miércoles, 31 de octubre de 2007

Nuevo Poster de Dark Knight

El nuevo poster que encontre por ahí, estoy tan inpaciente por ver esto.... tan tan tan, encima se tan poniendo las pilas y haciendo posters un poco mas decentes, no les parece?
Ya llega el 2008...

DC Absolute

Planeta de Agostini no para de sacar las principales glorias de Dc Comics en un formato super lujoso, denominado Absolute, termino bastante reciente en el universo del comic, donde teníamos grafic novel, prestige, hardcover, etc. Pero este tipo de edición tiene un poder especial en el significado del nombre mismo, además se trasluce en la realidad cuando uno ve la edición! son realmente contundentes....TREMENDOS.
A los ya conocidos, Watchmen, V de vendetta y Dark knight, se agregaron , Crisis en tierras infinitas, Kindom come, y mas reciente Ronin (teniendo en cuenta la inminente película) y Arkham Asylum!!
Para babearse...

Avril Lavigne tiene un comic....

Con tan sólo 23 años, la cantante canadiense Avril Lavigne consiguió vender más de 20 millones de copias de sus álbumes. Tiene una discografía formada por tres trabajos: Let Go (2002), Under My Skin (2004) y The Best Damn Thing (2007). Ahora podrá añadir un nuevo puntito a su currículum. La editorial Planeta DeAgostini la ha convertido en protagonista de un cómic.
El título del comic es “Pide 5 deseos” (Make 5 Wishes), saldrá a la venta en el próximo Salón del Manga, que se celebrará entre el 1 y el 4 de noviembre en la Farga del Hospitalet (Barcelona). Los autores son Joshua Dysart y Camilla d’Errico. De momento, se podrá adquirir la primera parte del cómic, con un precio de 6,95 euros.
“Pide 5 deseos” presenta a Hana, una adolescente tímida que se siente como un pez fuera del agua (si, Juan Luis Guerra es un poroto al lado mío). Ante los problemas en el instituto y en casa, la joven se refugia en Internet, adoptando diversas personalidades cibernéticas. Su única amiga verdadera vive en su imaginación... la famosa cantante Avril Lavigne.
Se jugaron con el argumento, no? xD

miércoles, 24 de octubre de 2007

Rigor Mortis en el ROJO SANGRE

Así es!, el corto que realizamos con Demencia Producciones en el 2006, llamado Rigor Mortis, fue seleccionado para el Festival que se realiza todos los años en Buenos Aires, el Rojo Sangre, un festival internacional de cine de terror, fantástico y bizarro.
Rojo Sangre se caracteriza por seleccionar de muchísimos cortos, medios y largos que le llegan, los mejores productos cinefilamente ultraindependientes, esta ya es su octava edición, y se realizará desde el 1 al 7 de noviembre próximos.
Rigor Mortis fue seleccionado para participar por el premio del público, en la categoría
ZOMBIES y MOSTROS.
Esto ya se convirtió, en otro clásico Tierra Freak!

domingo, 14 de octubre de 2007

Inland Empire - David Lynch lo hace de nuevo

Tierra Freak nunca te va a recomendar una película, sin antes verla enterita de principio a fin. Pero lo que si va a hacer, es advertirte de una oportunidad muy buena... pero nos dejamos de formalismos por un rato y mantenemos el misterio por un rato, o al menos unos renglones.
Recuerdan a David Lynch? ese Director de cine, que nos ha echo replantear la manera de ver cine con obras maestras como Wild at Heart (1990), Lost Highway (1997), y Mulholland Dr. (2001), entre tantas otras magnificas películas? Bueh, resulta que Lynch, siempre fue muy particular a la hora de hacer cine, es por lo que creo que tantos lo amamos, no solo por hacernos pensar tanto mientras miramos algunos de sus films, sino por como nos hace sentir con ciertas escenas, sonidos, ediciones e historias de sus obras.
Lynch luego de terminar Mullholland Dr. , halla por mediados del 2001, se tomó un descanso bastante largo, y a pesar de seguir en boca de muchos, por varios dvds editados en el 2002 y 2003, con compilaciones de sus mejores cortos, no filmó ni dirigió nada hasta el 2006. El Maestro tenia el guión, los actores, el presupuesto, y todo listo para comenzar a realizar su nuevo film, Inland Empire. A mediados de la filmación, cuando comienza a realizar las tratativas de la distribución para los cines del mundo, pochoclera o hollywoodensicamente (como sus obras anteriores) se encuentra con que los "grandes" señores de las distribuidoras, le exigían que filmara su nueva obra como lo hizo siempre y lo hace un director "digno", osea, en 8mm (8 milímetros, como la mayoría de las películas que vos ves en el cine). Obviamente, esto no le gustó a Lynch, ya que el quería ser el que la filmara (el cameraman, camarógrafo, estar atrás de cámara!) y se sentía cómodo filmando en digital, con una cámara chiquita y maleable (las pelis filmadas en digital, no tienen mala calidad, pero no es comparable con 8mm, generalmente las filmadas en digital son pelis de bajo presupuesto, independientes, para ver la calidad de imagen, vean pelis gores independientes, casi todas las pornográficas son filmadas en digital, etc). Discutió con los distribuidores, les explicó, pero ellos no querían entrar en razón, entonces, le dijo "ok, no necesito de ustedes, al fin y al cabo, filmo para mi y para los que quieran disfrutarlo" y ellos dijeron "hacé lo que quieras, pero sin nosotros, tu película no va a llegar a todo el mundo como las anteriores", a lo que Lynch respondió: "el que quiera ver mi película, la va a buscar y la va a encontrar".
Lynch hizo dirección, guión, fotografía y montaje de su película, sin contar retoques, ajustadas de sonido, casting personalizado, y mil cosas más. Inland Empire dura 180 minutos (si... tres horas!) y entre los interpretes están, Laura Dern, Jeremy Irons, Harry Dean Stanton, William H. Macy, Mary Steenburgen, Grac Zabriskie, Justin Theroux y Diane Ladd.
Yo pensaba que esta película no iba a llegar a los cines Cordobeses, pero hoy me enteré que si llego, o al menos por ahora a un cine. Y esta es la oportunidad de la que les hablaba al comienzo de la nota, Inland Empire (o Imperio, como le pusieron por estos lados) está disponible en el cine Showcase, del Córdoba Shopping en Villa Cabrera, la dan en los siguientes horarios: 14:50 - 18:25 - 22:00 hs.
Yo apenas tenga unos mangos me voy urgente a verla, tengo miedo de que la saquen de cartelera, aveces el público es ingrato.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Proximamente: Fierro

Como ya avise hace unos meces, puse el trailer y todo, se viene la película de animación Argentina, Fierro. Pueden revisar en posts anteriores si quieren ver el trailer, ya que pinta WENISIMO!
Acá les dejo el poster, y sus datos.

Fierro, la pelicula
Basada en los dibujos con los que el Negro Fontanarrosa, interpretó la obra de José Hernández.
Dirigida por Norman Ruiz y Liliana Romero.

TÍTULO ORIGINAL: Fierro
ORÍGEN: Argentina
GÉNERO: Animación
IDIOMA ORIGINAL: Español
DIRECTOR: Norman Ruiz , Liliana Romero
ACTORES (Voces): Claudio Rissi, Roly Serrano , Daniel Fanego, Héctor Calori, Juan Carlos Gené
CALIFICACIÓN: Apta para todo publico
DISTRIBUIDORA: Maíz Producciones
AÑO: 2007
ESTRENO EN ARGENTINA: Noviembre, 2007

viernes, 5 de octubre de 2007

TERMINATOR 2 - INFINITY

John y los sobrevivientes del invierno nuclear se mudan de Los Ángeles, dirigiéndose al este y preparándose para transmitir al mundo en grande. Mientras juntan mas miembros de la resistencia, en los ojos de los sobrevivientes, John ven que una luz tenue algo que no estaba allí antes... esperanza!
Los nuevos comics de Terminator son la gloria, con unos dibujos de la puta madre, pero que aún no llegan en castellano a la Argentina, ya veré si se consiguen para bajar en "español", cualquier cosa, si consigo, lo subo a la sesión Descargas, porque no tiene desperdicio alguno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...