jueves, 30 de julio de 2009

Planet Hulk - Trailer de la adaptación animada.

Más novedades interesantes venidas de la San Diego Comic-Con.
Recuerdan el comic Planet Hulk? Resulta que ahora tendrá su adaptación, la saga donde Hulk está exiliado de la tierra y empieza a armar sus clásicos quilombos en un planeta llamado Sakaar.
Marvel comics está viendo que Dc se está poniendo las pilas a full con su universo animado y ellos no quieren ser menos.
Con fecha de salida para febrero del año que viene, les dejo el trailer.

miércoles, 29 de julio de 2009

Marvel Anime - Wolverine y IronMan - Trailers de la mano de Madhouse.


Hace meses les había comentado el futuro proyecto de Marvel para pasar algúnos de sus personajes de su universo a lo que sería un Anime. Al final todo cerró por buen puerto y de la mano de Madhouse hoy podemos ver los trailers de lo que se avecina en forma de pelis.
Lo que se puede ver en estos trailers es que los japoneses la tienen más que clara a la hora de hacer cosas tegnológicas como Iron Man, y no los culpo, crecieron viendo y haciendo animes de robots/mechas, parece ser bastante fiel, no pierde mucho en el paso a este medio. Pero con Wolverine ya es otra historia, parece más una versión libre, un What if... o Elseworld, se asemeja mucho a la estética de [la genial y alevosa] Ninja Scroll, pero con la animación actual, con mini flashes que nos recuerdan a Kenshin y por momentos hasta a Hellsing.
Me dejo de cháchara y les dejo los trailers así opinan... AH y todo esto, obviamente, salió de la Comic-Con.

martes, 28 de julio de 2009

Hellboy vuelve en forma de edición nacional - OVNISpress sigue muy pilas. - Preview.

HELLBOY vuelve a publicarse en Argentina. Los Lobos de San Augusto es el primer volumen de varios más que OVNI press publicará de la obra maestra de Mike Mignola.

"Nadie recuerda la última vez que sonó la campana de la Iglesia en el pequeño y alejado pueblo de San Augusto. Pero ahora, misteriosamente, esta aldea balcánica ha sido erradicada de la noche a la mañana, dejando ciento sesenta y siete asesinatos brutales como saldo. Hellboy, el mundialmente famoso investigador de lo oculto, pretende terminar con una maldición de 780 años en esta historia de fantasmas, licántropos y capillas despedazadas."

Título: HELLBOY - Los Lobos de San Augusto
Género: Novela Gráfica / Terror
Formato: Libro Prestige, 15 x 22 cm. 48 páginas (Color).
Precio: $25.- ISBN: 978-987-25204-0-3.
Periodicidad: Volumen único.












Segunda publicidad gratuita para OVNIpress, si bien en Tierra Freak se difunde todo, y me alegro de que vuelva Hellboy en edición nacional, podrían jugarse y mandarme un par de numeritos, no?

lunes, 27 de julio de 2009

Dexter - Cuarta Temporada - Trailer.

Dexter es la serie que hace que te pongas mal si no le salen bien las cosas al asesino.. que es el protagonista. La serie de la que todo el mundo comenta la boludes del dilema moral de ponerse del lado del "malo", que si está mal, que si no es lo correcto y demás.
Dexter es una serie excelente, con buenos toques de policial y mucho suspenso del bueno. Si consiguen hacer una cuarta temporada con la mitad de interesantes que fueron las tres anteriores, se va a terminar transformando en algo de culto.

House - Sexta Temporada - Trailer

Cortito y al pié, les dejo el trailer de la sexta y nueva temporada de House.

domingo, 26 de julio de 2009

Saw VI - Trailer y Póster - El Juego del Miedo 6.

Y hablando de títulos traducidos al castellano.. MALOS... El Juego del Miedo, uno escucha "Vamos a ver El Juego del Miedo??" y piensa en algúna película estúpida como Scary Movie. Realmente una pena, porque la saga de Saw es un policial excelente.
Volviendo al tema central, hoy les traigo el trailer de la sexta película próxima a estrenarse el 22 de Octubre en Argentina.
El argumento?... el mismo de siempre, por suerte, al fin y al cabo... es "El Juego del Miedo" [cuac].

sábado, 25 de julio de 2009

Alice in Wonderland - Trailer e imágenes de la nueva de Tim Burton.

Al fin puedo mostrar algo más que un par de imágenes de lo nuevo de Burton. Vengo aguantándome de subir fotos y demás, esperando que saliera un teaser o trailer, y al fín salió.
Hoy les dejo el primer Trailer de Alice in Wonderland (Alicia en el país de las Maravillas, por estos lados), la última película dirigída por el maestro Tim Burton.
Si bien el video no se ve en supermegaultraalta calidad, se deja ver, por el momento Disney no dejó subir el video a Youtube, TrailerAddict y la bola de sitios similares. Seguramente no va a tardar en salír de forma oficial pronto, ya que este trailer se filtró antes de tiempo, como suele pasar casi siempre.
Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter [helena no...helena nooo...ok, matenme xD], Anne Hathaway, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee, Crispin Glover y Timothy Spall son los interpretes de esta película, que se estrenará el 5 de marzo del 2010.
Si bien falta mucho para verla, y apenas tenemos un trailer no oficial, que opinan de esto? Obviamente, que sea abalada por Disney implica que no veamos ni una gota de sangre ni pisca de la violencia que se vió en la última peli Burtoniana: Sweeney Todd. Aún así, abalada por Disney y todo, le tengo ; por lo general, Burton no es un tipo que se deje atar las manos, y no le gusta que lo manoseen por detrás, apenas que lo joden, o le piden que quite algo, de entrada se retira, por eso, siempre desde un principio, deja todo bien en claro y si luego le parece conveniente, acepta.
Ustedes que opinan?


Galería de Imágenes:









viernes, 24 de julio de 2009

Superman Red Son - Trailer del Motion Comic - Warner y Dc apuestan a los Comics Digitales.

Entre la bola de cosas interesantes que nos perdemos por no ir a la Comic-Con de San Diego, ayer Warner anunciaba con bombos y platillos tres nuevas ediciones de su nueva línea Motion Comic.
Como ya pasó con Invincible de Image Comics, serán distribuidos mediante iTunes, los títulos son: Batgirl Year One, Batman Black and White Collection 2 y Superman Red Son.
Hoy podemos ver el trailer de lo que será el Motion Comic de Superman Red Son, que cumple y promete, al menos parecen tener un gramo más de profesionalismo los que doblaron a los superheroes, aún así suena raro, y habrá que esperar a que esté editado para poder criticarlo.
Ya les había mostrado en su momento a Invincible de Image, a X-Men de Marvel, y ahora parece que Warner y Dc empiezan a apostar fuerte, luego de probar con Watchmen Motion Comic. Los comics se están pasando a formatos tecnológicos, y por momentos parece que en un futuro se abandonaría el papel. Yo creo que más bien se debe a lo caro y costoso que está todo, aún así no dejo de pensar que el papel es la mejor opción, no solo por comodidad, sinó también por coleccionísmo. No es lo mismo tener toda una colección en un dvd o i-phone, que en una biblioteca luciente, consultable y olible xD.

jueves, 23 de julio de 2009

Decorá de Cómics tu Igoogle - Google apostando a los comics.

Este dibujo hecho por Jim Lee se presentó en el primer día de la San Diego Comic-On.
Si clickean en el mismo pueden verlo en excelente calidad y nivel de detalle.
Este es uno de varios dibujos que se han hecho para promover Igoogle Comics Themes, osea, una especie de headers pre-diseñados, decoradores de tu espacio personal en Google.
Lo bueno es la cantidad y variedad de themes que hay: Daniel Clowes, Mutts, Superman, Rumiko Takahashi, Vertigo, Popeye, Peanuts, Gardfield, Hellboy, Tokyopop, Wildstorm, Kim Deitch, Iron Man, Green Lantern, Batman, Capitán América, Fables, y muchos más.
Si querés verlos todos y decorar tu espacio, pasá por Igoogle Comics Themes.
Si no tenés idea que es Igoogle, mirá el video de menos de un minuto de abajo, y enterate.

martes, 21 de julio de 2009

Green Lantern: First Flight - Crítica de un Fan, objetiva? olvidenlo!! - Sinopsis y Ficha Técnica.

Dirección: Lauren Montgomery
País: USA
Año: 2009
Duración: 75 min.
Género: Animación - Ciencia - Ficción - Fantástico - Acción
Guión: Alan Burnett
Producción: DC Comics / Warner Bros. Animation / Warner Premiere
Música: Kevin Manthei
Fecha Estreno: 28-07-2009
Estreno en Argentina: Esperar sentado a que con suerte la doblen en latino y la pase Cartoon Network en algún futuro distante.
Sinopsis: Hal Jordan, un piloto norteamericano, es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior: Sinestro. Hal pronto descubre que su mentor es la posible figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía de los Green Lantern Corps. Jordan deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores entre sus compañeros para mantener el orden en el universo.

Crítica: Aún estoy con la piel de gallina, recién termino de ver Green Lantern First Flight, y me gustó por todos sus lados.
Vamos desde el principio; el principal objetivo de una película es entretener, si cumple esa función, minimamente la película es Buena. Que hace que una película sea aún más buena? Que sea simple. Esta película es simple, entretiene a full, tiene una muy buena animación, excelente música y buenas voces. El guión no es una locura, ni tiene mil giros de tuerca ni nada especial, pero sirve perfectamente cumpliendo con la intención base: hacer la primera película introductoria al personaje.
En esta película vemos el origen de Hal Jordan como Linterna Verde (similar al que vimos en New Frotier, pero un poco menos retro), y vemos a Sinestro cuando aún es parte de los Green Lanterns Corps. Tiene unas escenas de acción muy buenas, acompañadas por una música excelente, todo eso sumado a las buenas voces del elenco, la hacen más que llevadera, no te distraés ni un segundo de los 75 minutos de película.
La voz de Linterna Verde está a cargo de Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit), Victor Garber (Milk, Titanic) interpreta a Sinestro, Tricia Helfer (Battlestar Galactica) hace de Boodikka y Michael Madsen (Reservoir Dogs) le prestó su voz a Kilowog. Este último me sorprendió bastante, pensé que le iba a costar salír de su voz clásica de mafioso que en tantos jueguitos hizo.
Lauren Montgomery, quien se encargó de la dirección, hace un buen trabajo, con una edición impecable, lleva a la pantalla una pelí bien fluída, si baches o saltos abruptos. Su curriculum la defiende: Se hizo cargo de cuatro capítulos de Legion of Super Heroes, y ahí cuando demostró que se la bancaba, le sedieron dirigír Superman/Doomsday (2007). Luego hizo un laburaso con Wonder Woman (2009) y ahora le tocó dirigir la primera película de Green Lantern. Viene haciendo méritos, ojalá siga así.
Del guión se hizo cargo alguien que comenzó escribiendo capítulos de Scooby Doo, SuperFriends y los Gobots (!!); Alan Burnett, que quisás recuerden por su obra maestra, Batman: Mask of the Phantasm, y también escribió algunas otras grossas como: Superman: The Last Son of Krypton y Batman Beyond: Return of the Joker. Volviendo a la peli de Green Lantern, si bien, como dije antes, el guión no es una locura, cumple, y muy bien, como introducción al personaje. De paso nos dá muchos cameos con pelotas de Green Lanterns para el deleite comiquero.
No puedo evitar mencionar que Burnett no solo escribió buenas pelis, sinó también muy buenos caps de las Patoaventuras, Fenomenoide, Batman T.A.S., Superman T.A.S., y Batman Beyond. (y eso que no menciono otros geniales dibujitos viejos donde escribió).
La peli fué editada y salió hace unos días en USA en versiones de un disco, edición especial de dos discos y otra en Blu-Ray. De la edición Argentina aún no se sabe nada, pero si vamos a esperar a AVH, con mucha suerte, llegará tarde y en una edición simple. Pero siendo realistas, si no editaron New Frontier ni Wonder Woman, porque editarían Green Lantern? Quisás si la futura película live action bate records en su estreno, posiblemente tenga una edición digna, pero el panorama para las versiones Argentinas de dvds casi nunca es bueno ultimamente.
Olvidé mencionar que toda la peli fué supervisada por el capo de Bruce Timm, que también prestó su voz para Bug Boy.

En fin, mi calificación es: Muy Buena.

lunes, 20 de julio de 2009

The Final Destination - Poster y 2 Tv Spots. - Videos.

El regreso de Destino Final, será para bien o para mal?. Ojalá se paresca más a las primeras dos entregas y no la la tercera, empecemos bien la semana.
Hoy podemos ver dos tvspots de la cuarta (y última?) Final Destination.
Esta vez será en 3D y se estrenará el 28 de Agosto, se repite la misma formula (y a quien le importa? mientras sea entretenida, todos contentos), en una carrera de autos un pibe salva a sus amigos al predecir un accidente. Luego de escaparse de eso, la muerte los empezará a perseguir.
Dirige el mismo que dirigió la excelente segunda parte de esta saga, y Snake (oh my god) on a Plane.

domingo, 19 de julio de 2009

Distric 9 - Poster y Trailer.


Domingo de Alienigenas, hoy les traigo el trailer de Distric 9, que tiene fecha de estreno en Argentina para el 8 de Octubre, es un falso documental producido por Peter Jackson, sobre una raza alienígena que llega a la Tierra y los humanos los encierran en un distrito militar.

sábado, 18 de julio de 2009

Sherlock Holmes - Nuevo Trailer - Robert Downey Jr. golpeado por Robert Maillet. -

Apareció un segundo tráiler de Sherlock Holmes, lo nuevo del director británico Guy Ritchie. La película está basada en los personajes creados por Arthur Conan Doyle, aunque lo que escribió este tipo y lo que hizo Hollywood con su obra no va a parecerse en lo más mínimo, salvo por el nombre de los personajes. Próxima a estrenarse en Diciembre de este año, según dicen.

El tráiler es prácticamente igual al primero que salió hace un par de meses, destacando sobre todo que han cambiado la última escena, aunque sigue siendo humorístico.
Los actores de la película (en el que también figuran Rachel McAdams y Mark Strong) y la firma del director animará a mucha gente a ir al cine, nadie espera que esto no recaude bien. De hecho, ya se está hablando de dos secuelas. Pero ya saben como es esto, si no vende como esperan, todo lo demás al tacho.

Ah, y como dato de color, mientras filmaban, Robert Maillet golpeó y dejó K.O. a Robert Downey Jr. No sé porque, pero pienso que cuando veamos la peli va a pasar exactamente al revés.

viernes, 17 de julio de 2009

Watchmen - La Versión sin cortes, del Director - La muerte de Hollis Mason - Video - La edición del DVD en Argentina y el Motion Comic.

Recuerdan cuando se estrenó Watchmen hace un tiempo?, que yo en mi crítica les comentaba que seguramente la película mejoraría mucho en la versión sin cortes?. Bueh; al parecer, no me equivocaba.
Muchos creen que estas ediciones Director´s Cut, son trucos marketineros desesperados de las empresas o el mismo director, por intentar recuperar dinero invertido en la peli, con la venta del dvd, ya que no recaudaron ni eso. Yo rara vez creo en eso, ya que la mayoría de las veces al ver el director´s cut, la película cambia bastante y casi siempre para mejor. Esta versión de Watchmen es el ejemplo de ello.
Si bien dura 186 minutos (3 horitas y pico, bah), vale la pena, porque toda la brusquedad en edición de la que vimos en el cine, acá no existe. La edición y la película en sí se hace muchísimo más llevadera, pese a su extensa duración. Se profundiza más en ciertos aspectos y hay algunas escenas inolvidables como las que hoy puedo mostrarles, la muerte de Hollis Mason.
En Estados Unidos el DVD sale a la venta el 21 de Julio, osea...en unos días. Se rumorea que a Argentina no llegará la edición sin cortes, pero sí una edición de dos discos (y bueh, son rumores, por eso intento no postearlos... no ven? no tienen sentido!!!)
Por lo pronto, la única versión oficial, es la página de AVH, donde pueden ver que, al parecer, solo editarán la versión simple, para más info, clickear aquí.
Lo positivo, es que incriblemente AVH va a editar Watchmen Motion Comic, que si bien no es una locura, es genial para repasar el comic sin tener que sacar el libraso ese de Norma que no se lo puede leer acostado, porque te deja una marca en el pecho casi como tatuaje permanente (aunque posiblemente los frikis lo muestren orgullosos en las reuniones xD). Para más info sobre la edición de AVH, clickear aquí.
Si bien me encanta tener las ediciones de dvds originales, sobretodo de pelis de comics que me gustan, si no se edita la edición sin cortes por estos lados, o la doble, no quedará otra que descargar la película, e imprimirle las tapas y disco (recuerdan cuando grababamos vhs?? que épocas...). Después se quejan de la piratería, editen como en yanquilandia todo y listo.
Y como para cerrar la pequeña notita informativa, para los que no saben, AVH cada vez apesta más, al punto de meter cortos argentinos en los extras de las películas, no les alcanza con meter publicidades que aveces ni se pueden saltar, ni adelantar. Si siguen así, cada vez venderán menos y se irán a la papelera de reciclaje hasta nuevo aviso.

jueves, 16 de julio de 2009

Astroboy - Nuevo Trailer de la adaptación a pantalla grande del clásico de Tezuka.

Otra que rescatan del olvido, le ponen plata, digitalización y re-adaptan a la gran pantalla.
Mientras algunos seguimos esperando a Tetsujin (Ironman 28) y a Gatchaman (Fuerza G) en octubre se nos adelanta Astroboy, toda en 3D, un clásico del maestro Osamu Tezuka.
Ya les he mostrado otros trailers y el poster, este es el último trailer que salió, que si bien respeta los diseños originales de Tesuka, les da una expresividad distínta a los personajes, que hoy por hoy, con tanta tecnología, aveces queda genial, y aveces sobra.
Como ya les había comentado, Imagi Animation Studios está detrás de todo esto, los mismos de la última (y grossa) peli de las Tortugas Ninjas, y la futura Gatchaman.
En el doblaje yanqui podremos encontrarnos con gente bastante conocída: Nicolas Cage (Contracara, Ghost Rider) dando su voz al Dr. Tenma, Bill Nighy (Piratas del Caribe 2 y 3) como el Dr. Elefun, Freddie Highmore (Las Crónicas de Spiderwick) como la voz de Astro, Kristen Bell (Heroes) interpretando a Cora o Donald Sutherland (Punch, A Time to Kill) como el General Stone.
Habrá que esperar un par de meses y algunos días más para verla y sacar concluciones ñoñas.

miércoles, 15 de julio de 2009

Media hora de Evangelion 2.0 You can (not) advance - Online - Galería de Imágenes y alguna data interesante.

Si bien la calidad no es la mejor, y puede que nos cague la última media hora de la nueva peli: Evangelion 2.0 You can (not) advance, tiene toda la pinta de ser alevosa. Confieso que no el video, solo lo probé salteando escenas, y lo poco que , cumple y mucho más. Este video filmado con una cámara de mano nos muestra una segunda parte de Rebuild of Evangelion que trae una alta cantidad de novedades con respecto a la serie original.

El Eva-02, lo vemos a cargo de la nueva piloto, Mari Makinami, cuyo diseño de personaje es precioso, el angel sufrió cambios importantes en cuanto a su diseño y hasta está reescrito por completo el segmento en el que el Eva-01 se pasa a modo Berserk; son cambios importantes.
Luego de los créditos, que eran acompañados por el remix de Hikaru Utada - Beautiful World - Planitb Acoustica Mix -, vemos el trailer de lo que sería la tercera parte (de 5, aunque hasta hace un tiempo decían 6) de la remake fílmica del clásico de Gainax, Evangelion Shin Gekijoban: Q quickening (del cual contaría algo en Spoiler, pero no pienso verlo).

www.Tu.tv

Evangelion 2.0 You can (not) advance se estrenó en Japón el 27 de junio pasado, y se llevó el primer puesto en la cartelera, con una tremenda recaudación en su primer fin de semana: 512 millones de yenes (casi 4 millones de dolares, aprox), el doble de lo que obtuvo la primera peli en su primer fin de semana.

Por mi parte, voy a esperar (mientras aguante...) a que salgan todas, y recién ahí las veré todas juntas. Sinó me vuelvo loco, peor que con LOST.
Les dejo una galería de Imágenes nuevas, donde pueden ver a la nueva piloto y babearse tranquilos.

Gallería de Imágenes:







lunes, 13 de julio de 2009

Green Lantern será Ryan Reynolds - Adivinen quien quedó afuera.

La futura película de Green Lantern (la posta, no la animada que espero ansioso con header de Tierra Freak y todo) dirigída por Martin Campbell (Casino Royale - 2006 ), ya tiene protagonista. Después de tantísimas idas y vueltas, rumores, confirmaciones a medias, y hasta un excelente trailer trucho (que pueden ver clickeando acá, donde Nathan Fillion es Green Lantern...sí, el de Firefly) la primera adaptación a pantalla grande de Linterna Verde tiene al actor protagónico confirmado.
Yo, que ya desde hace rato no posto cosas que no estén 100% confirmadas, me enteré porque Geoff Johns lo puso en su estado de Facebook, un maestro.
Lo mejor fué que la cosa estaba realmente muy mal, imaginensé que entre los finalistas estaba... JUSTIN TIMBERLAKE!!!... se lo imaginan bailoteando, cantando con vos de nenito golpeado y haciendo jueguíto de luces con el anillo al ritmo del punchi punchi??...por suerte ya fué, no quedó, fué rechazado junto a Bradley Coopes y, nos dejaron a Masacre, o mejor dicho, Deadpool, osea... el capo de Ryan Reynolds, el humano que lo más grosso que ha hecho después de bardear a Wesley Snipes en Blade Trinity, fué casarse con Scarlett Johansson (y las malas lenguas dicen que anda besuqueandose a escondidas con Jessica Biel, pero yo ya no posteo más rumores xD).
Reynolds, como bien recuerdan algunos, fué Hannibal King en Blade Trínity(2004), hizo de gordo enamorado de su mejor amiga en Just Friends(2005), fué el espadachín versión parlanchin(no la versión mimo) de Deadpool en la X-Men Origins: Wolverine(2009) y actualmente se está comiendo a la aún sumamente masticable Sandra Bullock en The Proposal(2009), que se puede ver en cartelera.
En fin, un grosso más que bienvenido a ponerse el anillo en la pantalla grande.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...