viernes, 28 de noviembre de 2008

Clásicos Tierra Freak presentan: Boba Fett como jamás lo viste en Star Wars.

Si un amigo te comenta "hice un corto de Star Wars", en el segundo antes de verlo, nunca, pero nunca te imaginarías que esto sería el resultado.
Quieren ver a Boba Fett como jamás lo vieron? Simplemente aprieten play en el video de abajo.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Dragon Ball Nuevo OVA 2008 - Ver Online - Video

Jumpland, es la web que está presentando tres producciones que se realizaron con motivos del animversario número 40 de la revista Shonen Jump, cuna donde nacieron muchísimos mangas de los más reconocidos mundialmente. Con solo unos clicks y descargar un programa podrás ver: Dragon Ball: Yo! Son Goku and his Friends Return!!, One Piece "Romance Dawn Story" y Letter Bee "Light and Blue Night Fantasy".
Recordemos que este OVA de Dragon Ball fue escrito por el mismísimo Akira Toriyama, dura 35 minutos y está situado luego de la pelea con Majin Buu (si! por suerte se olvidan de ese invento de GT!!) y de yapa, presenta al hermano menor de Vegeta.
Como Tierra Freak sabe que sos un vago, y no tenés ganas de descargar nada, te deja acá abajo el ova entero, dividido en unos videos, a unos simples clicks, en su idioma original japones, y con subtítulos en castellano.
Disfrutenlo.




The Avengers: Earth´s Mightiest Heroes - Nueva Serie Animada de Marvel.

Con fecha de salida para el 2011, coincidiendo con el estreno de la película actuada de The Avengers, se estrenará por televisión, la nueva serie animada de Marvel: The Avengers: Earth´s Mightiest Heroes, una producción con 26 capítulos, en su clásico formato de media hora (bah.. 23 minutos aprox... más propagandas), realizados por Film Roman, estudio que le dió vida a The Critic o los mismísimos The Simpsons.
Esta serie promete continuar la línea de series animadas basadas en personajes de Marvel Comics, como lo son las recientes Iron Man: Armored Adventures, Wolverine and the X-Men, y The Spectacular Spider-Man.

Terminator Salvation - Póster Oficial Animado.


Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la cuarta película de la saga Terminator: Salvation, apareció una página web, mostrando increibles novedades reveladoras de la producción, como va todo y como para acompañar todo esto, en la página de Sony Pictures, se puede ver el poster animado, que muestro en secuencia más arriba.
Interesante, verdad?

sábado, 22 de noviembre de 2008

LOST - Promo - Quinta Temporada - Curiosidad - Ajura Airways

Aprovechando la emisión de otra serie exitosa, la cadena ABC emitió la nueva promo/trailer de la quinta temporada de LOST. Más que una promo o un trailer, parece más un videoclip con escenas inéditas, ya que The Fray, le puso la música interezante a todo esto, con You Found Me, tema que acompaña las imágenes.
Si no han alcanzado a ver todos los capítulos que salieron, o el ritmo de capítulos norteamericanos, o no quieren enterarse de cosas de lo que se avecina, no vean este video. A esta altura no hay forma de ver una promo o trailer de lo que se avecina sin que te revele cosas de relevancia clave para la trama.
El video revela en pantallasos rápidos cosas varias, y te deja abiertas más dudas, cosa que ya es un clásico para esta serie, pero lo interesante, es lo siguiente:
Si se fijaron bien, aparece un logotipo entre los fotogramas del video. Ese logotipo es de una nueva compañía aérea que estará presente a partir de ahora en los nuevos capítulos de la serie. Hablo de Ajura Airways y aún no hay nada muy claro. Probablemente sea más de una de las experiencias LOST, o LOST Experience, el juego online para decifrar pistas sobre LOST. Por ahora, lo único que se puede ver, en la página web, es un espacio donde al dejar el mail y el siguiente texto:

Los cielos no tienen límite con nuestros nuevos destinos que se lanzan el 21 de enero de 2009. Sigue la aventura en cualquier parte alrededor del globo y reimagina tu mundo tan grande como el nuestro. Vuelve a menudo para descubrir nuevas maneras de perderse en el mundo.

Sin Fronteras, Embarcando Ahora – Ajira Airways.

Coraline - Posters y Trailer - Gaiman sigue en el cine.



Llegó el primer trailer de Coraline, con fecha de estreno para el 2009, y de yapa, un par de posters. Dirigída por el director de El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas - 1993), Henry Selick y escrita por Neil Gaiman, escritor grosso si los hay, que escribió el libro en el que se basa la película, nos deleitan con esta fantástica y oscura animación aventuresca sobre una niña llamada Coraline, la cual tiene la voz de Dakota Fanning, que pasa por una extraña puerta que encuentra en su casa, para llegar a un misterioso y bizarro mundo.
Para los que no conoscan a Gaiman, es un guionísta de comics magnífico, que nos ha deleitado con obras geniales como Sandman, donde parecía jactarse involuntariamente de la cantidad de obras literarias que ha leído a través del paso del tiempo. La cantidad de sabiduría, no solo literaria, sinó de géneros y medios distintos que posee este hombre en su mente, es sorprendente.
Hace unos años, escribió la historia/guión para MirrorMask (2005), película a la cual no le dieron mucha importancia en todo el mundo, pero más allá de eso (y como si a alguien debiera importarle) es sumamente original e interesante, con climas muy bien logrados. Encima la dirigió Dave McKean, artista gráfico de muchas de las increíbles y numerosas tapas de Sandman, y otros libros que escribió Gaiman.
Las últimas incursiones de Gaiman en el mundo del cine, antes de Coraline, fueron el guión de la película Stardust (2007) basada en un comic que él mismo escribió, y el guión de Beowulf (2007) una aventura épica digital muy agitada.
Apuesto todas las fichas a Coraline.

Astroboy - Trailer

Y acá abajo pueden ver el trailer de Astroboy, que salió recientemente, para deleitarnos con la adaptación a la pantalla grande del manga del maestro mangaka, Osamu Tezuka.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Otakus exigen Bodas entre Personas Reales y Personajes de Anime.


Cuando uno pensaba que no había gente más enferma que tu mejor amigo, lee este tipo de noticias, y suspira más tranquilo.
Los Otakus se han reunido en japón para demandar oficialmente al gobierno nipón, intentando legalizar el matrimonio entre personajes de manga y/o anime con personas reales. La solicitud, se extendió hasta llegar a un total de 1366 firmas, en una petición online. El número total que tenían que recaudar, supuestamente, era un millón... pero parece que la mayoría de los Otakus prefieren andar con más de un personaje de Anime, no les pinta mucho el "hasta que la muerte nos separe" (o se me queme la compu...).

The Dark Knight a punto de pasar los 1.000 millones de dólares en recaudación.


Sobrepasar los 1.000 millones de dólares en recaudación no es algo común, relean... son 1.000 (mil!!) millones (!!!!!!). Desde que se estrenó en julio del 2008, lleva más de 997,5 millones de dólares. Con el próximo re-estreno confirmado para enero, obviamente romperá esa marca.

Hay tres películas que consiguieron pasar los 1.000 millones recaudados:

- Titanic (1997), la que más inalcanzable parece, con nada más y nada menos que 1.800 millones de dólares.

- El Señor de Los Anillos - El Retorno del Rey (2003), que recaudó casi 1.120 millones.

- Piratas del Caribe 2 (2006), que apenas supero por poquito los 1.000 millones y que probablemente en Enero sea borrada de su tercer lugar, por The Dark Knight (2008)

Kingdom Come Special: Superman - La continuación de la saga.

Hay algunos comics que por solo estar dibujados por ciertos dibujantes o escritos por algunos guionístas, uno no duda en comprar. Yo no soy fanático de Alex Ross, puntualmente, pero me encanta su forma de colorear, y Kingdom Come me gustó mucho, a mi parecer, lo mejor que hizo.

JSA Kingdom Come Special: Superman, ya está en las comiquerías del mundo, el número que continúa los acontecimientos contados en JSA #20. Es, a mi modo de ver, espectacular todo esto, ya que Ross suele deleitarnos con sus versiones superheroicas tan clásicas y a la vez "peliculeras", y en este caso no hace una excepción.

Según el propio Alex Ross, este libre es el primero que el escribe, dibuja y entinta, más allá de que es su secuela "personal" de la obra que se publicó hace ya más de 10 años, aunque no paresca.

LOST - Quinta Temporada - Poster

Recién salido, les dejo el póster promocional de lo que será la quinta temporada de Lost con fecha de estreno para finales de Enero del 2009. Ya estamos hartos de esperar.
Obviedad: clickeá sobre la imagen para verla más grande, como en cualquier blog/página.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Watching the Watchmen - Dave Gibbons y el arte del choreo.

El dibujante, reconocído de Watchmen, Dave Gibbons, esta terminando de escribir, un libro sobre lo que fué el proceso de la realizacion de la obra más importante de toda su vida. Luego de varias negociaciones con Norma Editorial, llegaron al acuerdo de publicar en castellano: Watching The Watchmen.

Tiene fecha de salida para marzo del 2009, coincidiendo con el estreno de la película (si si "coincidiendo"... pffff), con una edición de lujo, con todos (siempre dicen todos, pero siempre aparecen más en nuevas ediciones, siempre!!), estudios (??). y guiones originales de Alan Moore (los cuales pudimos ver, en la última edición Absolute, de Watchmen, de Norma... aunque es como los bocetos, siempre hay más...).

Parece que Alan Moore, al fín verá algo de dinero más que con la obra original...

Red Sonja - Nuevo póster y sinopsis oficial.


"En una taberna olvidada, una prostituta asesina violentamente al hombre que acaba de pagar por sus servicios. Arranca el colgante que lleva al tiempo que un grupo de soldados la reconocen… es la perseguida Red Sonja. Aunque lo intentan, Sonja consigue acabar con todos ellos y escapar a los bosques que rodean el lugar. Retrocedemos en el tiempo, hace unos años Sonja era una inocente joven que vivía en Hyrkania. Allí vivía tranquilamente flirteando con su buen amigo Cyrus. Un día, un grupo de merodeadores atacan el pueblo donde vive y asesinan a toda su familia. Los invasores usan el mismo amuleto que aquel hombre…Brutalmente violada y dada por muerta, Sonja despierta. Su pueblo ha sido convertido en cenizas todos sus familiares, amigos y vecinos han muerto. Desesperada y moribunda Sonja decida acabar con su vida tirándose por un acantilado. E n su caída es recogida por la mística Diosa Roja, quien le devela su destino. Se convertirá en una poderosa guerrera, la Espada Justiciera de la diosa. La joven despierta en el campamento de Ozzyus, un ladrón y guerrero que se acabará convirtiendo en el mentor de Sonja. La joven conseguirá ganarse la confianza de Ozzyus y su banda, acabará participando con ellos en diversos robos y finalmente asesinando a un noble… será este el momento en el que la guerrera decide abandonar al grupo y labrarse su propia venganza."

Esa es la sinopsis oficial de Red Sonja. De la mano del capo de Robert Rodriguez, quien produce esta película protragonizada por Rose McGowan.

Star Trek - Trailer de la nueva película

viernes, 14 de noviembre de 2008

Watchmen - Nuevo Trailer - Otro más, con muchas escenas inéditas.

Sí, otro más, como digo en el título del post. Lo aclaro porque hace poquito salió uno, bueno, hoy salió otro. Recién salido del horno, recién, recién... es imperdible, y atenerse los que no quieren muchos spoilers, porque acá muestran mil cosas, rápido, pero muestran demasiado a mi parecer.
Zack Snyder comentó hace poco que el final lo cambió, que no va a ser el mismo de los comics... y es lo único preocupante, al menos por lo que se deja ver de todo esto, el resto pinta fantástico.
Dave Gibbons está muy contento por todo esto (y bueh, también convengamos que gana muchisima plata...) pero.. Alan Morre (ya es un clásico) no, igual... como sea, ustedes cuando ven este tipo de trailer, por más que sepan que a Alan Moore no le va a gustar o no lo va a ver (mentira que solo él se cree), no piensan que muy en el fondo le gusta o simpatiza? o sonríe mientras lo ve escondido en algún bunquer lejano?

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Magneto - La Película - Spin-off de X-Men luego de Wolverine.


“El film original de X-Men comenzaba con un prólogo que mostraba a Magneto de niño siendo llevado a un campo de concentración Nazi y ese es el periodo en que el film tomará lugar. El Profesor Charles Xavier estará fuertemente involucrado. Este personaje, un soldado del ejército aliado que liberaba campos de concentración, conoce a Magneto después de la guerra y se unen formando su relación al darse cuenta de que son iguales al tener poderes, pero son sus diferencias las que los convierten en enemigos.”
Todo esto reveló Fox, hace poquito. Ahora, para los memoriosos, este inicio de la película... no les recuerda a cierto capítulo de cierta serie de Mutantes ?? Será exactamente igual ?

Terminator Salvation - Arte Conceptual - Imágenes.

Para compenzar un poco que el video de como iba Terminator Salvation, fué levantado, y por ahora no hay reemplazo del mismo, subo imágenes de lo que es el diseño conceptual de la película, donde los Terminators lucharan contra la resistencia humana (ya es un clásico) con John Connor a la cabeza (Christian Bale... no, no es la cabeza, es John xD) en la tan esperada cuarta entrega de la saga.

Watchmen Movie - Nuevos Pósters - El despliegue no se acaba jamás.


Anoche se largaron la nueva tanda de pósters individuales de Watchmen, futura película adaptación del comic del cual he hablado por estos lados bastante. No hay mucho para decir, solo que no dejan de sorprendernos.

Watchmen - Diario de Rodaje 07 y 08 - Videos

Ya solo quedan 4 videos para finalizar este Diario de rodaje de Watchmen, la adaptación del mejor comic de todos los tiempos. Digo esto, porque habían prometido un total de 12 videos.
Disfrutenlos para ir haciendo más corta la espera, aunque paresca casi imposible.


lunes, 10 de noviembre de 2008

Terminator Salvation - Video - Martin Laing revela todo en imágenes.

Martin Laing nos cuenta en este video, sobre lo que nos espera cuando salga esta cuarta parte tan esperada de Terminator, sobre los terminators que aparecerán, sobre el arte conceptual, los efectos, los diseños y mucho más. Terminator Salvation (2009) parece venirse con todo.

domingo, 9 de noviembre de 2008

He-Man: Masters of the Universe - Fan Movie Teaser

Para mandar derecho a favoritos, un teaser trailer de lo que prometió ser un corto o mediometraje según unos fans de Master of the Universe. Si bien no tiene una animación de lo más fluída, y es cortito, lo poco que se puede ver es fantástico, casi tanto como el universo dentro de Eternia.
Si yo fuera adinerado y productor, descubriría muchísimos talentos, sobretodo de índole ñoña.
No dejen de ver a He-Man y sus amigos en este teaser, es cortito y vale la pena. Está demostrado, los fans se la bancan!

Wonder Woman es Megan Fox - Póster - Fake por Fans

La cantidad de seguidores y/o admiradores que cosechó Megan Fox en Transformers (2007), cuando se dió a conocer, es mayormente proporcional a la cantidad de personas seguidoras de los Autobots. Es de suponer que el nivel de friquismo extremo, sumado a la admiración (por llamarlo de una manera light) hacia un cuerpo femenino de alto ranking, da como resultado estos fansposters donde podemos ver a Megan Fox encarnando a Wonder Woman en una película que probablemente, casi seguro, nunca se hará con ella de protagonista.
Pero.... quien le puede prohibir soñar al fan? quien puede prohibirle manejar bien los programas de edición de imágenes y compartir sus sueños?
Nadie, y menos cuando los resultados son tan interesantes.
Pueden ver un poco más sobre este fanposter y otros derivados aquí.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Dragon Ball Movie - Imágen de Goku transformado en Mono ?!?!?

Para este entonces, el título del post debería ser "Porque la futura película de Dragon Ball live action va a ser una reverenda m**rd*", pero no, Tierra Freak no está para darle tanto tiempo a algo que quizás (mejor dicho, que obviamente) sea una porquería total.
Entre idas y venidas en internet, se ha filtrado esta foto del rodaje de Dragon Ball Movie:
Supuestamente es Goku transformandose en Mono..... (??).
Está bien, solo es un rumor... también puede que sea, Goku en la mitad del proceso... o algo así, pero... por el dios MOORE!!! QUE CARAJO ES ESO!?!?!?

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Monsters vs Aliens - Póster - Sinopsis - Trailer.


Luego de que los Aliens invaden la tierra, el ejercito, al ver que no puede contra todo esto, manda a los Monstruos para enfrentarlos, si... así como suena. Con estas premisas básicas suelen conseguirse las mejores películas de entretenimiento existentes. Monstruos contra Extraterrestres.... ya está! que más queremos?
Lo nuevo de DreamWorks, Monsters vs Aliens, se viene con todo, pueden ver el trailer más abajo.

FanBoys - Póster - Trailer - Sinopsis - Imágenes.


Llega pronto el estreno más ñoño jamás visto, con solo ver el póster alcanza para darse cuenta de que trata. Me refiero a Fanboys, la película que nos cuenta la historia de un grupo de fanáticos frikis de Star Wars y su enfermísimo viaje hacia el rancho Skywalker, donde vive su dios máximo, el señor creador de todo el universo que admiran: George Lucas. Promete ser un film lleno de frases célebres, gags, eventos históricos a niveles ñoños y muchos homenajes/parodias.

martes, 4 de noviembre de 2008

Un día como ayer, nos dejaba Bob Kane.


Ayer, 3 de noviembre, se cumplieron diez años exactos de la muerte de Bob Kane, el creador de Batman. Uno de los pocos dibujantes que pudo vivir a costa de su creación trabajando para él, ya que siguió recibiendo regalías hasta el día que falleció. Es increíble como un personaje que le encargaron, para tratar de levantar una revista de National Periodical Publication (lo que luego se transformaría en DC Comics) se fué transformando en uno de los íconos mas potentes y de renombre de los comics, que como algunas otras creaciones, vivirá más años que su padre.

Iron Man 2 y 3 - Avengers The Movie - Robert Downey Jr. le dice SI a todo.


Robert Downey Jr. se había comprometido hace un tiempito, a filmar Iron Man 2, para mediados del 2010, para estudios Marvel. Ahora, según cuenta Variety, Robert llegó a un acuerdo con el mismo estudio para volver a protagonizar Iron Man en el 2012, debido al éxito que obtuvo en taquilla a principios de este año.
También se confirmó que Iron Man participará en la próxima película de Marvel, llamada Avengers, que para los que no lo conocen, es el grupo de superheroes Marvel, como la Liga de la Justicia, pero en el universo Marvel (hablando de grupos de héroes, no? porque no son tan parecidos...). Este film estaría previsto para el 2011, en el que Iron Man compartiría poster con Thor, Hulk y Capitán América entre otros.
No comenté aún en Tierra Freak, que Downey Jr. anda actualmente actuando en una reversión de Sherlock Holmes, dirigída por Guy Ritchie (en tramites de separación de Madonna).
Las dos sorpresas potentes del 2008 sin duda fueron Dark Knight y Iron Man, esta última, sobretodo demostró que Robert Downey Jr. no estaba acabado y aún seguía actuando más que bien, algo que había tirado abajo luego de tantas drogas y alcohol luego de haber ganado un Oscar por el papel de Chaplin en 1993, donde a partir de allí entró a caer para volver con todo en este 2008.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...