jueves, 14 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine - Escenas alternativas luego de los creditos - Deadpool tendrá su propia película - Video.

Parece que ahora el turno de tener su propia película es de Deadpool. Marvel.com nos comenta que debemos quedarnos hasta el final de los cráditos de X-Men Origins: Wolverine (como si no lo hicieramos nunca...) ya que según nos dicen hay dos escenas alternativas luego de los mismos, de las cuales se desprenderan dos pelis. Por un lado la segunda parte de Wolverine y por el otro, la película de el "mercenario bocón", osea, Deadpool.

SPOILER: Si no viste X-Men Origins: Wolverine, no sigas leyendo.

En uno de los finales, podemos ver a Wolverine sentado en Japón, bebiendo en un bar, dándole paso a una nueva historia, simplemente eso.
En el otro.... bueh, se los dejo acá abajo para que lo vean. (apurense, ya que suelen sacarlo rápido de youtube).

La película de Deadpool esta confirmada, la cual será producida por Lauren Shuler Donner y Marvel, obviameinte, y tendrá a Ryan Reynolds como la estrella y según se dice, será una verdadera exploración del personaje (sus orígenes y mucho mas). Esperemos que borren la imagen del malo final de la peli de Wolverine y se asemeje más al mercenario del comic.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad no se por q le diste tanto con un caño a la peli de wolverine si es una peli correcta a la cual no se le puede exigir si cumple con todo, en fin es mi mera opinion por ahi puede ser q todo el mundo le pego y fui con poco expectativa y cuando la vi me gusto
Y si esta Ryan Reynolds en la peli seguro q va a ser un cago de risa como fue en blade
leon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...