viernes, 29 de febrero de 2008

Ultimo Trailer de Ironman

Bueh, yo creo que con este trailer, y todos los teasers y spot publicitarios anteriores, ya está todo dicho....

miércoles, 27 de febrero de 2008

Samuel Jackson interpretaría a Nick Fury - Rumores confirmados.

Se confirmó, nomás! Samuel Jackson interpretará al director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury. Lo que no se sabe aún es en qué película, si en Iron Man, The Incredible Hulk (como se venía rumoreando), o en algún proyecto completamente nuevo, o tal vez la segunda parte de Punisher. Se lo preguntaron, en una entrevista con MTV Movies Blog, pero el negro se hizo el boludo!. Vamos Sam!! largá!

Warner, demandada por Fox - Watchmen

En estos últimos días, la productora 20th Century Fox presentó una demanda a Warner exigiendo la suspensión del rodaje de Watchmen. Fox alega que aún son ellos quienes conservan los derechos para la producción y distribucion del film, adquiridos entre 1986 y 1990.
En 1991 cedieron esos derechos a la compañía Largo International, pero con una clásula que especificaba, en caso de que se produjera una película, sería la Fox quien financiaría y se llevaría las ganancias. Hasta ahora, Warner no se ha pronunciado al respecto, aunque es sospechoso y muy malintencionado que Fox espere al comienzo del rodaje para realizar la denuncia.
Fox!! que pasa!?! se nos cae un ídolo!!

Ghoulishly Yours, William M. Gaines - futura película biográfica??

Ghoulishly Yours, William M. Gaines es el título del proyecto que llevará a la pantalla grande la vida de Bill Gaines, el legendario director de EC Comics y creador de las clásicas Tales from the Crpyt y Mad, entre otras glorias. La película contará la historia de Gaines, Al Feldstein y sus colaboradores en su lucha por editar comics contra la censura del senador McCarthy. La movie estará escrita por Joel Eisenberg, y dirigida por el legendario John Landis (responsable de An American Werewolf in London [1981] y otras pelis terroríficas). Atentos con esto que pinta grosísimo!

viernes, 22 de febrero de 2008

Harley Quinn en Dark Knigth!!! - ultimo momento!!

Sara Jayne Yunn interpretará en el nuevo film de Batman, a HarleyQuinn!!. Es increible el esfuerzo que han echo hasta el momento para que esto no saliera a la luz.
Sara es una actris que de esas que aparecen en mil series y nada más. Hará un buen papel? Se hará querer por los fans? Hará el papel de psicologa solamente? o será tambien la psicótica?
El tiempo lo dirá.... mientras... nos morimos con la espera!!

jueves, 21 de febrero de 2008

Street Fighter: Legend of Chun-Li

Ese es el título de la película norteamericana, basada en la historia de Chun-Li, la guerrera de largas piernas conocida por poder elegirla en el ya clásico game Street Fighter.
No contentos con la averración filmica realizada en el año 1994 (Street Fighter), los yanki decidieron retomar la adaptación de games, pero esta vez aprovechando el exito de la Actris Kristin Kreux. Para los que no lo saben, es conocidisima por hacer el papel de Lana Lang en Smallville, la serie estado unidense basada en la historia del hombre de acero antes de llegar a ser Superman.
Acá les dejo los actores que ya están confirmados para el papel, o al menos hasta la fecha hasta posibles cambios.
Kristin Kreux es Chun-Li, tiene ojos rasgados pero no es oriental, lo bueno es que se defiende muy bien en las coreografías de pelea, como ha demostrado en Smallville.
Chris Klein interpretaría a Nash, que es buen actor, pero me parece que no le da el perfil mas que para el muchacho sentimentaloide que hizo en varias pelis, capás que lo recuerdan más de American Pie (1999).
Rick Yune sería Gen, que tampoco se parece mucho, ayudará la magia del cine?, actor clásico por aparecer un par de capítulos en muchísimas series, tales como Alias, o Csi.
Michael Clarke interpretaría a Balrog, pobre tipo, siempre lo agarran para los mismos papeles, a lo mejor lo recuerdan en Daredevil(2003), en su papel de Kingpin.

Se rumorea que el actor que están buscando con más precición es para el papel de Mr. Bison, para dejar atrás la imágen que dio el actor ya fallecido Raul Julia, en el 94´.

X-men Origins: Wolverine - Primera Imagen y comienzo de filmacion.

Las cámaras ya empezaron a filmar X-Men Origins: Wolverine, la producción que trae de vuelta al mutante canadiense al cine. La filmación se está realizando en regiones de Nueva Zelanda y de Sydney, Australia.
Todavía no trascendió cuándo será el anuncio del elenco completo por parte de la 20th Century Fox pero ya están los principales, en teoría, pueden verlos acá abajo.

La producción del film, bajo la dirección de Gavin Hood, tomará todo el verano, con fecha de estreno prevista para mayo de 2009.

Ryan Reynolds es Deadpool, tal vez lo recuerden en otra producción de Marvel llamada Blade Trinity (2004), donde hacía un excelente papel de Hannibal King, lo que me hace pensar que estas confirmaciones de actores pueden ser falsas... y sino.. MARVEL!!! QUE ESTÁS HACIENDO!?

Danny Huston interpretara nuevamente a William Striker como lo hizo en la (supuesta) última entrega de X-men: the last stand (2006). Al fin una buena Marvel...
Liev Schreiber sería Sabretooth, siendo que antes lo interpretaba otro actor en las X-mens anteriores. A Liev tal vez lo recuerden de su papel zoquete en Scream 2 y 3 (1997-2000)
Taylor Kitsch sería Gambit, que no sé que carajo tiene que ver con la historia de Wolverine, siendo que en la original no está, al igual que Deadpool!! Tal vez recuerden a Tylor en su papel de teen violentito en The Covenant (2006) donde se tiraba poderes a lo Dragon Ball. Esperemos que no arruinen uno de los mejores personajes de los X-men como es Gambit...
Lynn Collins interpretará a Silver Fox, tal vez recuerden a Lynn de The Number 23 (2007).

lunes, 18 de febrero de 2008

Anime de Batman - Video

Próximamente, en el verano yanki del 2008, sale en dvd un Anime de Batman (si, un anime, leyeron bien) con todo lo que pasó entre Batman Begins (Batman Inicia - 2005), y The Dark Knight (la segunda peli de Batman próxima a estrenarse).
Este anime constara de 6 episodios, y por lo que se puede apreciar en este video, es un deleite visual indescriptible, no dejen de verlo que no tiene desperdicio alguno!

jueves, 14 de febrero de 2008

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street - Sinopsis - Reseña - Recomendada!! Actualmente en el Cine.

Sweeney Todd: el barbero demoniaco de la calle Fleet

Dirigida por el maestro de Tim Burton; cuenta la historia de Benjamin Barker (Johnny Depp no hace falta que lo presente), que es encarcelado durante 15 años en Australia debido a una falsa acusación del juez Turpin (Alan Rickman que lo pudieron ver en las muchas pelis de Harry Potter como Severus Snape) , que solo se propone quedarse con su esposa y su hija bebé. Al regreso de su injusto cautiverio, Barker regresa buscando a su familia, pero descubre que su esposa fue asesinada y que tiene cautiva a su hija.
Entonces, Benjamin Barker cambia su nombre por Sweeney Todd regresa a su antigua barbería y comienza a tramar su venganza. Para ello, se complota con Mrs. Lovett ( que tambien está en las Harry Potters y en Helena Bonham CarterFight Club, y en varias pelis de Burton, ya que es su esposa), la solitaria dueña del local ubicado debajo de la barbería. En la sangrienta venganza, ella encontrará un modo de reavivar su negocio de empanadas de carne.

Esta película ganó:

Globo de oro mejor película - comedia o musical

Globo de oro mejor actor comedia o musical - Johnny Depp

Estubo nominada:

Globo de oro mejor director - Tim Burton

Globo de oro mejor actris comedia o musical - Helena Bonham Carter

Academy Award mejor actor - Johnny Depp

Pueden entrar al sitio oficial de la peli desde aquí.

Apreciación mía: Excelente película, es increible lo que Burton hace todo el tiempo para autosuperarse. El nivel de detalle de los escenarios y vestuario es indescriptible, a nivel gráfico, tanto fotografía como toda la estética generada es perfecta. Los actores impecables, las canciones imperdibles y sumamente pegadisas, lindas, originales, y con esa melodía Burtoniana ya clásica.
Creo que Burton ya no tiene nada por hacer en cuanto a géneros, ha pasado por el drama, comedia, bizarro, acción, terror, animación, stop-motion, de todo! Y en todos los géneros demostro sentirse muy cómodo. Este musical es magnífico, si te gustan los musicales te va a enloqueser, si no te gustan, como era mi caso antes de verla, te van a empezar a gustar, al menos con esta película.

Horarios para verla en los Cines en Córdoba Capital:

Showcase Cinemas Córdoba

José de Goyechea 2851 - Bo. Altos de San Martín (Córdoba) - 480-9070

Horarios: 12:40 | 15:15 | 17:50 | 20:20 | 22:55 |
Trasnoche: viernes, sábado: 01:25.

Hoyts General Cinema Nuevocentro

Duarte Quiróz 1400 - 446-2444

Horarios: 11:00 | 13:20 | 15:40 | 18:10 | 20:40 | 23:10 |
Trasnoche: sábado: 01:40.

Hoyts General Cinema Patio Olmos

Avda. Vélez Sársfield 361 - Shopping Patio Olmos - - 446-2444

Horarios: 11:00 | 13:20 | 15:40 | 18:10 | 20:40 | 23:10 |
Trasnoche: sábado: 01:40.

Complejo Dinosaurio Córdoba

Rodríguez del Busto 4086 - 526-1576

Horarios: 11:15 | 15:30 | 15:45 | 18:00 | 20:20 | 22:40 |
Trasnoche: viernes, sábado: 00:50.

Cine Gran Rex (Córdoba)

Av. Gral Paz 174 - 424-8709

Horarios: 14:05 | 16:20 | 18:35 | 20:50 | 23:05 |
Trasnoche: viernes, sábado: 01:30.



lunes, 11 de febrero de 2008

Wolverine And The X-Men - trailer

Algo que no para de hacer Marvel ultimamente, aparte de adaptar obras literarias famosas (por ejemplo libros de Stephen King) al comic, es hacer pelis/adaptaciones y series de tv.
Hace un tiempo habia hablado de la nueva serie para televisión de Spiderman, ahora le llego el turno a X-men... pero... con la premisa de que por "x" causa (no fue un chiste, aunke paresca uno malo) Wolverine tiene que manejar el grupo, por mas que no le haga gracia la idea.
Se imaginan eso? Descontrol total!!!
Próximamente en Tv!!
Aca les dejo el trailer, para que se vallan enloquesiendo.

Nuevo Spot publicitario de Ironman - Impresionante!

Ironman, próxima a estrenarse, por si no lo había comentado, es dirigída por Jon Favreau, que también dirigió Zathura: a space adventure (2005).
Como ya habá mencionado con anterioridad, Robert Downey Jr. es interpreta a Tony Stark-Ironman, pero lo que no había comentado y me parecio un buen detalle, es que hará el mismo papel en la nueva peli de Hulk, llamada The Incredible Hulk, que en teoría se estrenaría en junio de este mismo año.
Acá abajo les dejo uno de esos spots publicitarios para Tv, que duran apenas unos segundos pero pasa de todo, no dejen de perderselo, sobretodo los segundos finales, que denota muy bien la personalidad de Ironman, re fiel al comic.

Superhero Movie - La nueva Película parodiando a los superheroes.

Del señor Craig Mazin, escritor de Scary movie 3 y 4, y director de The Specials, se viene pronto una movie parodiando al estilo Scary Movie, Date Movie, etc, a los superhéroes.
Esperemos que sea como las viejas Scary Movie, y no como lo aburrida que fué Epic Movie.
Aquí abajo dejo el trailer, saquen sus propias concluciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...