadores, y para celebrarlos (osea, para tener OTRA escusa más para vender, claro está xD) se publicarán una serie de posters, imágenes, tarjetas y bocha de material promocional. Lo bueno es que va a ser trabajado por John Romita, y de yapa el lanzamiento de Avengers #1, nueva versión del título.

jueves, 8 de abril de 2010

Batman Vuelve a los Kioskos Argentinos - Planeta de Agostini Segunda Colección.

Esto es genial. Hace apenas unos días escribía sobre la segunda colección de Superman en los kioskos argentinos, y ahora llega una segunda colección de Batman de la mano, nuevamente, de Planeta de Agostini.
Hoy mismo salieron los números 1 y 2 a precio promocional, $19,90. Trae 190 páginas!! y continua donde dejó el coleccionable anterior, largando como No Man´s Land.

Si no los ves en estos días por tu provincia, no te desesperes, al interior suele llegar con unos días de retraso a veces, pero llega.

Sobre cada cuanto sale, aún es dudoso, se habló de que iba a ser mensualmente (Que sería lo ideal, ya que el precio final, luego de los primeros promocionales, es de $29,90), pero aún no hay confirmación oficial.

Recapitulando:

Tomos 1 y 2 juntos a $19,90

Tomos 3 y 4 juntos a $29,90

A partir del quinto tomo, cada uno a $29,90

Catálogo de la colección:



TOMO 1 (8 de abril de 2010)

Batman:No Man's Land 1
Batman:Shadow of the Bat 83
Batman 563
Detective Comics 730
Batman:Legends of the Dark Knight 116
Batman:Shadow of the Bat 84
Batman 564

Guión: Bob Gale
Dibujo: Alex Maleev



TOMO 2 (8 de abril de 2010)

Detective Comics 731
Batman:Legends of the Dark Knight 117
Batman:Shadow of the Bat 85
Batman 565
Detective Comics 732
Batman:Shadow of the Bat 86
Detective Comics 733
Batman Chronicles 16

Guión: Greg Rucka
Dibujo: Phil Winsdale



TOMO 3

Batman:Legends of the Dark Knight 119
Batman:Shadow of the Bat 87
Batman 566
Batman:Legends of the Dark Knight 121
Batman 567
Detective Comics 734
Batman:Legends of the Dark Knight 120
Batman:Shadow of the Bat 88

Guión: Greg Rucka
Dibujo: Dan Jurgens



TOMO 4

Batman 568
Detective Comics 735
Batman 569
Batman: Harley Quinn
Detective Comics 736
Batman 570
Detective Comics 737

Guión: Greg Rucka
Dibujo: Bill Sienkiewicz



TOMO 5

Batman Chronicles 18
Batman 571
Detective Comics 738
Batman:Shadow of the Bat 92
Batman 572
Detective Comics 739
Batman:Legends of the Dark Knight 125
Batman:Shadow of the Bat 93

Guión: Chuck Dixon
Dibujo: Mat Broome



TOMO 6

Batman:No Man's Land 0
Batman 573
Detective Comics 740
Batman:Legends of the Dark Knight 126
Batman 574
Detective Comics 741
Batman:Shadow of the Bat 94

Guión: Greg Rucka
Dibujo: Rick Burchett



TOMO 7

Detective Comics 742
Gotham Knights 1
Gotham Knights 2
Gotham Knights 3
Gotham Knights 4
Gotham Knights 5
Gotham City Secret Files

Guión: Greg Rucka
Dibujo: Pablo Raimondi



TOMO 8

Gotham Knights 6
Gotham Knights 7
Gotham Knights 8
Gotham Knights 9
Gotham Knights 10
Gotham Knights 11
Batman 582
Batman
583

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Scott Mcdaniel



TOMO 9

Detective Comics 751
Detective Comics 752
Batman 587
Robin 86
Birds of Prey 27
Catwoman 90
Nightwing 53
Detective Comics 754

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Rick Burchett



TOMO 10

Batman:Gotham Knights 13
Detective Comics 755
Robin 87
Batman 591
Batman
592
Gotham Knights 17

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Rick Burchett



TOMO 11

Superman 168
Detective Comics 756
Detective Comics 758
Detective Comics 759
Detective Comics 760
Gotham Knights 18
Gotham
Knights 20
Gotham Knights 21

Guión: Greg Rucka
Dibujo: Ed McGuiness



TOMO 12

Batman Our Worlds ar War
Batman 593
Batman 594
Batman 595
Batman 596
Batman 597
Detective Comics 761
Detective Comics 762

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Rick Burchett



TOMO 13

Gotham Knights 23
Gotham
Knights 24
Batman:The 10-Cent Adventure 1
Detective Comics 766
Batgirl 24
Nightwing 65
Robin 98
Batman:Gotham Knights 25

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Rick Burchett



TOMO 14

Birds of Prey 39
Birds of Prey 40
Batman 599
Detective Comics 767
Nightwing 66
Batman: Gotham Knights 26
Robin 99
Batman 600

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Rick Leonardi



TOMO 15

Batman:Gotham Knights 27
Batman 601
Birds of Prey 41
Batgirl 27
Nightwing 68
Batman:Gotham Knights 28
Nightwing 69
Birds of Prey 43

Guión: Chuck Dixon
Dibujo: Rick Leonardi



TOMO 16

Batgirl 29
Batman 603
Detective Comics 768
Detective Comics 769
Detective Comics 770
Detective Comics 771
Detective Comics 772
Batman 604

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Sean Phillips



TOMO 17

Batman: Gotham Knights 31
Batman 604
Detective Comics 773
Detective Comics 774
Detective Comics 775
Batman: Gotham Knights 32
Batman 606
Batman 607
Batgirl 33

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Scott Mcdaniel



TOMO 18

Gotham Knights 37
Gotham Knights 38
Gotham Knights 39
Gotham Knights 40
Gotham Knights 42
Gotham Knights 43
Gotham Knights 44
Gotham Knights 45

Guión: Scott Beatty
Dibujo: Roger Robinson



TOMO 19

Gotham Knights 46
Gotham Knights 47
Gotham Knights 48
Gotham Knights 49
Batman 608
Batman 609
Batman 610
Batman 611

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Jim Lee



TOMO 20

Batman 612
Batman 613
Batman 614
Batman 615
Batman 616
Batman 617
Batman 618
Batman 619

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Jim Lee

A continuación, les dejo el Catálogo de Sticker Design, extraído de Psicofxp.com, para que comparen lo que se publicó con anterioridad en el país, por si compraron algo antes:

HUSH



Guión: Jeph Loeb
Arte y tapas: Jim Lee y Scott Williams
Un relato en 12 partes que revigoriza la leyenda del caballero nocturno.
Batman y sus aliados deben enfrentarse a los mas mortales
miembros de su galería de villanos para poder resolver el
misterio de su nuevo enemigo.

BATMAN 1 (Batman 608, Dic 2002), $4,90
Comienza "Hush." Cuando Batman intenta resolver el rapto de un niño inocente, comienza a desencadenar una serie de eventos que llevará a descubrir secretos largamente guardados.

BATMAN 2 (Batman 609, Ene 2003), $4,90
Parte 2 de "Hush." Cerca de la muerte, Batman debe pedir ayuda a la menos querida de la bati-familia: Huntress. Mientras tanto, Catwoman continua la búsqueda de la persona que trajo el caos a sus vidas. Un camino que la lleva hacia Poison Ivy.

BATMAN 3 (Batman 610, Feb 2003), $4,90
Parte 3 de "Hush". Ni siquiera el Asilo Arkham puede contener a Killer Croc, o al menos eso es lo que Batman y Amanda Waller quieren hacerle creer, para poder seguirlo y encontrar al responsable del robo de los 10 millones. El problema es controlar a Croc.

BATMAN 4 (Batman 611, Mar 2003), $4,90
Parte 4 de "Hush". ¡Diversión en Metropolis! Catwoman y Batman viajan a la ciudad del mañana siguiendo a Poison Ivy. La pareja creen que tienen la ventaja, pero Ivy tiene algo (o a alguien) bajo la manga. Y presten atención al misterioso heroe volador que inspiró a un joven Bruce Wayne.

BATMAN 5 (Batman 612, Abr 2003), $4,90
Parte 5 de "Hush". Invitado: Superman. La pelea tan esperada: Batman vs Superman. ¿Cómo detener al hombre de acero? ¿Quién puede ser mas astuto que el detective mas grande del mundo? ¿Quién pudo poner a estos recelosos aliados al borde de la guerra?

BATMAN 6 (Batman 613, May 2003), $4,90
Comienza un nuevo arco en "Hush". Una tarde perfeca para Bruce y Selina toma un giro inesperado cuando Harley Quinn da un golpe a Ciudad Gótica. Y si volvió Harley, ¿Estará lejos Joker?

BATMAN 7 (Batman 614, Jun 2003), $4,90
Batman enfrenta a Joker. El famoso enemigo de Batman finalmente llegó demasiado lejos, y Batman buscará venganza por todos los crímenes que Joker cometió. ¿Hará por fin el caballero oscuro lo necesario?

BATMAN 8 (Batman 615, Jul 2003), $4,90
Presentando al nuevo Batimovil. En este número se harán elecciones que afectarán a la familia Batman por completo, sin punto de retorno. Además, el regreso de la persona menos pensada.

BATMAN 9 (Batman 616, Ago 2003), $4,90
Cuando todas las pistas dirigen hacia Ra's Ah Ghul, ¿estará Batman cerca de la verdad? ¿o estará nuevamente cayendo en un juego mortal? Invitadas: Catwoman, Talia y Lady Shiva, tres mujeres a las que Batman no quiere enojadas.

BATMAN 10 (Batman 617, Sep 2003), $4,90
Por meses, la relación entre Batman y Catwoman fue creciendo. Todos estan contentos con eso, excepto Robin, ya que este tiene algunos reparos en cuanto a ella y los secretos que ella sabe.

BATMAN 11 (Batman 618, Oct 2003), $4,90
Luego de la escalofriante revelación del último número, Batman enfrenta la batalla de su vida. Pero luego de la traición que descubre, ¿podrá Batman enfrentar a la posiblemente única persona a la que no puede enfrentar? ¿Será este el plan maestro final? ¿O hay mas detrás de todo esto?

BATMAN 12 (Batman 619, Nov 2003), $4,90
La impresionante conclusión. ¿Quién es Hush? ¿Por qué este misterioso personaje mortifica a Batman? Todos los secretos son revelados, y una cosa es segura: nada sera igual para el caballero nocturno.


TABULA RASA


BATMAN 13 (Gotham Knights 33, Nov 2002) $5,90
BATMAN 14 (Gotham Knights 34, Dic 2002) $5,90
BATMAN 15 (Gotham Knights 35, Ene 2003) $5,90
BATMAN 16 (Gotham Knights 36, Feb 2003) $5,90
Guión: Scott Beatty y Darwyn Cooke.
Arte: Mike Collins, Bill Wray y John Floyd
Tapas: Brian Bolland
Bruce Wayne es confrontado por su viejo enemigo Bane, quién le trae
información acerca de su padre, Thomas Wayne.
¿Podrá ser este el comienzo de el mas extraño duo dinámico?
Mientras tanto, una nueva villana conocida como Pix se dedica a
cazar a los hombres que arruinaron su vida.



BATMAN 17 (Gotham Knights 37, Mar 2003) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson, Steve Mannion y John Floyd. Tapa: Brian Bolland
Después de haber sido rechazada por el grupo Birds of Prey, Spoiler quiere respuestas. Y llega
hasta Batman para exigirlas. Además, una historia en blanco y negro escrita por Mike Carey y
dibujada por Steve Mannion y Hilary Barta.

BATMAN 18 (Gotham Knights 38, Abr 2003) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson, Steve Mannion, John Floyd y John Bolton. Tapa: Brian Bolland
El comienzo de una nueva historia. Las misiones de Checkmate en Gotham fueron frustradas
varias veces por Batman. Pero cuando una peligrosa situación fuerza al agente David Said sumar
ayuda externa... la elegida es Huntress. Incluye una historia en blanco y negro escrita por
Ann
Nocenti
y dibujada por John Bolton.
BATMAN 19 (Gotham Knights 39, May 2003) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson, John Floyd. Tapa: Brian Bolland
Huntress fue capturada por la agencia Checkmate, quienes le ofrecen una oferta que no tiene
posibilidades de rechazar. Incluye una historia en blanco y negro escrita por Gilbert Austin
y
dibujada por Cliff Chiang
.

BATMAN 20 (Gotham Knights 40, Jun 2003) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson, John Floyd. Tapa: Brian Bolland
Batman, Huntress y Checkmate han estado trabajando en la misma ciudad pero desde angulos
diferentes. Y la tensión entre ellos llegó a un explosivo final.
Incluye una historia en blanco y
negro escrita por Robert Rodi y dibujada por John Proctor.




BATMAN 21 (Gotham Knights 42, Ago 2003) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson, John Floyd. Tapa: Brian Bolland
Finalmente, Batman descubre que Alfred tiene una grave enfermedad. Pero el saberlo y el querer
curarlo son dos cosas muy diferentes. Incluye una historia en blanco y negro por Dean Motter.

BATMAN 22 (Gotham Knights 43, Sep 2003) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson, John Floyd. Tapa: Brian Bolland
Comienza un nuevo arco. Eventos del resente obligan a Bruce Wayne y Barbara Gordon a refleccionar sobre la corta vida de Jason Todd. Emociónense con un relato inédito de la Batgirl original y el segundo Robin.
Incluye una historia en blanco y negro escrita por John Ostrander y dibujada por Philip Bond.

BATMAN 23 (Gotham Knights 44, Oct 2003) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Davis Ross y John Floyd. Tapa: Brian Bolland
Quizás ustedes crean saber la verdad sobre la muerte de Jason Todd... ¡pero están equivocados!
Cuantos ciertas circunstancias del presente obligan a Bruce Wayne a revisar el pasado, algunas de
las acciones y eventos que rodearon la muerte del segundo Robin se hacen mas claras. Incluye
una historia en blanco y negro por Jill Thompson.


BATMAN 24 (Gotham Knights 45, Nov 2003) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson y John Floyd. Tapa: Brian Bolland.
Culmina la saga. Pero, ¿qué busca Man-Bat y por qué cree que Batman tiene respuestas?
Mientras tanto, los allegados a Bruce Wayne son objetivo de alguien que busca
respuestas sobre la muerte de Jason Todd.
Incluye una historia en blanco y negro escrita por
Kimo Temperance
y dibujada por Nathan Fox.

BATMAN 25 (Gotham Knights 46, Dic 2003) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson y John Floyd. Tapa: Brian Bolland.
Invitados: Nightwing y Robin. Liberado tras ocho años en prisión, The Spook está
dispuesto a lo que sea para evitar al caballero nocturno.
Incluye una historia en blanco y
negro escrita por Will Pfeifer
y dibujada por Brent Anderson.



BATMAN 26 (Gotham Knights 47, Ene 2004) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson y John Floyd. Tapa: Brian Bolland.
Comenzando una nueva historia que revelará un gran secreto del pasado de Bane. Invitados:
Nightwing, Robin, Batgirl y Oracle. Incluye una historia en blanco y negro escrita por Judd Winick
y
dibujada por Whilce Portacio y Sal Regla.

BATMAN 27 (Gotham Knights 48, Feb 2004) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson y John Floyd. Tapa: Brian Bolland.
Batman, Nightwing y Robin siguen la busqueda de Bane. Las pistas los llevan hasta los
Himalayas, donde Bane encontró la base del grupo terrorista Kobra. Un lugar que tiene el
secreto detrás del la cruzada de Bane. Incluye una historia en blanco y negro por Eric Cherry.


BATMAN 28 (Gotham Knights 49, Mar 2004) $5,90
Guión: Scott Beatty. Arte: Roger Robinson y John Floyd. Tapa: Brian Bolland.
¡El final de la historia de Bane!
Incluye una historia en blanco y negro escrita por Geoff Johns
y dibujada por
Whilce Portacio y Sal Regla.


EL REGRESO DE HUSH



Guión: A.J. LIEBERMAN
Arte: Al Barrionuevo y Francis Portela
Tapas por Lee Bermejo

BATMAN 29 (Gotham Knights 50, Abr 2004) $5,90
Él se enfrentó a Batman y sus aliados antes de desaparecer sin dejar rastros.
Ahora, Hush está preparado para dar el siguiente paso para vengarse de Batman.
Pero, ¿quién es Hush? ¿Y cuál es la verdadera naturaleza
de su relación con Riddler?

BATMAN 30 (Gotham Knights 51, May 2004) $5,90
Un desesperado Riddler contrata al único hombre que lo podría salvar de la ira de: El Joker. Mientras tanto, Batman es llamado a una misión donde no todo es lo que parece ser.

BATMAN 31 (Gotham Knights 52, Jun 2004) $5,90
Durante dos meses Hush atormentó a Riddler. Pero ahora Joker está metido, y cuando estos villanos están en el medio, la sangre corre. Mientras tanto, Batman, Robin y Oracle intentan sin exito localizar a Hush.

BATMAN 32 (Gotham Knights 53, Jul 2004) $5,90
Regresa uno de los mas mortales villanos del pasado de Batman . Uno tan poderoso que incluso se enfrentó a la JLA. Invitado: Green Arrow.

BATMAN 33 (Gotham Knights 54, Ago 2004) $5,90
Joker regresa en este relato que cambiará lo que todos piensan de él, en un número que nos permite ver una parte importante de su pasado.

BATMAN 34 (Gotham Knights 55, Sep 2004) $5,90
¡Hush vs the Joker! ¡Hush vs Batman! ¡Joker vs Batman! Y en el medio del caos, un asustado Riddler. Capitulo final de esta saga.


TAMBORES DE GUERRA



Guión: Bill Willingham y Andersen Gabrych
Arte: Pete Woods, Damion Scott, Brad Walker,
Cam Smith y Troy Nixey
Tapas: Tim Sale y Damion Scott
La guerra está por gopear a Ciudad Gotham…
pero el escenario se arma aquí.
El escalofriante preludio a la saga "Juegos de Guerra".

BATMAN 35 (Detective Comics 790/791 Mar/Abr 2004) $9,90 (Número Doble)
Batman y Batgirl unen fuerzas para enfrentarse a una banda de traficantes. Además, Una mujer embarazada llega desangrandose a la clínica de Leslie Thompkins. ¿Podrá Batman encontrar a su familia antes que la hallen sus asesinos?

BATMAN 36 (Detective Comics 792/793 May/Jun 2004) $9,90 (Número Doble)
Batman sigue la busqueda de Leslie Thompkins y la chica embarazada en problemas con la mafia.

BATMAN 37 (Detective Comics 794/795 Jul/Ago 2004) $9,90 (Número Doble)
¿Podrá Batman detener una terrible amenaza que aniquila a los ciudadanos de Ciudad Gótica?

BATMAN 38 (Det 795 [parcial], 796, Robin 126, Jul / Sep 2004)$14,90 (64 páginas)
Tim Drake has renunció a su carrera como heroe, y ahora Batman debe nombrar a un nuevo sucesor Y este nuevo Robin no será exactamente un "chico maravilla"... Además, el nuevo duo dinámico debe enfrentar al psicópata Zsasz.
Mientras tanto, para ganar la credibilidad de su gente, Orpheus dbe derrotar al único hombre con mas poder de las calles: Batman. Invitado: Flecha Verde.

BATMAN 39 (Robin 127/128, Ago/Sep 2004) $9,90 (Número Doble)
Las calles de Ciudad Gótica pueden ser crueles. Pero desafortunadamente para Robin, Batman lo es mas. ¿Cuál será el costo de la primer aventura de la nueva Robin con el caballero oscuro? ¿Cómo tomará Tim Drake la noticia sobre su sucesor y que hará ahora con su vida?


BAJO LA MÁSCARA





BATMAN 40 (Batman 635/636, Feb/Mar 2005), $9,90 (Número Doble)
Guión: Judd Winick Arte: Doug Mahnke & Tom Nguyen - Tapa: Matt Wagner
Primera parte de "Bajo la Máscara".
Mientras Batman se enfrenta a un nuevo jefe criminal, Batman debe confrontar a un rostro de su pasado. O, mejor dicho, un rostro escondido de su pasado. ¡Bienvenidos al regreso de Red Hood!


BATMAN 41 (Batman 637/638, abr/may 2005) $9,90 (Número Doble)
Guión: Judd Winick - Arte: Doug Mahnke y Tom Nguyen - Tapa: Matt Wagner
Continua "Bajo la Máscara". Batman se entera de la llegada de una partida de armas poco comunes a Gotham. Pero ¿Quién está detrás de esto? ¿Acaso Black Mask, el rey criminal de Gotham? ¿O el nuevo y mortal Red Hood? ¿U otra amenaza peor aún?

BATMAN 42 (Batman 639/640, jun/jul 2005) $9,90 (Número Doble)
Guión: Judd Winick - Arte: Doug Mahnke, Paul Lee, Tom Nguyen y Cam Smith - Tapa: Matt Wagner
Continua "Bajo la Máscara".
Heroes invitados: Zatanna y Superman.
Luego de la sorprendente revelación en el número anterior, Batman decide
consultar con Zatanna y Superman al respecto. Mientras tanto, otro villano
está al acecho en Ciudad Gotham. Y el misterioso Red Hood se une a Onyx
para atacar a Black Mask, el sádico jefe del crimen de Ciudad Gotham.

BATMAN 43 (Batman 641/645, Ago/Nov 2005) $9,90 (Número Doble)
Guión: Judd Winick - Arte: Doug Mahnke y Tom Nguyen - Tapa: Matt Wagner
Red Hood tiene a Onyx en sus manos mientras Batman aún sigue en Metrópolis.
¿Podrá el caballero nocturno llegar a tiempo a Gotham para salvar a la heroina del
nuevo asesino psicótico de la ciudad?
Red Hood se enfrentará al Detective
Oscuro y el pasado estará más presente que nunca en su vida.

BATMAN 44 (Batman 646/647, Dic 2005 / Ene 2006) $9,90 (Número Doble)
Guión: Judd Winick - Arte: Doug Mahnke y Tom Nguyen - Tapa: Jock
Los Villanos Unidos quieren un pedazo de Ciudad Gotham, y Black Mask es justo
la persona que puede entregarlo. Batman tiene sus manos ocupadas con
los criminales de Gotham, pero antes de que pueda neutralizar a Deathstroke
y compañia, Reed Hood planea tomar partido en el asunto.


BATMAN 45 (Batman 648/649, Feb / Mar 2006) $9,90 (Número Doble)
Guión: Judd Winick - Arte: Doug Mahnke y Tom Nguyen Tapa: Jock
Como si para Black Mask la oposición de Batman a su imperio no fuera suficiente,
ahora se le suma Red Hood. Ya que no puede con él, ¿Considerará Black mask
unirse a Red Hood? Sea como sea, todo resultará en mas problemas para Batman.

BATMAN 45 (Batman 650/Annual 25 Abr/May 2006) $14,90 (64 Páginas)
Guión: Judd Winick - Arte: Doug Mahnke, Tom Nguyen, Shane Davis y Mark Morales - Tapa: Jock
¡Última parte de "Bajo la Máscara"!

El misterio sobre Red Hood sigue aumentando cuando este rapta a Joker para saldar viejas deudas.
Una confrontación triple entre Batman, Red Hood y Joker. Además, se revela el secreto del origen de Red Hood.



(Tomo único)
(Batman 620 al 625, Dic 2003/May2004)
Precio: $19,90
Guión:Brian Azzarello - Arte: Eduardo Risso
Tapa: Dave Johnson
El cuerpo de una chica es hallado en el basurero de Ciudad Gotham,
y el descubrimiento hace que Batman inicie un camino
hacia la autocrítica y cruce su camino con Joker, Killer Croc
y otros para poder resolver el caso.





(Tomo Único)
(Batman 626 al 630, Jun/Oct 2004)
Precio: $18,90
Guión: Judd Winick - Arte: Dustin Nguyen y Richard Friend
Tapa: Matt Wagner
En el bajo mundo Ciudad Gotham reina la confusión ya que sus jefes del
crimen se están volviendo locos. ¿Es coincidencia o parte de un elaborado plan?
Algo es seguro: los planes de Scarecrow y Penguin pondrán a
Batman en dificultades para restaurar el orden.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...