domingo, 30 de agosto de 2009

Proyecto de Ley - Día de la Historieta - 4 de Septiembre.


Algo interesante que deberían difundir todos, en su facebook, twitter, blog, flog, etc.
Lo siguiente fué extraído del Blog del Día de la Historieta.
El texto a continuación, si se consigue y sale todo bien sería un gran paso hacia muchas cosas dentro de la historieta en la Argentina. Dinfundanlo!

En un placer enorme para esta Comisión anunciar que en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires se presentó un proyecto de Ley para que el Día de la Historieta sea oficilizado dentro del calendario cultural, tanto en escuelas como en centros culturales y demás dependencias.
Dejamos aquí dicho proyecto para que lo lean y difundan y apoyen.
Además, se informará por este medio el día y hora en que se presentará ante la Legislatura, para que quienes quieran apoyar físicamente este histórico evento puedan hacerlo.

PROYECTO DE LEY

Artículo 1°.- Intitúyese el día 4 de septiembre de cada año como "Día de la Historieta".

Art. 2°.- Durante la jornada establecida en el Art. 1º de la presente, el Poder Ejecutivo, a través de la autoridad de aplicación, dispondrá la realización de actividades públicas y gratuitas vinculadas al arte de la historieta argentina.

Art. 3°.- Incorpórese el "Día de la Historieta" al Calendario Escolar de todas las escuelas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La autoridad de aplicación diseñará actividades sobre la historieta argentina y sus hacedores, a desarrollar en el ámbito escolar

Art. 4°.- El Poder Ejecutivo sostendrá y promoverá políticas públicas destinadas al desarrollo de la historieta como arte e industria cultural en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Art. 5°.- Comuníquese, etc.

sábado, 29 de agosto de 2009

Max Aguirre en Córdoba presentando sus líbros y dando una charla.

El Viernes, 04 de septiembre de 2009, a las 19:30hs en la Mediateca Centro Cultural España-Córdoba [Entre Ríos 40 - Córdoba, Argentina] va a estar Max Aguirre dando una charla, haciendo presencia y supongo que respondiendo algunas preguntas del público ñoño.
Sos fan de Jim, Jam y el otro? de Los Resortes Simbólicos? Puteás porque generalmente no hay eventos relacionados a la historieta en Córdoba?
Acercate el Viernes, encontrate con gente buena onda y copáte con alguien que muy posiblemente dará cátedra sobre historieta.
Que son unos colgados y no tienen ni la más puta idea de quien es Max Aguirre? Entren a su blog y enterensen.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Estatua gigante de Tetsujin 28 en Japón - Nunca te olidaremos Ironman 28 - Video .

Se viene una estatua gigante de Tetsujin 28 (Ironman 28, por estos lados) en la ciudad de Kobe, en Japón, el primer robot de la historia del manga y una representación al renacimiento de la ciudad después del terremoto que pasó en 1995, que la dejo destruida.
El proyecto que está costando 1,4 millones de dólares, se financió gracias a aportes de la ciudad, y por la venta del Curry Tetsujin. La Estatua no tiene partes móviles, diferenciandose de la del Gundam de Odaiba, y será permanente en la ciudad.
Les dejo el video de como se está construyendo la estatua, obviamente está en japonés, pero es para que vean como laburan en ponjalandia.


martes, 25 de agosto de 2009

Tarantino nos cuenta sus 20 Pelis favoritas desde 1992. - Video.

Si hay alguien que empezó mamando cine desde chico y reflejó sus gustos en sus pelis es Quentin Tarantino. Hoy Martes, en otro post cortito y de arrebato, les traigo un videito donde el mismo habla sobras las 20 pelis que a su parecer son las mejores, que salieron desde 1992; año en el que se transformó en director estrenando Reservoir Dogs [alias Perros de la Calle, por estos lados].
Entre algunas de las pelis que menciona en su lista, sobresalen Unbreakable [2000], The Host [2006], The Matrix [1999] y Battle Royale [2000].
Si quieren ver su lista completa, denlen play al video de aquí abajo.

lunes, 24 de agosto de 2009

The Dark Knight Returns dirigida por Zack Snyder con Bale de protagonista? - Quisás en 20 años.

The Dark Knight Returns, la obra maestra comiquera de Frank Miller, se convirtió desde hace un tiempo en uno de esos proyectos adaptables cinematográficos de los que se habla y habla, pero nunca se llega a ningún lado. Durante los 90s, se esparció el rumor de que Clint Eastwood quería los derechos para dirigir e interpretar el film, algo que hubiese sido increíble. Ahora que Christopher Nolan revitalizó la saga, el director Zack Snyder mostró su intención de hacer The Dark Knight Returns, algo que si se hace, sería dentro de 20 años.

Tanta espera porque el director de Dawn of the Dead (su mejor pelí, sin duda) quiere a Christian Bale como Batman, ya que dentro de 20 años, el actor tendrá el aspecto que Batman tiene en ese cómic. Snyder admira mucho el trabajo realizado por Nolan (y a esta altura quién no?), y admite que en la Warner están fascinados con este tipo de películas (como para no estarlo con la cantidad de plata que debe entrar...).

Esta noticia es una fumades cósmica, recapitulemos un segundo: Zack Snyder quiere filmar la adaptación fílmica de The Dark Knight Returns con Crhistian Bale... dentro de 20 años, solo porque recién por aquel entonces Bale tendrá el aspecto del Batman viejo de ese comic? Que no pueden maquillarlo? o tocarlo un poco con cgi como hicieron en El Maquinista? O simplemente que haya pasado tanto tiempo de Bale en Batman por aquel entonces le dará a todo un gustito más que especial?

Dejo abierto el debate [y sí, señores, estamos en Tierra Freak, vamos a debatir giladas frikis de cualquier índole... para eso estamos, no?]

Ah, todo esto me hizo acordar a una noticia relacionada, algo vieja, que postié hace un tiempo.

domingo, 23 de agosto de 2009

Legion y Priest - Angeles y Vampiros - Posters, Trailers, Sinopsis y demás.

Un futuro en el que Dios está harto de la raza humana y decide enviar a sus ángeles para exterminarla, sin embargo, el arcángel Miguel no está dispuesto a permitirlo y ayudará a un grupo de sobrevivientes. Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Kate Walsh, Doug Jones y Kevin Durand, entre otros, acompañan a Paul Bettany en el reparto. Con fecha de estreno para el 22 de enero de 2010. Y si le va bien, vendrán dos secuelas más, ya firmadas.

Este tráiler de arriba es la versión Green Band, osea, para todo público, y dura los dos minutos y medio. El de abajo es el Red Band y más que un tráiler es resumen bastante completo de la película. Si un trailer de casi tres minutos ya te muestra algo de la peli, este último de cinco minutos ya prácticamente te adelanta casi toda la peli, veanlo si quieren, pero está avisados.

Priest, dirigída por Scott Stewart, mismo director que dirige Legion, tiene también fecha de estreno para el 2010. Esta sería una adaptación del manhwa (ahora le llaman así al manga/comic coreano) del mismo nombre.
La
la acción se desarrolla en un mundo hecho mierda por siglos de guerra entre humanos y vampiros, en ese entorno apocalíptico seguimos la historia de un sacerdote guerrero que persigue a una banda de vampiros que ha secuestrado a su sobrina. A Bettany (sí, también es protagónico acá, se la rebanca) lo acompaña Cam Gigandet, que ya tiene experiencia con los chupasangre ya que hizo de uno en Twilight [2008]. La fecha clavada de estreno es el 13 de agosto de 2010.
No encontré trailer de Priest para mostrarles hoy, solo fantrailers y fakes varios, por lo que si alguno encuentra uno oficial, avise.

Mi diagnostico? Pintan muy interesantes ambas pelis, aunque el argumento de Legion no es exactamente igual al de Dogma, de Kevin Smith, me recuerda bastante, pero habrá que esperar para verla.

viernes, 21 de agosto de 2009

The Wolfman - Trailer

The Wolfman, película esperadísima para el año que viene, es una especie de remake de la peli vieja del mismo nombre, esta vez dirigída por Joe Johnston, director de pelis grossas como Rocketeer(1991) y Jumanji(1995).
Hoy salió a la luz su trailer, y se los dejo a continuación.

Avatar - Trailer oficial de la nueva de James Cameron

Cortito y al pie: Salió el trailer oficial de Avatar, a un día de que en Buenos Aires se estrene un compilado a modo de preview en un cine, con entradas contadas y concurso mediante Rock and Pop. Lo hacían en Cual Es, el programa de Pergolini y su troup, Mario contaba que había gente que iba a ir desde otras provincias por solo ese avance de apenas 15 minutos.
Después soy yo el enfermo y friki desmedido.
La peli, como super comentar hace un tiempo, cuenta las aventuras de unos astronautas en un planeta lejano.
Les dejo el trailer oficial que salió ayer.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Bailarines Muertos - Corto inspirado en el Eternauta filmado en Argentina por un Aleman - Online.

Marcus Schroeder es un alemás de 24 años que vino a estudiar Español hace un tiempo, y enloquecido luego de leer El Eternauta, de Oesterheld, decidió filmar un corto que hoy les puedo mostrar.

Título original: bailarines muertos
Duración: 12:27
Género: ficción
Idioma: español
Subtítulos en pantalla: inglés
Año de realización: 2008
Lugar de realización: Buenos Aires, Argentina

Sinopsis: Juan Salvo y su amigo Franco huyen de los hombres-robot, esperando poder reunirse de nuevo con sus seres queridos.

Dirección: Markus Schröder
Guión: Markus Schröder
Producción: Amparo Aguilar
Asistente de Dirección: Nicolas López Padin
Fotografía: Guillermo Biaiñ
Camara: Diego Martinsen
Arte: Paloma Schnitzer
Música: Markus Schröder
Sonido: Mariano Bressa
Edición: Markus Schröder
Productora: freakcion
Intérpretes: Claudio Marcos Rojas, Nicolás Barsoff, André Lujan

Pueden ver el video aquí.

Les dejo una entrevista extraída de un diario, cortesía de Tyncho, un amigaso que me pasó el link y la info.

-¿Cómo conociste "El Eternauta" y que impresión te dio?
-¡Mi ex novia me lo recomendó! Fuimos al Parque Rivadavia para comprar una edición linda, lo leí al toque y me encantó. Todavía estaba aprendiendo el castellano y fue un buen ejercicio. Me pareció algo muy personal de la ciudad. Oesterheld usó mucho los nombres de la calles; en esa época me sentaba en el bondi y veía todo los lugares "en vivo". Traté de explicarles el encanto del cómic a no argentinos, pero no funcionó.

-¿Qué es lo que no entendían?
-Me parece que para entrar un poco al universo de El Eternauta hay que saber de las costumbres argentinas: la historieta empieza con un partido de truco.

-¿Cómo se formó el equipo de trabajo para el corto?
-En la Facultad encontré un par de mis mejores amigos, con ellos formamos una compañía (Freakcion Cine) y filmamos varios cortos. Invitamos a unos actores que encontramos por Internet y grabamos imágenes de prueba.

-¿Por qué tomaste la decisión de filmar el principio de la historia y cómo se te ocurrió agregarle una escena?
-Quería filmar algunas partes del cómic tal como están, sin cambiar nada, y encontré algunas interesantes y sin demasiadas complicaciones para un corto de estudiante. De ahí salió que estaría bueno empezar el corto con unos estudiantes bailando, como un flashback del desastre. Algo más que el partido de truco, para mostrar el impacto de la nieve mortal. Hubiera sido un poco aburrido empezar el corto con lo del truco, igual que en la historieta.

-¿Qué le cambiarías o agregarías si tuvieras la posibilidad?
-Bueno, en realidad no quería poner cosas políticas en el corto, pero al final me gusta cómo termina. El Eternauta empieza su viaje a través del espacio y el tiempo, y por ende desparece, literalmente, en la última escena. Oesterheld también desapareció muy literalmente y me gusta imaginar que también está haciendo su viaje personal por los espacios y tiempos como su personaje más conocido, Juan Salvo. Me parece que si hiciera algo así hoy en día, trataría de agregar mucho más a la historia original. Hay mucho potencial ahí, además teniendo en cuenta lo que pasó con Oesterheld y el significado de la obra en el contexto histórico.

lunes, 17 de agosto de 2009

LAZER cierra, no sale más - La Revista de IVREA de Manga, Anime y derivados.

Lazer fué una revista que comenzó a publicarse allá por mediados de 1997, que hablaba de manga, anime y algunas que otras notas de comics, tv y demás. Con el slogan de Animación, series y la corrupción del mundo, llegaron bastante lejos, al punto de que no solo vendían muy bien, sino que se fué fomentando desde aquel entonces todo un fandom alrededor del mundo de la animación japonesa, la revista sirvió de catapulta para muchos mangas que luego publicó la misma editorial que la publicaba: IVREA.
Podría pasarme un rato largo hablando de Lazer, Ivrea, Leandro Oberto [creador y jefe editorial], y mil cosas más, pero supongo que la mayoría la conoce, y lo único que me gustaría rescatar, es que en sus primeros años ayudó y fomentó muchisimo a que se le diera más pelota al manga y anime en Argentina.

Yendo al tema puntual de la nota, Lazer después de más de 10 años, cierra, no sale más, porque? digamos que Presión Japonesa. Lazer es una revista que, entre otras cosas, sirve de plataforma para lanzamientos y promoción de Mangas de Ivrea. Existen revistas en Japón análogas a Lazer con los mismos objetivos, pero cada Editorial tiene su propia revista para esto, y en ellas NO SE PROMOCIONAN MANGAS DE LA COMPETENCIA, por supuesto, de hecho si puede, se habla mal de ellos. En Lazer eso es imposible de hacer, porque Ivrea trabaja con licencias de varias editoriales Japonesas, eso lo sabemos todos. A los Japoneses no les hace gracia que en una misma revista se promocionen Mangas suyos y Mangas de la competencia. Entienden que Ivrea licencia Mangas de otras editoriales, y aceptan eso, entre otras cosas porque si no era Ivrea, hace unos años, nadie mas publicaba Mangas en Argentina, hoy ya ni siquiera se puede contar con eso, y por eso la situación en Ivrea es delicada. Imagínense la cara que habrán puesto cuando Larp logró hacerse las licencias de Naruto, Death Note y One Piece, Mangas que Ivrea quería publicar, y estuvo negociando por ellos al menos 2 años, lo mismo con Bleach, aún no se sabe cual de las 2 editoriales lo va a publicar [bueh, ahí averigué, ganó IVREA].
Desconosco las ventas actuales de Larp, pero si siguen consiguiendo títulos tan prometedores como Naruto, One Piece y Death Note, las ventas lo van a acompañar, y ya veo a IVREA perdiendo la diplomacia y tirando con municiones pesadas.
Para seguir con Lazer, no había ninguna solución sensata, la única salida era pagar los derechos de cada una de las imágenes que se utilizaban en la revista, sí, cada una. Era la única forma de seguir con la revista sin entrar en conflicto con los Ponjas y poner en riesgo la línea de Mangas. Obviamente, por más bien que pueda vender Lazer, no hay forma de pagar cada imagen dentro de la misma y que sea algo redituable y/o rentable, no fucking way.
Hay algún futuro de Lazer?... y no, al menos no oficialmente, y no de la mano de IVREA, las mediaciones con los japoneses llegaron a un punto en el que no hay vuelta atrás. Harán la gran Editorial Trucha? Crearan una Editorial paralela con otro nombre y desligada de IVREA?? El tiempo lo dirá.
Todo esto se viene peleando desde principios del 2007, piensen que Lazer es el único producto creación 100% Oberto, es la niña mimada de la Editorial, el único lugar donde Leandro podía expresarse y extenderse a su gusto, comunicarse con un grupo de lectores...el cierre de Lazer es como el fin de una era para él.

Todo esto del cierre se venía rumoreando desde hace bastante tiempo, más aún cuando el sitio de la revista y el blog estaban cerrados, simulando estar caídos por error de hosting.
Hoy entré a http://revistalazer.com.ar/ y me encontré con ese cartel, que imagino debe haber sido una mierda total para los que siguen aún la revista, donde practicamente no te explican bien nada, es similar a estar en una fiesta, que venga la policía, cierre todo y se vayan...

Es realmente una pena que Leandro no salga a dar la cara y dé una explicación que ahonde más en el tema. La revista pese a que ultimamente había cambiado muchísimo, se cagaba en lo dicho con anterioridad [hablaron bien de Dragon Ball Evolution solo por hacerle publicidad a sus novelas... cosa que antes JAMAS hubiesen hecho], y tenía un precio más que exorbitante... fué una gran revista en su momento, principalmente los primeros años, con todo lo que significó el BOOM del Anime en el país, la llegada del Manga edición nacional, la Era de Magic Kids, Locomotion, hasta pasaron y sobrevivieron a la crisis de mierda en el 2001, volviendo con stands en las convenciones, organizando concursos de cosplays, y mil cosas más.
Tengo Lazer desde el número 1, y pese a no comprarla hace ya dos o tres años, me duele el cierre de la revista, porque junto a otras revistas de info, fueron una parte muy importante en mi adolescencia, y no se olvida así nomás.

Actualmente se puede encontrar una suerte de blog similar a la parte argentina de Lazer, que vendría a ser una versión light del blog Lazertopía: http://www.ivreality.com.ar/ , obviamente no será lo mismo, pero algo es algo, no?

Wolverine va a la Manicura - Videos - Clásicos Tierra Freak.

Que mejor para empezar el día feriado con un video cortito de los buenos?
Parece que Logan va a hacerse las manos... no me creen? Entonces miren el video.

viernes, 14 de agosto de 2009

Walking Dead será Serie de TV - Frank Darabont y Robert Kirkman a la cabeza.

Justamente ayer discutía que Walking Dead debía tener una adaptación a serie de Tv, le estaba comentando a otros amigos lo excelente que era el comic, la forma de contar una historia de supervivencia, con zombies, mucha adrenalina, en un comic en blanco y negro que patea culos.
A la noche leo que van a hacer la serie y sonrío, no lo puedo creer, ojalá funcionara así siempre, discutir algo o pensarlo y que se haga realidad al rato.
Frank Darabont será el director de la adaptación a serie de tv de Walking Dead, quisás lo recuerden por películas muy buenas como: The Green Mile [1999], The Majestic [2001], o la más reciente The Mist [2007].
Para la tranquilidad mía y de todos los seguidores de Walking Dead, Frank estará supervisado por Robert Kirkman, autor guionista del comic. Si el director consigue la mitad del resultado del que consiguió Kirkman, probablemente esté en camino una de las series más exitosas en mucho tiempo, y no exagero. Va a ser dificil superar al comic, pero el director tiene un buen prontuario, sumado a que Kirkman estará supervisando, y que los fans del género zombie esperamos hace tiempo una propuesta de esta índole para tv, creo que todo llegará a buen puerto.
Si aún no leiste Walking Dead, no sé que estás esperando, te estás perdiendo uno de los mejores comics de todos los tiempos. Y como para ir entrando en calor, podes ver una miniserie de tv llamada Dead Set, de 5 capítulos, estrenada el año pasado, sin desperdicio.

jueves, 13 de agosto de 2009

Nueva serie de Spiderman y van...

Eso es lo que han anunciado en la pasada Comic-Con de San Diego. Será una nueva serie guionizada por Bob Gale que se publicará todos los lunes de forma exclusiva a través de Marvel Digital Comics Unlimited.

El cómic impreso continuará en el cómic online y viceversa. Si estás familiarizado con lo que hacemos en los cómics impresos, hará que estas historias sean mejores. Si no lo estás, no pasa nada, porque vamos a poner anotaciones y todo se entenderá.

Según Gale, la idea es hacer unas historias desde el punto de vista de la gente de a pie, mostrando cómo influyen en sus vidas las acciones de los superhéroes. Además, el propio autor defiende el formato en el que se publicará frente a otros formatos digitales:

Todos hemos leído cómics en internet y hemos visto las colecciones que hay en los CD's, y no es una buena manera de leer un cómic si has de estar haciendo scroll por las páginas. Vamos ha hacerlo de manera que la gente no tenga que hacerlo, sino que presentaremos una viñeta cada vez. Así que en lugar de pensar en una página como la forma del cómic, lo estoy haciendo con cada viñeta. Podemos hacer que tengan distintos tamaños, dependiendo del impacto dramático que cada uno deba tener.

---------------------------------------------------------------------------

Al margen de todo, mil disculpas por los retrasos, pocos post de esta semana y demás, ando con muchísimo laburo y tengo que entregar unas paginas para el domingo a la noche, como pasa siempre, dejé todo para el ultimo, me muero de dolor de espalda y casi no duermo, si no ven mucha actividad, sepan entender, la semana que viene vuelve todo a la normalidad.... espero.

lunes, 10 de agosto de 2009

Iron Man 2 - Video de 5 minutos de la peli - Comic-Con

Nick Fury, Whiplash, The Black Widow, War Machine y obviamente Tony Stark son los personajes que se pueden ver en este video de 5 minutos de corrido que se escapó por ahí de la Comic-On de San Diego.
Con fecha de estreno para el 7 de mayo del año que viene, todos esperandola deseosos, superará a la primera?

sábado, 8 de agosto de 2009

Dc anuncia nuevas adaptaciones: Bizarro, Adam Strange, Aquaman y Teen Titans.


Luego de que Marvel Entertainment se hartara de llenarnos de películas de sus héroes, Dc Comics viene pensando en tomar revancha. Aparte de las pelis que se vienen mencionando hace tiempo, tienen pensado o en plan realizar: Bizarro, Adam Strange, Aquaman y Teen Titans.
Todas estas, supuestamente, se suman a las que ya están actualmente produciéndose, y también, porque no, a las rumoreadas.
Se me hace que todo quedará en la nada, de a poco, como pasó con Marvel en su momento, hace mucho tiempo, cuando tiró una lista de lo que pensaban adaptar.
Ojalá que no, y que se arme una competencia fílmica reñida, con buenas adaptaciones, pero ya de entrada sé que estoy pidiendo mucho, no?

viernes, 7 de agosto de 2009

Kick Ass - Imagen promocional de la futura adaptación comiquera a pantalla grande.

La Comic-Con no para de dar noticias, y la verdad es que yo no doy abasto de postear tantas news. Esta quisás no sea super-reciente, pero no quería dejar de comentarla.
Entre la cantidad de cosas que nos hemos enterado ultimamente, podemos ver la imagen promocional de Kick Ass, y una nueva imagen de la adaptación a pantalla grande. Kick Ass es una de las pelis que más han llamado la atención y generado expectativa para la próxima temporada, solo espero que no decepcione y sea fiel a tan buen comic.

jueves, 6 de agosto de 2009

Wolverine and the X-Men - Deadly Enemies - Trailer


Una de las mejores series que sacó Marvel recientemente, Wolverine and the X-Men, está salió a la venta en un especial llamado Deadly Enemies, el 21 de julio pasado.
Esta edición nos trae los quilombetes como Mojo, El Rey Sombra y Hulk, entre otras aventuras mutantes.
Más allá de que muchos criticaron el concepto inicial de la serie, que le dieron a Logan todo el peso y protagonismo en la historia, obviamente, apoyandose en la popularidad del personaje, es un serión con todas las letras. Pese a las críticas es una de las series que más éxito alcanzó en estos últimos tiempos. Aún no se sabe nada de la edición por estos lados, pero es de suponer que a fin de año aparecerá mágicamente, seguramente para las fiestas o pocos días antes.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Partly Cloudy - Nuevo Corto de Pixar - Online.

Algo habitué en los dvds de Pixar, es que junto a la edición de su Película incluyen algún corto que la acompañe. Para su última peli, Up, salió el corto que hoy les dejo, llamado Partly Cloudy. El viejo mito de la cigüeña recontado como nadie jamás lo hizo, es imperdible. Ojalá puedan disfrutarlo tanto como yo.

Cloud - Funny video clips are a click away

martes, 4 de agosto de 2009

Rec 2 - Tercer Trailer - Promete.

Un tremendo trailer que te pone la piel de gallina, zombies (bueh... contagiadítos, sería el termino) por todos lados y por todas partes (hasta en el techo!! carajo), más gritos, más acción es lo que promete todo esto. Viendo este grupo de asalto me hizo acordar a Aliens [1986].
Balaguero y Plaza parece que van a realizar algo casi imposible, superar a la primera entrega, que en pocas palabras, es alevosa.

lunes, 3 de agosto de 2009

Thundercats - Diseños Conceptuales de la nueva peli... o no?

La bola de rumores sobre esta película fué extrema, que iba a ser live action con actores reales y todo lo que ellos implica, que iba a ser en cgi, que iban a volver a la animación tradicional, etc. Nunca una confirmación de nada.
La página Movie Line presenta imágenes que, según asegura, son las primeras imágenes conceptuales de la futura película de los Thundercats. Parece que estas sí son oficiales, aunque obviamente, no las definitivas, pero como ha venido la mano con todo lo que se ha hablado de la peli, mejor tomarlo con pinzas por las dudas, no?

Nueva Película de Superman - Wachowskis desde cero??

Parece que Warner Bros apretará el botón reset nuevamente. La compañia aceptó la obligación de hacer una nueva peli de Superman para el 2011 o sinó perderían los derechos sobre el personaje.
Luego de decír varias veces que no les alcanzaría el tiempo para realizarla, finalmente declararon que están planeando hacer, no la secuela de Superman Returns (2006) sinó un nuevo comienzo para la franquicia (basta!!), con nuevo director, nueva historia de cero, elenco y más que obviamente un estilo totalmente distinto.
Warner se animó a decír que posiblemente los hermanos Wachowski (Matrix, Speed Racer) y/o James McTeigue (V for Vendetta, Ninja Assassin) sean los candidatos más posibles para llevar a cabo toda esta nueva reseteada del Alien con calzoncillos arriba del pantalón.
Ahora... diganme como se imaginan ustedes una peli de Superman dirigída por los Wachowskis...

Lindsay Lohan en Machete - Sí, leíste bien - Posiblemente estará Steven Seagal?

Hace unos días el capo de Robert Rodriguez (Desperado, Planet Terror) nos dejó de cara a todos revelando que le había ofrecido un papel a Lindsay Lohan (Just Luck, Mean Girls) en Machete (2010), la futura peli del trailer trucho que pudimos ver en Grindhouse (2007), que promete mucho, donde podemos ver a Danny Trejo con un sobretodo lleno de cuchillos hacer teta absolutamente todo, peliculón asegurado.
Resulta que ahora Lindsay actualizó su Twitter diciendo que acaba de ser contratada y que oficialmente es parte del elenco de Machete, donde también participará Michelle Rodrigez (Ana Lucía en LOST, Rapido y Furioso).
Otro dato, más interesante que este, es que le ofrecieron un papel a Steven Seagal (Nico), pero este aún no comentó nada al respecto. Seguirá dedicandosé a sacar energizantes con su nombre y cara en la latita? xD.
Para los colgados que no vieron el trailer de Machete, lo vuelvo a dejar, así aprenden lo que es cine del bueno [me falta un emoticón haciendo cuernitos acá].

Ediciones limitadas de Merchandising en la Comic-Con - Cosas que quisás nunca tengas.

En la Comic-Con de San Diego, como en toda convención friki, uno de los puntos más
fuertes es el merchandising. Muchísimas marcas de renombre, que son un alto
llamador de fans y coleccionistas, realizan productos exclusivos y hasta ediciones
limitadas que se venden solo en la Comic-Con. Por lo que esta notita es solo para
decir “que envidia” o “que lindo” o en un rotundo caso “esperaré a que alguien lo
remate en Ebay”.

Minimates

Hay varios packs de minimates: Champions con Angel, Ghost Rider, Black Widow y
Hercules, Thunderbolts con Norman Osborn, Venom, Penance y Radioactive Man, Dark
Avengers con Ares, Sentry, Ms. Marvel y Hawkeye, y Terminator Salvation con Sarah
Connor, Terminator, Miles Dyson, y un Endoesqueleto. Salen 2000 unidades de cada
pack, a 16 dólares el paquetito de cuatro muñecos.

Cazafantasmas

Con la salída del juego para Playstation 2, y la tercera entrega de la saga
confirmada, es un buen momento para recordar las anteriores, que son un clásico.
De entrada tenemos a Staypuft, el muñecaso de Mashmallows enojado (1000 unidades a
20 dólares) y minimates de Venkman y Spengler (2000 unidades a 8 dólares).

Star Wars

Un Clone Trooper estilizado simpaticón (1000 unidades a 20 dólares), o un Luke
Skywalker sonriente subiendo a su X-Wing para la querrita de la Estrella de la
Muerte por 10 dólares (no se incluyen ni el X-Wing ni la Estrella de la Muerte,
sólo la escalera xD).
El casco de Darth Vader en color rosa (para los amantes de la guitarra de Lolo), a
60 dólares... Cada venta, 6 dólares se destinarán a la lucha contra el cáncer (??).
Más caro es el pack de Han Solo y Luke vestidos de troopers de 12 pulgadas de alto,
cuesta 170 dólares.

Figuras de Marvel

Una linda figura es el Capitán América en su versión años 40 que sale sólo 10
dólares. Y si te querés cagar de odio aún más, quizás quieras ver el pack especial
70 aniversario, con el Capitán America, la Antorcha Humana original, el Príncipe
Namor y Red Skull, al estilo de Joe Quesada.

Figuras de DC

Es increíble realmente, que lo más destacado de todo lo que hay dando vuelta por
ahí sea una figura doble de los Gemelos Fantásticos (si, los de los Superfriends),
Zan y Jayna, incluyendo al mono Gleek, la forma de Aguila de Jayna y la forma agua
en valde de Zan. El packaching es interesante, para verlo mejor, vean este video:

Y muchas otros varios más, que pueden ver en la galería de fotos a continuación,
como para terminar de cerrar la notita de todo lo que NO vamos a tener,
posiblemente, jamás.


Galería de fotos















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...