jueves, 26 de junio de 2008

Stan Winston (1946 - 2008)


Stan Winston, un maestro de los efectos especiales falleció a los 62 años como consecuencia de un cancer. Es una gran pérdida para el mundo del cine ya que a él le debemos los geniales diseños y efectos especiales de Aliens (1986), Predator (1987), Terminator 2: El juicio final (1991) o la mas reciente, Ironman (2008).

Disaster Movie - Trailer

Lo prometido es deuda, recién salidíto del horno, les acerco el trailer de Disaster Movie. Luego de pasar un fin de semana viendo Meets the Spartans y Superhero Movie, ya estoy curado de espanto.
Disaster Movie

Ilustración de Adam Hughes - Dc Comics.

Dejo el precioso poster de Adam Hughes llamado The Real Power of the Dc Universe con las chicas del Universo DC, entre ellas Power Girl, Lois Lane, Supergirl, Poison Ivy, Catwoman, etc.

Bolt - De Disney


No se sabe mucho por ahora, solo que está involucrado John Travolta... pero...
1- Travolta + Disney.....No les da miedo??
2- Yo se que el rayo es un símbolo muy común, casi tanto como una estrella de 5 puntas, pero... ponerlo de ese modo, inclinado en esa dirección, y justo con esos colores..... ES EL LOGO DE FLASH!! vamos!.... si fuera presidente de Dc comics, o pariente de Paul Levitz, el juicio que les hago!

TransSiberian - Poster


Poster de Transsiberian, lo último de Brad Anderson, un director al que hay que darle bola por haber firmado Frankenstein's Planet of Monsters! (1995) y El Maquinista (joyita del 2004 interpretada por Christian Bale).
Entre el reparto de la película está, Eduardo Noriega.

Witchblade - The Movie??

Este es el teaser poster de la posible futura película de Witchblade. Un personaje creado por Marc Silvestri para su propia editorial Top Cow (Image! cof cof..). Es la historia de una mujer que está mas buena que un lomito con papas fritas... un guante mágico y... bueh, en realidad lo que pasó siempre con estas editoriales, es que solo hay "historias" de mujeres ligeritas de ropas con buenos dibujos, pero de guión...... Acá el poster de la peli:
Por lo que se dice, el proyecto aún no tiene equipo, director o casting... pero ya podemos ver que se va vendiendo acá.
Para refrescarles la memoria, unas imágenes del comic de Witchblade, del anime de Witchblade y de la antigua serie de televisión protagonizada por Yancy Butler.

Doomsday en Smallville - Alias, como seguir echando moco.

Se crea o no, Doomsday, villano conocidísimo de Superman, el monstruo alienigena que lo mató en la celebre La Muerte de Superman, este ser...
Será interpretado en la serie Smallville por......
Este señorito, que tal vez lo hallan visto en Galáctica o en la tremendísima The Mist (La Niebla - 2007) de Stephen King, el actor Sam Witwer interpretará a... un camarero de Metropolis que se da cuenta de su lado oscuro? .....(???)
A ver..., en Smallville, se fue Lana, se fué Lionel, se fué Lex Luthor, posiblemente se valla Kara.... los productores comentaron en una reciente entrevista, que por contrato no puede haber ninguna relación entre Clark y Lois, y menos un trage de Superman y .....ahora entra esto!?!?
Esperemos que al menos, sea un desfile de peleas y efectos especiales, al menos como para compensar la falta de buenos guiones... que se yo.

Mortal Kombat vs Dc Universe - The Video Game

Y acá les dejo una pelota de imágenes para que vallan viendo lo que se viene, ya había subido un mini teaser con anterioridad, pero no mostraba prácticamente nada. Acá pueden ver un poco de todo, algunos escenarios, y renders de los personajes. Pinta lindo.
Obviamente, las tres imágenes finales son las mejores.

Celular de The Dark Knight - Para fanas...

Así es señores! Nokia sacó su versión telefónica de Batman, aprovechando la salída de la nueva película de Batman. The Dark Knight ya está en todos lados, hasta en forma de celular.

El Mundo de los Fakes Volumen 1

Para los que aún no lo sepan, es muy común llamarle "fake" a imágenes o videos que suelen encontrarse en internet, que son hechas por fanáticos o gente muy al pedo, sobre productos, pelis, series, o cosa de cualquier índole.
Por dar un ejemplo, se acuerdan el video editado con escenas de Dark Knight similares al trailer de Batman (1989) de Tim Burton?. Bueno, eso es un fake. Hay fakes que son rumores inventados, hay algunos que simplemente son para hacernos reír un rato, y otros muy bien hechos que dan ganas de que sean realmente originales.
A continuación dejo un poco de todo.

jueves, 19 de junio de 2008

Se viene la nueva Robocop....

Con fecha de salida para el 2010, y apenas el dato de que va a ser echa toda en animación digital onda Beowulf, les dejo un teaser-poster de la nueva Robocop. Apenas halla mas info, comento.

Los Goonies....ahora!!

The Goonies, película del 85, que si no la viste, muy posiblemente te digan la clásica "no tuviste infancia". Dirigída por Richard Donner, un viejo capo que dirigió Superman the movie, y 16 Calles, entre otras.
Donde quedaron estas pelis copadas, donde se veía a chicos despreocupados de todo, viviendo aventuras inigualables y de paso teniendo sus primeros contactos con el sexo opuesto??. La década del 80, nos dió muchísimas pelis excelentes, entre ellas, Los Gonnies, y acá les dejo una foto de ellos, hoy, en la actualidad.... y están iguales!!!

Cines Cordobeses se visten de Viñeta - Imaginadores y El Humor (Enciclopedia Ilustrada)

Rara vez se le da tanta bola junta a este tipo de documentales que a muchos tanto nos interesa. Dos documentales que abordan temas similares.
Por un lado Imaginadores, documental del cual ya he hablado en post anteriores cuando fue su estreno en Buenos Aires, y que pensé que no llegaría a Córdoba, pero llegó, rara vez que me alegro de haberme equivocado.
Imaginadores, propone un recorrido por el universo de la historieta argentina desde una visión propia del lenguaje del cómic. Imaginadores no sólo aborda el género documental en sí mismo sino que también apuesta a la animación tradicional otorgándole voz y movimiento a personajes clásicos de la historieta argentina que hasta ahora han permanecido estáticos.

Las funciones en Córdoba serán:
Desde el Miercoles 18 de Junio hasta el sabado 21. 18hs
Sala INCA km700 - Ciudad de las Artes.
Entrada General $6
Estudiantes y Jubilados $3 (si sos estudiante, obviamente lleva la libreta para comprovarlo)
Los bondis que te llevan hasta ahí son A3 - A8 - A10 - T1

Y el otro documental que se podrá ver por estos lados, es El Humor (Enciclopedia Ilustrada). Film dirigido por Mariano Llinás e Ignacio Masllorens.
El solitario mundo de los humoristas gráficos a lo largo de once capítulos diferentes. Cada uno de esos segmentos (que abarcan temas como la caricatura, la técnica o los viajes) es mostrado mediante la ayuda de muchos de los mejores dibujantes argentinos de los últimos años: Max Cachimba, Andrés Cascioli, Dobal, Alfredo Grondona White, Langer, Liniers, Maitena, Oski, Daniel Paz, Quino y Tute.

Las funciones en Córdoba serán:
-Jueves 19/6, 18:00 hs.
-Viernes 20/6, 23:00 hs.
-Sábado 21/6, 15:30 hs.
-Domingo 22/6, 18:00 hs.
Cineclub Municipal Hugo del Carril - Boulevar San Juan al 49 (a una cuadra y dos pasos del Patio Olmos).
Entrada General $4
Estudiantes $2
Los bondis que te llevan y te dejan justito en la entrada son: N - N1 - N8

Seguramente, por no decir obviamente, que voy a ir a ambas. Si ven un ñoño de lentes azulados, ese soy yo.

Watchmen - Diario de Rodaje 03 - Video

Y esto cada vez pinta mejor, sé que va a ser dificilícimo adaptar uno de los mejores comics/novela gráfica de todos los tiempos, pero hay que tenerle !

martes, 17 de junio de 2008

Disaster Movie - otra comedia de "esas" para la colección


La gente que ideó Meet the Spartans y Superhero Movie, ataca ahora con Disaster Movie. Y acá el teaser poster.
Esperemos, como dije con Superhero Movie, que no sea tan chota como fué Epic Movie, porque sinó, vamos a empezar a ir de mal en peor.... al menos el poster ta lindo, no?

Eva Mendez está que arde....

Acá podemos ver a la señorita autotocandose el culo... Tierra Freak, siempre con la mejor info y superprofecional xD.

Plutón Berbenero - Sitcom de Alex de la Iglesia

Alex de la Iglesia filma en España "la primera sitcom de ciencia-ficción". El nombre del proyecto es Plutón Berbenero y, por suerte, es de ciencia ficción, para el deleite de nosotros (ojo, que si hubiera sido terror o comedia también se hubiese lucido). Hay un blog muy copado con diseños de personajes y todo que podés consultar pinchando AQUI

domingo, 15 de junio de 2008

El Avispón Verde al Cine - Videos

Después de muchos rumores se confirma que El Avispón Verde será adaptado al cine, el guión correrá a cargo de Seth Rogen que es más conocido por participar en comedias, razón por la cual siempre se dudo de su relación con esta película. Quizás muchos no recuerden al Avispón Verde pues su serie (de pocos capítulos) no llego a varios países de Latinoamérica, aunque cabe destacar que El Avispón Verde y su compañero de lucha (y mayordomo) Kato aparecieron en un capitulo de la serie Batman en los 60s e incluso llegaron a los golpes, he aquí el video:

Como muchos ya sabrán, la persona que interpreta a Kato es Bruce Lee!, el maestro de la artes marciales quiso hacerse conocido en Hollywood con esta serie pero al final no logro su cometido, pero como dije Seth Rogen fue vinculado a este proyecto desde hace tiempo y por ahí soltó que para esta papel quería al…Maestro Stephen Chow!, por si no lo conoces te dejo un video de Stephen Chow contra 40 locos.

sábado, 14 de junio de 2008

The Dark Knight - El trailer descartado con escenas no vistas.

Este fué el trailer que se descartó para presentar la nueva película de Batman, The Dark Knight, mucho más dramático pero con menos acción, como exclusiva podemos echar un vistazo de lo que le pasara a Harvey Dent para que se transforme en Dos Caras.

Y la espera cada vez se hace mas larga, parece eterno... pero falta cada vez menos, para poder ver semejante película. Que se perfila como la mejor peli del año.

Punisher War Zone - Trailer

Está muy parecido a los dibujos de los comics de los últimos tiempos, pero habrá que verlas, ultimamente muchos trailers están muy buenos y después las pelis dan asco.

Zack and Miri make a Porno - Trailer de lo nuevo de Kevin Smith.

La nueva pelicula del capo de Kevin Smith se llama Zack and Miri Make a Porno y en ella podremos ver a una pareja amateur haciendo peliculas caseras de alto contenido sexual.
Los actores protagonistas son Seth Rogen (Superbad) y Elizabeth Banks. Como no, la pelicula cuenta con la participacion de Jason Mewes, que esta vez no interpretará al inseparable amigo de Silent Bob, Jay, sino que hará de un personaje llamado Lester.(estrañamos a Jay & Silent Bob, pero lo que haga Mewes es bueno, siempre son papeles chivos muy parecidos a Jay) También podremos ver a otro habitual en las pelis de Smith, Jeff Anderson, interpretará a un tal Deacon. Acá les dejo el teaser.... próximamente.

miércoles, 11 de junio de 2008

Capitan America The Movie - Chau Rumor

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, contó que la peli del Capitan America, que llegará el 6 de mayo del 2011, se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial y negó que Matthew McConaughey fuera a interpretar al personaje (vamos carajo!). Además, contó como formará el equipo de superhéroes en la peli de Avengers que se estrenará en julio de 2011, dijo que estarían Thor, el Capi, Iron Man y Hulk. Promete.

Seré la única persona en el mundo a la que le gustó la vieja película actuada del Capi, dirigída por Albert Pyun?
El Capi manejaba un fitito mientras lo cagaban a tiros los nazis!! vamos!! quien se olvida de eso!
Momentos gloriosos del cine que nadie podrá volver a hacer!

The Happening - Nueva peli de M. Night Shyamalan

Acá dejo el poster de la nueva movie, próxima a estrenarse este año, del creador de Sexto Sentido, el señor M. Night Shyamalan.
En ella veremos a Mark Wahlberg, John Leguizamo o Zooey Deschanel huir de una extraña ola de suicidios. El trailer muestra algunas escenas jodidas. Ojito a los sensibles.

Aquasub - Figuras de Acción realmente originales.

El que me responda esta pregunta, realmente es un genio: Para que carajo necesita Aquaman un submarino!?

Green Lantern Movie - Estará por venir semejante película??

En HOLLYWOOD se han dado cuenta del gran éxito que ha tenido ultimamente en los comics Green Lantern y se está por preparar la película seria de él. El guión se está escribiendo y se centrará en el origen de Hal Jordan como Green Lantern.
El último proyecto se perfilaba en tono de comedia con Jack Black como protagonista.... a ver... eh.. me encanta el gordo Black, es un maestro, pero porque no se ponen las pilas!? tanto les cuesta!? Marvel está muy pilas, Dc viene bastaaaaaante tranqui. Si no se ponen las pilas pronto, se unden en adaptaciones fílmicas, más ahora con los crossovers peliculeros que se vienen en la movie de Hulk y más adelante.

Alan Moore sueltito por Europa... caminando como un ser humano normal...

El excelente guionísta de comics (obras de magnitud indescriptibles como Watchmen) no solo da miedo escribiendo. Imaginate que te levantás un día en Europa, te sobran unos euritos, y te vas a tu comiquería preferída a comprar algún número de Batman. Entras, y urgando en las ofertas... esta... nada mas y nada menos que.. Alan FUCKING Moore!!!
Todo el Glamour friki.... TODO EL POWER!!!

Clásicos Tierra Freak presenta: Jugueteando con Jessica Alba

Haber, haber... quien se anima a ganarle a Jessica Alba!? el juego consiste en no parpadear....

En realidad, no creo que nadie juegue, pero vaaaaaaaaamos, seguro que más de uno quería ver un video así, donde Jess te "esté mirando" fijo unos dos minutitos xD.

Shirley de Garbage a Terminator - The Sarah Connor Chronicles

La cantante del conocido grupo Garbage se pone la camiseta para actuar, y lo hará en la segunda temporada de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, interpretando a una tal Catherine Weaver, una ejecutiva de una empresa de alta tecnología.
Esta serie ya tubo una breve temporada de 9 capítulos (media acortada por la huelga de guionístas por aquel entonces...) y se viene una segunda aún mas prometedora.

Posters de Hellboy 2 - The Golden Army





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...