sábado, 18 de julio de 2009

Sherlock Holmes - Nuevo Trailer - Robert Downey Jr. golpeado por Robert Maillet. -

Apareció un segundo tráiler de Sherlock Holmes, lo nuevo del director británico Guy Ritchie. La película está basada en los personajes creados por Arthur Conan Doyle, aunque lo que escribió este tipo y lo que hizo Hollywood con su obra no va a parecerse en lo más mínimo, salvo por el nombre de los personajes. Próxima a estrenarse en Diciembre de este año, según dicen.

El tráiler es prácticamente igual al primero que salió hace un par de meses, destacando sobre todo que han cambiado la última escena, aunque sigue siendo humorístico.
Los actores de la película (en el que también figuran Rachel McAdams y Mark Strong) y la firma del director animará a mucha gente a ir al cine, nadie espera que esto no recaude bien. De hecho, ya se está hablando de dos secuelas. Pero ya saben como es esto, si no vende como esperan, todo lo demás al tacho.

Ah, y como dato de color, mientras filmaban, Robert Maillet golpeó y dejó K.O. a Robert Downey Jr. No sé porque, pero pienso que cuando veamos la peli va a pasar exactamente al revés.

2 comentarios:

Ted Kord dijo...

Hola ya soy opinologo en tu blog (espero no aburrir ni joder mucho)

Aunque la peli parece entretenida, dejame decirte que la onda que le da el director no se si cuadra con el estilo Holmes, Guy richie me encanta pero hacer la gran snach con un personaje pensante y con una admosfera de antaño como la de las novelas, me parece que los casos detectivescos pasaran a segundo plano y esto va a ser 50 % carisma de Robert Downey Jr, OJO no lei ninguna de las novelas, asi q no voy a poder comparar.

es lo q me parece el trailer nomas, ami siempre me saca de contexto cuando en una pelicula temporalmente ambientada en el siglo pasado los personajes actuan se mueven y hablan como el dia de hoy (y mas si es con el efecto videoclip)

tendremos que verla...

SaKi dijo...

No aburrís, che! sos más que bienvenido y buena onda.
Los comentarios escasean aveces, y ver a alguien seguido, levanta el espiritu.

Y por lo de Holmes, opino parecído, de hecho, hace un tiempo comenté algo al respecto: http://tierrafreak.blogspot.com/2009/05/sherlock-holmes-trailer-de-la-pelicula.html

Tendremos que esperar para verla, por lo pronto, como dije la otra vez, quizás no debería llevar el título de Sherlock Holmos... quisás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...