domingo, 31 de mayo de 2009

G.I. Joe - Stephen Sommers - Poster y Trailer.

Como ya comenté hace un tiempo la adaptación de G.I. Joe será dirigida por Stephen Sommers (La Momia, Van Helsing). Les dejo el trailer, y después me cuentan que opinan.
G.I. JOE trailer in HD

sábado, 30 de mayo de 2009

Paul - La película donde estarán Simon Pegg, Nick Frost y Seth Rogen juntos!


Simon Pegg y Nick Frost, los capos responsables detrás de las genialidades de Shaun of the Dead (2004) y Hot Fuzz (2007), empezarán a filmar en Junio la comedia de ciencia ficción PAUL (2010), sobre dos frikis que al volver de la ComicCon por la ruta, llegarán por accidente al Área 51, donde ayudarán a escapar a un alienígena llamado Paul.
El elenco también contará con Seth Rogen (Knocked Up, Superbad), Jason Bateman (Juno, Hanckoc), Kristen Wiig (Semi-Pro), Bill Hader (Superbad, Tropic Thunder) y Jane Lynch (Virgen a los 40, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby). Lo único que se sabe sobre estas nuevas incorporaciones es que Rogen será quien le ponga la voz al extraterrestre Paul, así como lo hizo con B.O.B en Monsters Vs Aliens (2009). Dirige Greg Mottola (Superbad).
Con esos actores juntos, y ese director... va a ser un peliculón!!

viernes, 29 de mayo de 2009

V, Invasión Extraterrestre - V: The Second Generation - Sinopsis y Trailer.

Hoy, el mundo se despertó para descubrir naves encima de las principales ciudades del mundo. Los Visitantes aseguran haber venido en paz, aportando como presentes milagros médicos y avances tecnológicos. Ellos prometen no hacer daño. Ellos mienten. La mayoría de la gente cree que los extraterrestres llegaron en el momento en el que más se necesitaba de ellos. Estamos dispuestos a aceptar su generosa oferta de ayudarnos pero mientras que acosa una célula terrorista, la agente de la Seguridad Interior Erica Evans descubre algo mucho más siniestro. Cuando su compañero trata de matarla, Erica descubre que los extraterrestres tienen planes para infiltrarse en nuestros gobiernos y sembrar en nuestras empresas las semillas de su complot para controlar la humanidad. Convencer de la verdad a las masas será imposible porque los Visitantes tienen dos armas poderosas. De entrada, le dieron a la gente fe con su presencia tranquilizadora y sus regalos. La segunda, es que han capturado nuestros jóvenes. Millares de adolescentes, entre ellos el hijo de Erica, han sido reclutados como "embajadores de la Paz" pero sirven realmente de espías. Conocer esta violenta verdad lleva a Erica a contactar con el movimiento de resistencia donde une sus fuerzas a Ryan, un revelde extranjero decidido a salvar la humanidad. Ella deberá tratar de mantener el equilibrio entre sus actividades encubiertas con su empleo y su papel de madre, combatiendo para proteger a su hijo Tyler aunque se haya unido a las fuerzas del enemigo.

Esa es la sinopsis de la nueva serie de V próxima a extrenarse, ubicada 20 años después de lo último que se vió en los 80s. Del productor ejecutivo Scott Peters, nominado a los Emmys como creador de Los 4400, llega una nueva versión del clásico de la ciencia ficción.

Reparto: Elizabeth Mitchell (Erica Evans), Joel Gretsch (Padre Jack Lowery), Scott Wolf (Chad Decker), Logan Huffman (Tyler Evans), Morris Chestnut (Ryan Nichols), Morena Baccarin (Anna).

Elizabeth Mitchell es Erica Evans. Evans, forma parte de la División Antiterrorismo de FBI, con base en Los Angeles.
Mientras que busca la pista de una célula durmiente que creo documentos de una precisión sospechosa con nombres sospechosos, Erica ve su vida interrumpida por naves nodrizas extraterrestres que aparecen por encima de 29 capitales del mundo. Más calmada cuando los visitantes se muestran amistosos, Erica se concentra de nuevo sobre su trabajo y su hijo y mientras descubre una enorme y chocante conspiración.
Joel Gretsch (Tom Baldwin en Los 4400) interpreta al padre Jack Lowery, un sacerdote católico que ve un renacimiento de la fe cuando los Visitantes (los extraterrestres) llegan a la tierra.
Morena Baccarin es Anna, la dirigente de los Visitantes que domina perfectamente la cultura humana y la manipulación de los medios
Morris Chestnut es Ryan Nichols, novio de Erica ¿? esconde un secreto sombrío… es uno de los Visitantes.
Scott Wolf es Chad Decker, periodista ambicioso que es usado por los visitantes para hacer propaganda a su favor y conseguir el apoyo de la sociedad.
Logan Huffman es Tyler Evans, el hijo de Erica
Jesse Wheeler es el amigo de Tyler, Brandon, que encuentra a Lisa (Laura Vandervoort) en la nave madre.
Lourdes Benedicto es Valerie Holt. Valerie es inteligente, calurosa y está enamorada de Ryan (Morris Chestnut). Es una psicóloga decidida. Ella apoyará a Ryan cuando su vida se endurezca.
Alan Tudyk (Wash en "Firefly") encarna a Dale Maddox. Se trata del compañero de Erica Evans en la división antiterrorista del FBI, además de ser su amigo
Laura Vandervoort (Kara en "Smallville") es Lisa que forma parte de los Visitantes. Lisa es consejera de la nave madre de Los Ángeles. Ella encandila a Tyler y a Bryce fácilmente, conduciéndolos a entrar en las filas de los seguidores de los Visitantes.
Les dejo el trailer abajo, que lo disfruten.

jueves, 28 de mayo de 2009

Transforminators - Trailer - Llegó la hora de la verdad.

Por si no lo sabían McG y Michael Bay, directores de Terminator Salvation y Transformers respectivamente, viene hinchando las pelotas con su peleita de estos ultimos meses para ver quien tenía los mejores robots (si, básicamente era eso) A modo de mensaje para que dejen de pelotudear, o simplemente con la intención de demostrarles que ya no son niños, alguien armó un trailer trucho que mezcla ambas franquicias en un delirante avance: Transforminators. Muy Bueno.

Scott Pilgrim Vs The World - Novedades - Video

Más novedades sobre la película de Scott Pilgrim Vs The World, les muestro un video de producción y demás que encontré por ahi.

Blog Five - From Comic Book Panel to Screen - Scott Pilgrim Vs. The World from Scott Pilgrim The Movie on Vimeo.

lunes, 25 de mayo de 2009

Viñetas Sueltas Cronograma, Talleres y demás - 16 Carteleras de la Vía Pública serán pintadas en público por 16 autores - Buenos Aires

el de la foto es JAVI SUPPA promocionando viñetas
en la feria del libro
.

Carteleras de Autor
25-05-2009 por Staff de Viñetas Sueltas


16 Carteleras de la Vía Pública serán pintadas en público por 16 autores y nacionales e internacionales - Calles del Microcentro. El horario en que esta actividad empieza es el Lunes 25 de Mayo alrededor de las 15.30 hs en los siguientes puntos de Buenos Aires:

* 2 carteleras sobre Alvear cuando nace apenas se cruza Libertador (los más cercanos al Centro Cultural Recoleta)

* 2 carteleras en Corrientes y 9 de Julio (uno bajando por Corrientes el primero pasando 9 de Julio y el otro por Cerrito llegando a la esquina de Corrientes)

* 2 carteleras en Alianza Francesa (Cordoba 946 y Cordoba 985)

* 2 carteleras en el Malba (Figueroa Alcorta 3415)

* 2 carteleras en Santa Fé y 9 de Julio (bajando por Santa Fé el primero antes de 9 de Julio casi
Pellegrini y el primero pasando 9 de Julio casi Cerrito)

* 2 carteleras en Av. de Mayo y 9 de Julio (bajando por Av. de Mayo el primero antes de 9 de Julio casi Pellegrini y el primero pasando 9 de Julio casi Cerrito)

http://www.vinetas-sueltas.com.ar/blog/


domingo, 24 de mayo de 2009

Garras de Wolverine, Retractiles que funcionan!! - Clásicos Tierra Freak.

No podés decir que eres un auténtico fan de Wolverine hasta que no te fabriques tus propias garras retractiles. Por supuesto que no hablo de unos pedazos de cartón prensados, pintados con aerosol plateado y pegados con cinta en nuestras manos bajos las mangas, me refiero a unas garras retráctiles completamente funcionales como las del tipo del vídeo.


Homemade Real Wolverine Like Claws X-Men - The funniest bloopers are right here

Cabe destacar que si lo conseguís:

1 - Olvidate de que te dejen entrar a una convención o evento de comics con una potencial arma de destrucciónn masiva de dichas características.
2 - Si las intentas usar en la calle, te detendrán, si es que pueden y se animan.
3 - NO ES RECOMENDABLE sacarse lagañas o acariciar al perro con las mismas puestas.

cuac!

sábado, 23 de mayo de 2009

Free Comic Book Day - Día del Comic Gratis en Estados Unidos - Y Argentina??

free.jpg

Hace unos días, como cada primer sábado del mes de mayo, se celebra en Estados Unidos el Free Comic Book Day. Durante este día, las tiendas participantes regalan comics a todo aquel que se pase por ellas. No cualquier ejemplar, obviamente, pero sí la amplia oferta que las diferentes editoriales del país han preparado para este día.

La iniciativa lleva celebrándose ahí desde 2002, y desde entonces se conviertió en una fiesta indispensable para todos los amantes del 9º arte, ya que también se organizan sesiones de firmas y otras actividades relacionadas. Muchas editoriales aprovechan además para iniciar nuevas series, como ya pasó con el The Astounding Wolf-Man de Robert Kirkman.

viernes, 22 de mayo de 2009

Dragon Ball Kai - Opening en castellano - El poder de los fans.

Muchos en estos momentos estamos disfrutando de los capítulos de Dragon Ball Kai, aunque la calidad del dibujo no ha mejorado tanto como prometieron no dan un mejor fondo sonoro y eliminan todas esas escenas aburridas (ejem, inventadas, que no están en el manga) del anime original, ahora les traigo dos fansub que han doblado el opening al castellano.

El Primero que aunque no suene perfecto, nos da una muy buena versión de la canción.


El segundo a nivel canción y entonación es desastroso, pero la letra es más fiel a la original japonesa.


Es para recalcar una vez más las pilas que se ponen los fans a la hora de realizar este tipo de proyectos, el primer video realmente sorprende por lo bien entonado que está, si tuviera un poquito de mejor sonido hasta hubiese pensado que era doblado por Intertrack si no supiera.

jueves, 21 de mayo de 2009

Sherlock Holmes - Trailer de la película protagonizada por Robert Downey Jr.


Para muchos de nosotros la imagen mental que nos hacemos de Sherlock Holmes es la de un flaco, elegante e intelectualmente superior detective de gabardina, gorrito y pipa, acompañado siempre por el leal y un tanto gordo Watson. Se trata de una pareja civilizada intentando resolver los crímenes más salvajes de la Inglaterra victoriana. Por eso cuando se eligió a Robert Downey Jr. para darle vida al personaje creado por Arthur Conan Doyle me extrañó, más aún cuando se supo que esta versión de Holmes sería un experto en artes marciales (!??!). Pero bien, en el primer trailer de la película del director Guy Ritchie podemos ver un avance de la que promete ser una entretenidísima película de acción de época, con interesantes bocadillos de humor negro y alguna que otra sorpresa.
Quizás no debería llevar el nombre de Sherlock Holmes, ya que no se parece en nada, no? o quizás hay que esperar a ver la película completa antes de opinar, claro está, no en todos los casos que una adaptación no sea fiel al imaginario colectivo significa que sea mala, no?.

miércoles, 20 de mayo de 2009

The Expendables - Logo y nuevo Poster de la futura peli de Stallone.



Hoy les muestro el logo y un nuevo póster de The Expendables (estrena el 23 de Abril de 2010), el film de acción del capo de Stallone que juntara a Jason Statham, Jet Li, Steve Austin, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger en una sola película. O va a ser la mejor película de acción de todos los tiempos, o va a ser pésima, no creo que haya un termino medio.

martes, 19 de mayo de 2009

Wolverine - Principales Comics y Cronología.

Aún no me he recuperado (y varios de ustedes supongo que tampoco) de lo "simpática" que fue X-Men Origins: Wolverine. Da bronca que un personaje tan rico en muchos aspectos, que se meresca más que una pelicula decente, termine teniendo un intento de adaptación pochoclera casi sin guión. Por lo que hoy intentaré mostrar porque se merece una buena adaptación fílmica y mucho más, volviendo un poco atrás y mostrando sus principales comics.
El problema es que el personaje: Logan, por donde lo metan, vende, y mucho, esto Marvel lo sabe, y lo mete en infinitos números y títulos distintos. Todo esto, sumado a que Logan tiene su memoria a la miseria y apenas recuerda en algunos flashbacks desordenados su pasado, hace que sea un quilombo ordenar a la perfección sus historias cronologicamente.

Como siempre pasa con los personajes populares y de empresas grandes, hay guionístas que han escrito cosas muy malas, pero también tiene cosas muy buenas.
Voy a repasar alguna de las mejores y después dejar unos cuantos listados de cronologías que pueden ayudar al que quiera leer la historia de Wolverine con una linea temporal medianamente aceptcable. (agradesco mucho a P A B L O y Kaniole del foro Psicofxp, por los
excelentes aportes)

Superman/Batman: Public Enemies - Trailer y Sinopsis.

Hoy les traigo el primer trailer de la adaptación animada de la saga Superman/Batman: Public Enemies, publicada originalmente en la revista Superman/Batman, con guiones de Jeph Loeb y dibujos de Ed McGuiness, del cual adaptaron bastante bien su estilo por lo que se puede ver en este trailer.
Superman/Batman: Public Enemies nos muestra como un asteroide de kryptonita se dirige a la tierra y Luthor, convertido en presidente de los Estados Unidos, acusa a Superman y Batman de causar el evento poniendo una recompensa de un billón de dólares por su captura. De este modo todo el mundo está contra ellos, incluídos muchos amigos superheroicos.
De las etapas más pochocleras de Jeph Loeb, muchas peleas y buena acción, seguramente el resultado será espectacular.

i love you Phillip Morris - Sinopsis y Trailer - Jim Carrey y Ewan McGregor haciendo de gays.

Luego de idas y venidas, Consolidated Pictures Group le dió el visto bueno y más a esta película para que se estrene en el cine y no directo a dvd, como todos pensaban que iba a terminar sucediendo. Porque? porque la mayoría de la industria del cine dijo "no va a ir demasiada gente a verla, es demasiado gay". Increible, pero cierto. Ni con Jim Carrey y Ewan McGregor como protagonistas, pensaban que iba a andar bien.
La película, escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, está basada en hechos reales y se centra en Steven Russell, un estafador que acaba en prisión, donde se enamora de otro recluso, el Phillip del título. Sin embargo, ambos serán separados cuando el segundo es puesto en libertad, por lo que Steven hará todo lo posible por escapar y poder estar a su lado. Carrey interpreta al protagonista y McGregor a Phillip.
Si bien cuando leí de que se trataba, pensé que iba a ser un drama de aquellos, cuando ví el trailer me dí cuenta que no era tan así. Les dejo el trailer abajo, dura más de tres minutos, y quizás muestra demasiado, pero es genial.

domingo, 17 de mayo de 2009

Blood: The Last Vampire - Nuevo póster y nuevo Trailer.

Salió el tercer trailer de Blood: The Last Vampire, la adaptación del manga (y anime) de ponjas vampiros con sus katanas, acompañada de este tremendo poster que le hace honor a la causa. Pueden mirar más de cerca a la protagonista: Gianna Jun, clickeando en el poster para agrandarlo. Que disfruten el trailer.

sábado, 16 de mayo de 2009

Gamer - Poster, Sinopsis y Trailer.


Hoy tengo para mostrarles el primer trailier y póster de Gamer, que nos trae acción y cienca ficción en un futuro en el cual los humanos pueden controlar a prisioneros mediante un videojuego, que son obligados a participar de una realidad virtual, o no tanto. Kable, un jugador, buscará ganar su libertad y escapar de la prisión mientras intenta destruir el videojuego y a su creador.
Con fecha de estreno para el 4 de septiembre en EEUU, la protagoniza Gerad Butler (Rocknrolla, que no deben ver y 300) y el capo de Michael C. Hall (Dexter).
Está escrita y dirigida por los cerebros maestros que lograron Crank, por lo que ya le apuesto todas las fichas.
Les dejo el trailer.

viernes, 15 de mayo de 2009

Mega Shark vs. Giant Octopus - Lorenzo Lamas nunca se fué. - The Asylum - Poster y Trailer.


Iba a presentar el post como "El Regreso de Lorenzo Lamas!".... pero es un error, ya que nunca se fué. Otra vez la gente de The Asylum nos deleita (no se rían, lo digo en serio) con otra de sus películas directo a video. Por si no la recuerdan, es la compañia responzable de joyitas directo a video como The Terminators y Transmorphers. Fuera de todo chiste, festejo estas producciones, que aveces tienen que rebuscarcelas con poco dinero de producción, lo que hace que lleven a cabo ideas interesantes, y hasta aveces muy originales. Este tipo de pelis siempre cumplen la función básica de toda pelí, entretener, y lamentablente no podemos decír lo mismo de cualquier superproducción, no?.
Les dejo el trailer, que promete acción desmedida, pánico, un tiburon gigante y un buen entretenimiento. A no perderse el final del trailer.

jueves, 14 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine - Escenas alternativas luego de los creditos - Deadpool tendrá su propia película - Video.

Parece que ahora el turno de tener su propia película es de Deadpool. Marvel.com nos comenta que debemos quedarnos hasta el final de los cráditos de X-Men Origins: Wolverine (como si no lo hicieramos nunca...) ya que según nos dicen hay dos escenas alternativas luego de los mismos, de las cuales se desprenderan dos pelis. Por un lado la segunda parte de Wolverine y por el otro, la película de el "mercenario bocón", osea, Deadpool.

SPOILER: Si no viste X-Men Origins: Wolverine, no sigas leyendo.

En uno de los finales, podemos ver a Wolverine sentado en Japón, bebiendo en un bar, dándole paso a una nueva historia, simplemente eso.
En el otro.... bueh, se los dejo acá abajo para que lo vean. (apurense, ya que suelen sacarlo rápido de youtube).

La película de Deadpool esta confirmada, la cual será producida por Lauren Shuler Donner y Marvel, obviameinte, y tendrá a Ryan Reynolds como la estrella y según se dice, será una verdadera exploración del personaje (sus orígenes y mucho mas). Esperemos que borren la imagen del malo final de la peli de Wolverine y se asemeje más al mercenario del comic.

Rigor Mortis 2: La Horda - Estreno y Entrada Gratuita.

Los invito a la presentación del corto de terror: Rigor Mortis 2: La Horda, realizado en Córdoba.
El evento se realizara en Paris Bar (Independencia 417) el Viernes 15, a partir de las 23 hs. Con entrada libre y gratuita. Por supuesto, en Córdoba Capital.
El que les escribe participa en un leve cameo, de zombie. Hace unos años realizamos la primera parte, y con ella participamos en el festival de terror cinéfilo Rojo Sangre, donde conocimos gente muy buena onda. Ojalá esta segunda parte también traiga tantas alegrías.
Para los que aún no vieron la primera parte, pueden verlo clickeando aquí y luego aquí. De más está decir que pasaron años de la realización de este corto y seguramente (ya que aún no la ) esta segunda parte está muchísimo mejor, no solo a nivel técnico, sinó en general.

Viñetas Sueltas - Clinica de Guión de Historietas para Guionistias y más Talleres - Más info del Evento Comiquero Argentino.


Clínica de guión de historietas para guionistas.

Por
Diego Agrimbau, Xavier Lowenthal y Carlos Trillo.



Del lunes 25 al sábado 30 de mayo de 14:00 a 18:00 hs. Biblioteca MALBA. Cupo limitado. Costo: $200. Dirigida a público especializado.


Esta clínica intensiva de guión se inscribe en el homenaje a la carrera del guionista Carlos Trillo y en respuesta a una constatación: ¡faltan guionistas! Se divide en tres módulos que se trabajarán junto a tres maestros del guión y propone un recorrido por diversos modos de abordar la práctica del guionista.


Módulo 1:
La historieta formal. Por Diego Agrimbau.
Estará enfocado a la práctica intensiva y experimental de historietas formales, en las que la forma es el contenido, explorando este tipo particular de historieta cuyo manejo brinda un despliegue de recursos muy diversos para la escritura de guiones.


Modulo 2:
Soluciones atípicas para narraciones a-convencionales. Por Xavier Löwenthal.
Se pondrá especial énfasis en la estructura y el ritmo narrativo. Se abordarán otros modos de concebir la historieta a partir de la utilización de contrastes, dispositivos y tensiones, procedimientos diferentes de lo que habitualmente se considera material para su escritura.


Modulo 3:
Contar es establecer un orden. Por Carlos Trillo.
En este último módulo de la clínica, Carlos Trillo abordará la creación de un guión desde el ángulo de la inserción profesional. Se abordará la historieta desde la instancia de creación y el desarrollo de la idea hasta la escritura del guión en sí mismo y la presentación del proyecto a una editorial.



Diego Agrimbau (Buenos Aires, 1975) Comenzó su carrera como guionista de historietas en el año 2003. Su extenso trabajo cubre géneros como el policial, la ciencia ficción o la historieta infantil. Colabora con editoriales y medios tales como La Cúpula (España), Saure (España)y Norma Editorial (España); Albin Michel (Francia) y L’Atalante (Francia), Eura Editoriale (Italia), 9 (Grecia) y los medios argentinos Fierro, Diario Perfil, Suda Mery K y Domus.
Dicta talleres y seminarios sobre Guión de Historieta en diversas instituciones y recibió sucesivos reconocimientos a su trabajo en Argentina y el exterior. Para más
información: http://www.diegoagrimbau.blogspot.com/


Xavier Löwenthal
(Bélgica, 1970) es guionista, editor y teórico especializado en la historieta y fundador del grupo y editorial La Cinquième Couche que funciona desde 1995. Ha escrito numerosas tiras y colabora regularmente como autor e ilustrador en la revista Ecritures. Ha dictado cursos y conferencias sobre guión e historieta en diversas universidades europeas. Como autor ha publicado, entre otros, los trabajos Cotton Schwob; Iphigenie; Lettres a Pauline, Recit d´un voyageur au pays des indiens Tawakhas y Le coup de grance.



Carlos Trillo (Buenos Aires, 1943) Trabaja desde muy joven como guionista de historietas en numerosas revistas y medios argentinos y extranjeros y es reconocido como uno de los mayores especialistas argentinos del género. Ha trabajado con los historietistas Eduardo Risso, Alberto y Enrique Breccia, Roberto Mandrafina, Horacia Altuna y Jodi Bernet, entre muchos otros. Junto a Horacio Altuna, fue el creador de la popular tira cómica El Loco Chávez. Ha recibido en 1978 en Italia, en Lucca XIII, el premio Yellow Kid al mejor guionista extranjero y el premio al mejor guionista del año en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Su obra Cibersix, dibujada por Meglia, fue finalista en Angoluleme y premiada en Italia en 1993. Sus obras han sido llevadas al cine y la televisión.

Más información:

www.malba.org.ar

http://www.vinetas-sueltas.com.ar/

sábado, 9 de mayo de 2009

Inconvenientes Tecnicos - Pc out.


Pido disculpas por no poder continuar con el ritmo diario de actualización en Tierra Freak, pero como se habrán dado cuenta, tuve que parar abruptamente desde hace unos días, debido a que mi pc se rompió. Tuvo suerte, ya que en cualquier momento me subía al techo con ella y la reventara a martillazos.
Con suerte todo esto estará arreglado para el miercoles o jueves de la semana que viene, con suerte quisás antes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...