jueves, 29 de octubre de 2009

Astérix y Obélix celebran sus bodas de oro - En Google conmemoran.


Cortito y consiso porque ando a mil y lleno de laburo.
Asterix y Obelix cumplen 50 años, Google no quiso ser menos y los puso en su logo. Para más info de la que lamentablemente no tengo tiempo de escribir hoy: clickear aquí.

domingo, 25 de octubre de 2009

The A Team - Primera imágen oficial de la peli de Brigada A.

Habían aparecido imágenes no oficiales por ahí, pero esta es la primera imagen oficial de la próxima adaptación de Joe Carnahan de la popular serie de televisión The A-Team (o Brigada A, como la conocíamos por estos lados).
En los principales papeles están: Bradley Cooper como Faz, Liam Neeson como Hannibal Smith, Sharlto Copley como el Loco Murdock y Quinton "Rampage" Jackson como Mario Baracus.
A simple viste podemos ver, al menos en esta imagen, que se parecen bastante a la serie original, me alegro mucho que hayan intentado emularlo lo más fiel posible, solo tengo miedo del que será de esta peli, porque la dirige el mismo director de Smokin' Aces, película que me pareció pésima.
Michael Brandt es el que la escribió, mismo dire de 3:10 to Yuma, quisás haya una esperanza.

jueves, 22 de octubre de 2009

Ultimate Enemy - Lo nuevo de Marvel contado por Bendis.

En Enero del año que viene, comienza el evento que nos traerá a un nuevo megaquilombo al Universo Ultimate, en donde los participantes de alto nivel quedarán sorprendidos ante “Un nuevo enemigo, nos trae un gran misterio, veremos grandiosos villanos”, comentaba Brian Michael Bendis, que será una historia de tres miniseries de 4 números cada una, para ser específico: Ultimate Enemy, Ultimate Doom y Ultimate Mistery.
Bendis también cuenta que varios de los protagonistas principales de estas miniseries serán del grupo completo de Spiderman, Nick Fury, lo que queda de los 4 Fantásticos y algunos otros personajes.
Les parece que promete?

Grossos momentos en los Comics - Por Mark Waid

Great moments in Comics es una sección que Mark Waid (guionista de Kingdom Come, entre otros comics grossos), nos muestra en su blog personal: Boom! Studios.
A continuación un compiladito cortito:





miércoles, 21 de octubre de 2009

Robot Enamorado - Cortito

Quien dice que los robots no tienen sentimientos? Pues el insensible es él!!

martes, 20 de octubre de 2009

Gantz llega a su fin - Se harán 2 Películas sobre el Manga.

Parece que se acerca el final del increíble manga de Gantz de Hiroya Oku, junto a esa noticia viene de la mano otra, se harán dos películas para cine, de imágen real (live action), con estreno previsto para el 2011. Sí! si pensaste que ya la habían cagado con el anime, te quedaste corto, ahora van a meter la pata bien hasta el fondo del poso séptico con dos pelis live action, como meterán tanta cantidad de tomos o se cagarán en todo, no sé!
Las pelis estarán protagonizadas por Kenichi Matsuyama (Detroit Metal City, Death Note) como Kato, y el protagonista será Kazunari Ninomiya (Letters from Iwo Jima) como Kurono, será dirigida por Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Hottarake no shima - Haruka to maho no kagami), el guionísta será Yusuke Watanabe (20th Century Boys), el productor: Takahiro Sato (Death Note), el director de acción: Yuji Shimomura (Dororo, Death Trance) y el director de efectos especiales Makoto Kamiya (Cutie Honey, Resident Evil: Degeneration), quien trabajará junto a Digital Frontier (Summer Wars, Death Note, Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone) en la elaboración de los mismos. Tremenda cantidad de gente de renombre, eh?
Ya está en la calles de Japón desde Junio, el penúltimo tomo de Gantz, el 26. Este manga vendió más de 10 millones de tomos hasta entonces y no es para menos, es pochoclo del bueno, con excelentes dibujos, buena trama, mucha dinámica, sangre, morbo, sexo, monstruos, todo!
En la actualidad Glenat, editorial española, lleva publicado 25 tomos de Gantz, y por estos lados, Ivrea, va por el tomo número 7. Si andan con plata, apurense para comprar la edición de Ivrea, antes de que vuelvan a subirle el precio, como suele pasar cada algunos meses.
Y como comentario final, cortito y al pie, de la única forma que probablemente nos dejen medianamente conformes con las pelis próximas, es que los trajes le queden tan perfectos y justos como la foto de la chica haciendo cosplay que acompaña este post. He dicho!

The Bradleys - Peter Bagge por FOX

Fox tiene entre manos un proyecto loco: la adaptación animada de The Bradleys, la familia bizarra creada por el capo de Peter Bagge en los 80s, creador de Hate (Odio!), su material más conocído.
Lo que se sabe, es que la productora acordó con Bagge para preparar el guión del primer capítulo, que si les satisface iría derechito a emitirse en prime time.
Para los que no saben, dentro de la familia Bradley, el personaje más conocido, es Buddy, tipo malhumorado. Luego, cuando se independizó, años después, se transformó en el protagonista de Hate, uno de los mejores comics under de los últimos años. Por estos lados Domus editó los primeros números en un tomito bastante lindo, lástima que no siguió.
Podrán pasar la enfermedad de estos personajes a animación? que te transmita lo mismo? o será una recortadísima versión light del comic? Primero tienen que aprobar el proyecto, si lo aprueban, veremos y nos sacaremos la duda.

lunes, 19 de octubre de 2009

Murió George Tuska - más de 70 años dibujando.

Falleció una de las leyendas del comic, el gran George Tuska murió hace unos días a los 93 años, un día después de que haya dicho que se iba a "jubilar" de la profeción que ejerció durante setenta años, casi toda su vida dibujando comics (sin contar los que dibujó no profecionalmente antes de los 23).
George se inició en toda esta movida en el 39´, como packager, desde el 40´ de a poco empezaría a hacer algún que otro trabajo como dibujante freelance, que fué interrumpido en parte por tener que ir a la Segunda Guerra Mundial. A partir del año 60´ fué haciendo buenas migas en Marvel, donde se destacó con la etapa que hizo de Iron Man, por la cual siempre fué recordado. En Dc no fué menos, se encargó durante 16 años consecutivos de realizar la tira semanal de Superman, y a mi parecer, hacía uno de los mejores Capitán Marvel de la historia.
En el 2000 se jubilaría oficialmente, pero la verdad es que no dejó de dibujar hasta hace unos días, algo triste, que se suma al fallecimiento, también de Joe Rosen, legendario rotulista que murió el mismo día.
Que en paz descansen.

Marge Simpson como nunca la viste - Playboy



Hace unos días se había anunciado que Marge Simpson estaría en la tapa de la revista Playboy del mes de Noviembre. Ahora se han filtrado varias "fotos" y algunas páginas de la entrevista que se le realizó.
Como en todo producción "cuidada" (como suelen decir todas las mujeres que posan desnudas xD), se insinúa más de lo que se muestra, y está perfecto, si todas andubieran mostrando todo el tiempo, le quitaría emoción, no?

sábado, 17 de octubre de 2009

Flash - El Video Juego que NO fué.




Es la primera vez que voy a hacer un posteo de algo que ya no va a ser. Hoy les muestro el video juego de Flash que NO será. Realmente es una pena, porque el video de más abajo, pese a ser un beta, denota una calidad de jugabilidad realmente muy entretenida. Ni hablar del diseño del menú, storyboards y demás, visiten el blog del artista donde encontrarán más storyboards y dibujos: Hardboiled Ronin.
Este juego estaba siendo hecho por el Estudio BottleRocket para ser distribuido por Brash Enterteinment pero ambas compañias quebraron sin terminar el juego y el video es solo un avance de lo que llevaban hecho.

Blackest Night se expande - Dc exprime sus títulos.

Dc Comics sigue a full con el ejército de Black Lanterns, crece día a día, y parece que la cantidad de títulos también.
Además de las miniseries que sabíamos de antemano que vendrían (Superman, Titans, Batman y Tales of Corps) y las series regulares para Noviembre y Diciembre (Teen Titnas, The Outsiders, Booster Gold, Adventure Comics, Doom Patrol, Superman/Batman, R.E.B.E.L.S. y JLA), y además, por supuesto, de Green Lantern y Green Lantern Corps, vendrán nuevas miniseries de tres números: The Flash, JSA y Wonder Woman.
DC está exprimiendo la maxisaga como suele hacer, y a pesar de que no estoy al día con el material, pinta más que interesante. Al menos las tapas son realmente geniales.

Planeta Hulk llega el 2010 - Alex Ross en la tapa.

Una de los últimos comics que más han llamado la atención es Planet Hulk y el año que viene se estará presentando su versión animada, un film directo a Dvd, según dice Marvel, para febrero. Un excelente gancho publicitario es que la tapa del dvd será una ilustración de Alex Ross, que aún no nos mostraron, pero como siempre tiene una calidad indiscutible este tipo, seguramente será mínimamente gloriosa.
Si sos nuevo por Tierra Freak y te perdiste el trailer, pasá por este post.

jueves, 15 de octubre de 2009

La Revista Dibujantes Vuelve en forma de PDF - Osvaldo Laino al rescate.

Pasando por Comiqueando Online, me encuentro con lo siguiente:

El maestro Osvaldo Laino acaba de relanzar en formato digital la revista "Dibujantes", mítica publicación iniciada en 1953 que albergó en sus páginas a muchos de los grandes historietistas y humoristas gráficos de la época.
La idea es republicar las ediciones originales en pdf, junto con un informe hecho especialmente para esta etapa sobre algún autor en actividad.
Este nuevo número 1, junto con la reedición del primer número original incluye una nota al maestro Oswal donde repasa su vida y obra, con una gran profusión de ilustraciones.
Descargate "Dibujantes" totalmente gratis haciendo click aquí. (Javier Hildebrandt)

Tremenda noticia, no solo contaremos con material nuevo, sinó también con el viejo en calidad digital. Mejor imposible.

lunes, 12 de octubre de 2009

Iron Man 2 - Trailer Filtrado

Se filtró el trailer de Iron Man 2, nomás, como pasa siempre. Y como en Tierra Freak te mostramos todo lo grosso antes que nadie, acá abajo lo tienen.
Iron Man 2, además de mostrar al espectador la historia del hombre de acero con su padre, también irá atando cabos para otras películas futuras como The Avengers y la del Capitán América. Scarlett Johansson estará en el papel de la Viuda Negra, personaje que ya se anunció que iba a formar parte del film, éste personaje de descendencia rusa es una inteligente espía que en una de sus primeras misiones tuvo que infiltrase en las Industrias Stark. Samuel "El Negro" Jackson estará en el papel de Nick Fury, guiando a una unidad de elite durante el conflicto internacional.
Que les parece? promete o no promete?

domingo, 11 de octubre de 2009

9 - Reseña de la peli Animada producida por Tim Burton.

Mientras veo esta peli escucho "Sabes,? Eres igual a él... Se olvida de estar asustado" y no puedo evitar pensar que yo me estoy olvidando de estar viendo algo irreal. Esta película te mantiene tan prendido a la pantalla que te olvidas de todo, saben porque? porque tiene una historia simple llena de pequeños y encajables detalles.
9 está escríta y dirigída por Shane Acker, de hecho, es su ópera prima, ya que solo había dirigído 3 cortos, el ultimo de ellos realizado en el 2005, era el bruto de lo que terminó siendo 9, y llevaba el mismo nombre, pueden verlo acá abajo.

Esta película adquiere una mención especial plus (por llamarlo de alguna forma) al estar producida por Tim Burton, es el clásico gancho promocional, que hace que todo el mundo quiera verla, y que la mitad o más crea que está realizada integramente por el mismo, como pasa siempre y como pasó hace un tiempo con Hostel y Tarantino.
Yendo puntualmente a la película y no contando nada del argumento, es una hora y dieciséis minutos de entretenimiento dinámico y sin límites, en una animación soberbia que no tiene absolutamente nada que envidiarle a la animación asiática del más alto presupuesto. La atmósfera generada entre robots, cyborgs, herrumbre, hierros, fierros, tierra... es una mezcla entre los escenarios cyberpunk de rol que uno jugaba de chico, y esa ciencia ficción que muchos tanto amamos, llena de tecnología sofisticada, detallada e interesante pieza por pieza.
Hace falta que hable de lo excelente que es la música si menciono que la hizo Danny Elfman? Creo que no. A esta altura con solo leer su nombre se te viene un tema de él a la mente, por ende una escena de una peli, y seguramente, un grato recuerdo.
A 9 la calificaría como Ciencia Ficción, Aventura y Acción, es sumamente llevadera, y hace que no te distraigas en ningún momento, por más disperso que puedas llegar a ser. La edición es múy buena, sobretodo en las escenas de acción, eso suma muchísimos puntos.
En el casting de voces podemos encontrar a Christopher Plummer (Abraham Van Helsing en Dracula 2000), Martin Landau (recordado por hacer de Bela Lugosi en Ed Wood, la peli de Burton, y de Geppeto en The Adventures of Pinocchio), John C. Reilly (pueden verlo en Step Brothers junto al grosso de Will Ferrell), Crispin Glover(el Padre de Marty Mcfly en Volver al Futuro, para los despistados..., un capo!), Jennifer Connelly (la novia de HULK de Ang Lee, aunque todos la recuerdan por los 5 minutos finales de Requiem for a Dream), Fred Tatasciore (hizo demasiadas voces de demasiados dibujos grossos, vean su prontuario aquí.), y por último Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos).
Les dejo el trailer para que se ceben como se debe, si vieron el corto que dejé más arriba, comparen la animación, los diseños de personajes, y como a pesar de los cambios, mantiene la escencia e idea base.
Como dato anecdótico, se estrenó el 9 del 9 del 09, genial.
Denlen una oportunidad, que no se van a arrepentir.

viernes, 9 de octubre de 2009

Fantasma de Buenos Aires - Trailer y Sinopsis.

Una historia fantástica con toques de comedia, sobre la relación entre un joven tímido de hoy y el fantasma de un malevo asesinado en 1920.
Dos minutos que sorprenden. Este es el trailer completo del largometraje Fantasma de Buenos Aires de Guillermo Grillo, con Estanislao Silveyra, Iván Espeche, Paula Brasca, Juan West, Sofía Elliot y Ana Celentano.
Se estrena en cines el 26 de Noviembre.
Querían Cine Nacional distinto? ahí tienen, para que siga el debate como venía en el post de Farsa, de más abajo.
Si quieren ver más del mismo dire vean la cuenta de Youtube del Director. y pueden ver el blog de la peli.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi Pequeño Pony - Trailer del LIVE ACTION. - Clásicos Tierra Freak.

Gracias a Homer0 por semejante descubrimiento, no hay palabras, vean semejante trailer!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Diabólica Tentación - Jennifer´s Body nos muestra a Megan Fox cubierta de Sangre. - Reseña

Diabólica Tentación es el nombre que adquirió la película, llamada originalmente Jennifer´s Body, en nuestro país; en donde actúa la tan mencionada Megan Fox.
Al margen del porqué no le pusieron el título original en castellano: El Cuerpo de Jennifer, la película está dirigida por Karyn Kusama (Aeon Flux - 2005) y escrita por Diablo Cody (Juno - 2007), y las protagonistas son: Amanda Seyfried y Megan Fox.
El film antes de salir a la luz, había generado todo un revuelo en internet y demás medios, por la popularidad adquirída por Megan Fox. La jovencita de 23 añitos, por solo ser carne comestible de primer nivel, está en boca de todo el planeta desde que apareció hace un par de años en Transformers. Al rumorearse que en Jennifer´s Body, protagonizaría una escena lésbica, el revuelo que se armó creó todo un culto en internet que se fomentó tanto, que hasta se podría decír que era una de las pelis más esperadas del año. También se habló bastante de como por ser una cara (y cuerpo!) bonito, se llega lejos, pese a no saber actuar, y mil dilemas más, de los clásicos, que siempre son superados por cantidades de fans y tipos comunes sedientos de escenas sexuales.
Háblese bien o mal de la película, al menos la platea masculina, en general, la va a ver tarde o temprano. Es simple: "si está Megan Fox, no importa si es mala" o "Y quién va a ver la película... yo voy a ver a Megan Fox!!".
Dejando de lado al cuerpo de Megan, voy a comentar de todos modos, lo que me pareció la peli a grandes rasgos.
Cumplió, entretiene, no es mala, tampoco es genial, pero entretiene y es interesante. Sigue la línea clásica de quilombos adolescentes entrelazados al baile de graduación, sangre, rituales, relaciones amorosas, sexo, celos, etc. Las actuaciones también cumplen, nadie se luce de más, ni son maniquís con diálogos de memoria. La edición es buena, y lo más rescatable de la película es la música, donde desfilan varias bandas californianas acordes, y algún que otro tema ambiental bien generado.
Paréntesis aparte para recalcar que me sorprendió mucho y para bien, ver a Megan Fox vomitar sangre a valdasos, uno generalmente se hace una imagen de "la modelito top que aprende sus líneas y pone su cuerpito" y por ahí jamás pensaría que se bancaría una buena escena de terror, siendo ella el monstruo. Hay un par de escenas de esas en donde está muy bien.
Y como para ir cerrando digo una obviedad hasta para los que aún no vieron el film (y se lo deben imaginar), Diablo Cody escribió la película para mostrar a Megan Fox como muchos la querían ver, cada vez con menos ropa, aún más sexi, en actitud "vení que te como", bañada en sangre, decidida, guerrera, caliente, etc. La peli está plagada de escenas de esas.
Aún así y todo, por más que por ahí no te guste ni medio Megan Fox, la peli se deja ver, y tiene una historia mínima entretenida, y en el caso de que te guste Megan Fox, andá al cine con muchos amigos del palo, compren birra y a gritar huevadas a la pantalla, que para ver en grupo debe rendir a full.

Keanu Reeves le dice NO al guión de Cowboy Bebop - El público le dirá NO, casi seguro, a la película.


Se acuerdan que se estaba haciendo el guión de Cowboy Bebop La Película (osea, el live Action), y que el protagonista iba a ser Keanu "Neo" Reeves? Bueh, resulta que el mismo Reeves la producirá y anduvo contando por ahí que leyó el guión de la misma, escrito por Peter Craig, y le pareció una locura y demasiado, según él "imposible de filmar, ya que se requeriría más de $500 millones de dólares". En base a esto, el estudio va a contratar nuevos guionistas para que reescriban el guión.
Esta noticia es una estupidez atómica, pero sirve para cuando no nos guste la película, tener algo más para decír, como por ejemplo "encima reescribieron el guión!!! se imaginan lo que hubiera sido el primero!?!?"

viernes, 2 de octubre de 2009

Justice League: Crisis on Two Earths - Video Adelanto Exclusivo!








Dc
Comics viene con el acelerador pisado a fondo desde hace un tiempo en cuestión animación, anoche me Superman/Batman: Enemigos Públicos, y hoy me entero que ya hay un video dando vueltas de la futura peli animada superheroica... y encima, de Tierras Paralelas, lo que conlleva a que va a estar llena de personajes y cameos por todos lados.
Bueh, basta de palabrerío, vean las imágenes que hablan por si solas!

jueves, 1 de octubre de 2009

Farsa Producciones prepara Nunca más asistas a este tipo de Fiestas - Diego Parés labura en la Intro.

Por si no lo sabían, ahora se pueden conseguir en DVD, originales, las pelis de Farsa Producciones, y muchas otras pelis de otros grupos, donde no te verwenza decír "me gusta el cine Nacional", ni en la peli actúa Darín, o el título de la misma tiene la palabra "Papá".
Para más info, deleitarse con este minispot de 30 segundos:

Actualmente Farsa está preparando la segunda parte de uno de sus (a mi parecer) mejores films, Nunca Asistas a este tipo de Fiestas, que se llamaría Nunca Más asistas a este tipo de Fiestas, estimo que parodiando los títulos de pelis yankis como Se lo que hicieron el verano pasado, Aún sé lo que hicieron el verano pasado, y Todavía sé lo que hicieron el verano pasado (por si no les quedaba claro a los pendejos asesinos al volante).
Les dejo un video donde el mismísimo Diego Parés muestra como sigue descociendolá con el diseño de personajes para la intro de la película.

Para ver buen Cine Nacional, lleno de variedad, pasate por Video Flims.

Paranormal Activity - Sinopsis, Póster y Trailer.

Paranormal Activity a pesar de ser una película de bajo presupuesto es una de las películas de terror más esperadas del año. Se está empezando a armar todo un mito alrededor de ella.

La Sinopsis sería la siguiente: Después de que una joven pareja de clase media se mude a un típico barrio yanki, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoníaca, y que se vuelve más activa durante la noche.(y sí, si el demonio es un voyeurista, es normal que se agite a la noche mirando a la pareja en pleno acto!)
Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan. (esto es un clásico: hacer lo que NO tenés que hacer, como caminar sola, de noche, por el bosque, y estar muy buena, siendo mujer... vamos! si escuchás ruidos, lo ÚLTIMO que tenés que hacer es poner una cámara de vigilancia en la pieza!! Pero bueh, sinó fuera así no habría buenas pelis xD)

Paranormal Activity está escrita y dirigida por Oren Peli (sí, su apellido es Peli! pese a eso, es su ópera prima). El trailer que les muestro a continuación es una mezcla de escenas de la película y de las reacciones del público en el cine.

Megan Fox en Rolling Stone - Se hizo Rolinga y sigue estando comestible!

Megan Fox salió en la Rolling Stone, donde posa... y.. eso. Bueh, iba a escribir algo, quien va a querer leer, teniendo estas fotos abajo? Al fin y al cabo, las pongo para todos ustedes, porque amí me parece cualquiera, bah.. en realidad, es un felino necesario. Si a la película le falta un gataso, cumple su función, no?







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...