sábado, 28 de julio de 2007

El Reparto Completo de Watchmen

Se iban a dar los nombres del elenco en una presentación oficial de la Comic-Con de San Diego, pero entre rumores que han circulado por internet y las confirmaciones de los propios actores, el reparto de Watchmen ya se conoce:
Walter Kovacs, Rorschach: Jackie Earle Haley
Dr. Manhattan: Billy Crudup
Laurie Juspeczyk/Espectro de Seda: Malin Akerman
Adrian Veidt/Ozymandias: Matthew Goode
Buho Noctuno: Patrick Wilson
El Comediante: Dean Morgan

Sería genial que Zack Snyder tenga preparado algún teaser sorpresa para mostrar más a los fans, que esperan ansiosos la filmación que empieza en otoño en Vancouver.

Novedades de Sweeney Todd - Lo Ultimo de Tim Burton

Hace unos meses que no sabía nada nuevo Sweeney Todd, la adaptación del musical del mismo título que nos regalará el maestro de Tim Burton, para finales de este año.
Warner Bros Pictures y Dreamworks SKG nos muestran este póster tan copado de la película, con su aspecto tan Burtoniano.

El reparto de la película es el siguiente: Johnny Deep como Sweeney Todd, Helena Bonham Carter en el papel de Mrs. Lovett, como rival de Todd, Sacha Baron Cohen, Alan Rickman como el Juez Turpin, entre los que más se destacan.
La movie cuenta la historia de un hombre llamado Benjamin Barker, más conocido por Sweeney Todd, que es enviado injustamente a la carcel y busca venganza, no solo por el castigo, sino por las desagradables consecuencias para su familia. Cuando regresa para reabrir su barbería, Todd se convierte en el Barbero Demonio de Fleet Street quien “afeitó la cabeza de caballeros de los que nunca volvió a oír”. Mrs. Lovett, la amorosa cómplice de Sweeney, le ayudará en su venganza creando diábolicos pasteles de carne.
Más arriba dije que la película estaba programada para finales de este año, pero como van las cosas, calculo que por acá, Argentina, la veremos recién en febrero del año que viene.

Backstage de The Dark Knight y Trailer OFICIAL

Sip sip, después de tantos teaser fakes, trailers truchos y demás cosas echas por fanáticos, aquí esta el trailer original de la película próxima a estrenarse en el 2008.

Y para los que se quedaron con gusto a poco y ganas de más, acá abajo les dejo fotos del backstage de The Dark Knight, y una nueva fotito del Joker.














jueves, 26 de julio de 2007

Hoy se estrenan los Simpsons - La película

Si, ustedes dirán "uh! que novedad!!" con sus tickets en su mano, eso los privilegiados que ya sacaron su entrada anticipada, porque no creo que halla para conseguir así nomás.
La novedad, que medio tarde cuento y se me pasó comentar antes, es que el tema de Los Simpsons la película, lo interpretará Green Day, con su respectiva aparición en la movie.
Yo lo tengo y es genial, no lo pongo en las descargas, porque hoy se estrena la peli y va a ser genial que todos lo escuchemos en el cine, no?
Será el peliculón que esperamos todos? o simplemente dos capítulos juntos más? yo creo que no nos van a decepcionar.


Transformers - The Movie

Hoy vi, después de tantas idas y vueltas, Transformers.
Y como siempre, no voy a contarles nada sobre la película, porque aún está en cartelera, y creo que estará por mucho tiempo.
Solo quería decirles que es una de esas películas que se aprecian en el cine, no solo por sus megasuperefectos especiales y cgi, sino porque es una película clásica de Michael Bay, con persecuciones, planos desde lo altísimo y explosiones por doquier.
No es lo mismo verla en un televisor, que en pantalla grande, si les gusta este tipo de cine y si aun recuerdan a esos robots que nos daban alegría de niños, gastensén unos cuantos pesos en el cine, que mas allá de que sea caro, vale la pena por el show de efectos.

Southland Tales - Se estrenará de una vez por todas...

El año pasado el realizador (titulo que le queda chico, ya que es un director, artista, creador, e ídolo) Richard Kelly estrenaba en el Festival de Cannes: Southland Tales, una película protagonizada por The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean William Scott, Mandy Moore y Justin Timberlake (que a pesar de los que todos crean, actúa bien, si no me creen, veanlo en Alpha Dog - 2004). Una mezcla de ciencia ficción y musical que fue masacrada por los críticos, esto motivó a que Kelly se llevara la película a la sala de edición en donde realizó cambios bastante amplios incluye la desaparición de algunos personajes. Que mal que por unos estúpidos críticos tengamos que ver otra edición de la película y no la original, porque más allá de que el director no la quisiese cambiar, en el caso de no hacerlo, y al tener tantas malas críticas, la movie no recaudaría ni para cubrir los gastos de producción de la misma, y menos la distribución hacia países mas lejanos como el nuestro.
Pasó más de un año y nadie se acordaba de esta film, salvo yo y algún que otro fanático del Director. Según IndieWire el film llegará a los cines norteamericanos el próximo 9 de noviembre.

Ojala le valla bien y los críticos se queden sin palabras, y en el caso contrario, amí no me importa,, las películas deberían valorarse por lo que son, y no por medidas estúpidas y de taquilla de la primera semana.
En la red, hace bastante, anda dando vueltas una versión de Southland Tales, que por la fecha, debe de ser la original, esta con subtitulos pegados y en portuguez, de subs en castellano, olvidensé, pero es la última oportunidad para ver la película como el director realmente quería que la viéramos.
Tierra Freak recomienda asta el artasgo una pelicula de
Richard Kelly llamada Donnie Darko, que si no es la mejor película que eh visto en toda mi vida, pega en el palo.

Y: The Last Man - Se viene en pantalla grande.

De los responsables de la taquillera Disturbia, DJ Caruso, su director, se quedó finalmente sin Wolverine, pero se aseguró otro proyecto también basado en un comic: Y: The Last Man. Lo copado es que para este trabajo va a contar con Carl Ellsworth, guionísta Disturbia y, casi seguro, también con su reciente famosísimo protagonista, Shia LaBeouf.
Y: The Last Man es la adaptación al cine del cómic del mismo título cuya historia gira en torno al último hombre vivo, tras la expansión de una misteriosa plaga que ha acabado con todos los mamíferos masculinos (a excepción del protagonista, y de un pequeño mono que le acompaña xD). Seguro que algunos se preguntará lo mismo que yo… te gustaría ser el ultimo hombre vivo?? Y, a qué mujer buscarías si fueras ese último hombre… antes de que todas se transformaran irremediablemente en lesbianas? Me parece un proyecto interesante.
Ah! olvide mencionar, para los que no conocen el comic, que es de la Editorial Vertigo, una segunda editorial de Dc comics, que se dedica a temáticas mas adultas y experimentales, cuna de éxitos y comics geniales como Sandman, Preacher, y en una época Transmetropolitan.

Watchmen - La Snopsis oficial.

Parece que hacía falta que adaptaciones de comics a pantalla grande como V de Vendetta, o 300 hicieran el super furor, como para que recién ahora, después de haber hablado tanto, se esté por adaptar Watchmen. A pesar de que Alan Moore (autor original de la obra) odie que adapten sus comics al cine, y confiese no haber visto ninguna de las películas basadas en comics de él, Warner Bros ya lanzó hoy la sinopsis oficial:

"Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y "el reloj del día final" (Doomsday Clock), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de medianoche.
Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen (un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad…pero quien vigila a los Watchmen?"

Básicamente es el comienzo calcado de uno de los mejores comics de todos los tiempos, Watchmen del 86, tiene un potencial increíble para una película, y encima de la mano de Zack Snyder (300 - Dawn of the Dead 2004).
Hace un tiempo hice una notita con los primeros protagonistas de la peli, pueden fijarse en post anteriores, pronto habrá más novedades sobre los que faltan.

miércoles, 25 de julio de 2007

Nuevo Poster de Saw IV .

El nuvo poster de Saw IV, fue subido a internet, a pesar de que iba a ser una de las sorpresas de la Comic-Con, esperemos que no se tope con la MPAA, la que censuró el antiguo poster de la segunda parte de estas movies, donde salían los deditos mutiladitos en primer plano, más allá de que no sea para tanto.

domingo, 22 de julio de 2007

Top ten - los mejores CGI de la historia

Entertainment Weekley.com subió en su sitio un top 10 muy copado.
Este top 10 es sobre los CGI, Computer Generated Image, y que es casi imprescindible en el cine actual, bah, en toda superproducción pochoclera y en la carrera de Michael Bay o George Lucas.
El top 10 de EW.com es el siguiente:

* Nº10 - Casper (1.995): Casper
* Nº9 - Jurassic Park (1.993): T-Rex
* Nº8 - Spiderman 3 (2.007): Sandman
* Nº7- Toy Story (1.995): Woody y Buzz

* Nº6 - Terminator 2 (1.991): T-1.000
* Nº5 - Star Wars-Episodio II/Episodio III (2.005/2.007): Yoda
* Nº4 - Transformers (2.007): Bumblebee
* Nº3 - TLOTR: Las Dos Torres (2.002): Gollum
* Nº2 - Piratas del Caribe 2 y 3 (2.006/2.007): Davy Jones
* Nº1 - King Kong (2.006): King Kong

La posta es que el T-Rex de Jurassic Park o el T-1.000 de Terminator 2 tienen más mérito por ser la auténtica revolución en efectos por computadora,ya que hablamos de hace 14 años en la primera y 16 años en la segunda. No existía nada igual.
Sandman en Spiderman 3 es fantástico, pero no se compara con lo que sentí cuando vi por primera vez Terminator 2, cuando el T-1.000 se regeneraba...

Fotito nueva de IronMan

Este screener de Iron Man ha sido publicado por Entertaiment Weekly para decorar un artículo sobre la presencia de estrellas Hollywoodienses en la Comic-Con de San Diego, el evento anual cuya repercusión en el cine se hace cada vez más potente.
Robert Downey Jr., que en esta foto lo vemos muy metido en el papel de Tony Stark haciendo pruebas con su armadura tradicional, estará en la Comic-con para hacer promoción de la película a la cual no le hace falta más publicidad para ser una de las más esperadas de 2008.
El día 2 de mayo del próximo año veremos en todo su esplendor dicha armadura, si se vienen dando las cosas en Argentina como en estos ultimos estrenos3
, Spiderman y Transformers las vimos un día antes del estreno en su país de origen, todo un lujo.

Saw IV y su sinopsis

Para ustedes, la sinopsis de Saw IV que dió el estudio:

Jigsaw y su aprendiz, Amanda están muertos.

Ahora, tras la noticia de la muerte del Detective Kerry, dos investigadores del FBI, agente Strahm y agente Perez, llegan a la comunidad para ayudar al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) en el último puzzle que dejó Jigsaw.

Sin embargo, cuando el agente de la SWAT Rigg (Lyriq Bent) es secuestrado e involucrado en el juego, el último oficial intocable para Jigsaw tendrá 90 minutos para superar una serie de trampas dementes para salvar a su viejo amigo o afrontar consecuencias mortales.

La sinopsis es un puzzle xD. A excepción de que estando Jigsaw y Amanda muertos alguien vivo tendría que secuestrar al tal Rigg, por lo que vendrá la resurrección o nuevo aprendiz que continue la saga.
Es la primera película no escrita por Leigh Whannel, así que estaremos atentos a eso, no?.

martes, 17 de julio de 2007

Nuggu y los Cuatro

Es el titulo del recién editado y ya a la venta solo en comiquerías, comic de la fantástica dupla Mazzitelli - Alcatena, una de las mejores duplas de todos los tiempos, los guiones de Mazzitelli van desde la fantasía, medievalismo, literatura fantástica, actos heroicos, y temas muy variados, que creo que solo Alcatena con sus indescriptibles dibujos puede representar en todo su esplendor. Con solo recordar trabajos como Travesía por el Laberinto, El Rey León (nada que ver con Disney), o Merlín, se me pone la piel de gallina.
No se cuanto cuesta este comic, pero seguro que es autoconclusivo, no quise leer de que se trataba, porque lo mejor cuando te gusta mucho algo, es leerlo tranquilo y sorprenderte. Pronto me voy para Llanto de Mudo y me lo compro.
Tierra Freak recomienda cualquier producto que tenga que ver con la dupla Mazzitelli - Alcatena.

Novedades de Death: The High Cost of Living

Las novedades copadas sobre la peli de Muerte, son que en la producción ejecutiva estará nada menos que Guillermo del Toro. "Todo está en marcha" dijo el creador de Sandman: "lentamente, pero está en marcha. Una de las cosas que aprendí de Hollywood es que las cosas se mueven lento y no hay nada malo en eso. Guillermo del Toro está ahora en la producción ejecutiva, algo que es maravilloso y me alivia enormemente porque Guillermo es increíble. Ahora estoy planeando ir a Budapest muy pronto (nota de SaKi: ahí del Toro está filmando la secuela de Hellboy), para hacer algunas cosas con él sobre Death. Creo que, definitivamente, va a salir, pero ha estado dando vueltas por Hollywood tanto tiempo que lo único que he aprendido con seguridad es que las cosas siempre pasan de formas inesperadas, en momentos inoportunos. No es que no vaya a ocurrir, solo que no ocurre de la manera en la que vos pensaba que iba a ir. Siempre es un poco diferente".
Neil Gaiman es un capo, no hay nada mas que decir.


domingo, 15 de julio de 2007

Se viene la Película de Justice League of America

Warner tiene en su poder el primer borrador de lo que sería la primera película de La Liga de la Justicia, escrito por el matrimonio Kieran y Michele Mulroney. La pregunta es: con la secuela de Superman Returns programada para el 2009, sin un guión aún escrito, y con Bryan Singer ocupado en su próxima peli -Valkyrie- (que protagonizará Tom Cruise) Veremos al boy-scout con la Liga en la pantalla antes que solito? mmmmm...

jueves, 12 de julio de 2007

Ashley Wood dibujando Tank Girl!!

Se acuerdan de ella?

Bueh, parece que el grosisimo dibujante de la obra de acá abajo, la empieza a dibujar en Diciembre.

jueves, 5 de julio de 2007

Incorregibles - Francella y Brieva, el nuevo duo.

Título Original: Incorregibles
Género: Comedia
Dirección: Rodolfo Ledo
Guión: Rodolfo Ledo
Intérpretes: Guillermo Francella, Dady Brieva, Gisela Van Lacke, Jorge Rivera López, Roberto Ibañez
Fotografía: Juan Carlos Lanardi
Música: Claudio M Waisgluss
Montaje: Sergio Zóttola
Origen: Argentina (2007)
Duración: A confirmar
Calificación: A confirmar
Distribuidora: Argentina sono film

Fecha de estreno en Argentina: 4 de julio del 2007

Dady nos describió esta semana esta peli como "Es milanesa con papas fritas". Y realmente es eso, una huebada mas comercial, para reírse y pasar un buen rato, no esperen una película pochoclera o cargada de superactuaciones o efectos por computadora, es simplemente una comedia argentina "vieja escuela", si si, de esas que no tienen mucho guión, ni sentido, más que el de hacerte reír mucho.
Es indescriptible la cantid
ad de recursos gestuales y tonos de voz que hace Francella para hacerte reír, nada nuevo, ya los hemos visto antes, pero son magníficos. Es un capo cómico de los mas grandes (para mi el mejor de Argentina, sin duda), y creo que este tipo de películas estúpidas que tanta gente critica y odia por ser echas con tan poco presupuesto y recaudar tanto, no existirían si no existiera el humor de Guillermo.
La película a nivel actoral esta buena, bah... los principales son geniales, de Guille ya hablé, Dady se la pasa puteando y maldiciendo toda la película, inventando insultos compuestos muy graciosos y bien logrados. Pero la cereza de la torta es la preciosicima Gisela Van Lacke, una joven actrís, que se desenvuelve muy bien en escena con su magnifica figura. El resto del elenco sinceramente, da angustia, pero uno sabe que es lo que menos importa cuando va a ver este tipo de pelis al cine, si vas a ver una
película dirigida por Rodolfo Ledo (Bañeros 3 - Papá se volvió Loco), te vas a encontrar con una película que no tienen pudor ni cuidado en meter los chivos de productos de todo tipo, desde una escena gratis donde Guillermo pide un Fernet en un bar, hasta cuando abren la heladera en primer plano y se ven todas las botellitas acomodaditas de leche; te vas a encontrar con una peli que fuera de los actores principales, no se gasto mucho dinero ni producción en todo lo demás, porque sabe que prácticamente no importa, o al menos ya nos acostumbraron a que no importe. Aunque me sorprendió mucho esta película a nivel efectos, los tiroteos, explosiones, y demás son muy buenas y hasta creíbles, casi que hasta parece verse un bullet time en una parte, no podía creerlo al ver a Dady y Guille correr en cámara lenta entre balas y cosas explotando, y realmente creérmelo.
Leí en una entrevista, que la idea del director, es gan
ar un millon de pesos para poder hacer otras películas con el dúo Dady/Francella, que según el dice, es material en bruto aun no explotado. Esto a mi parecer no es para tanto, fue copado verlos juntos, se llevan bien como dúo, ambos son protagonistas, y ninguno es mas estúpido que otro, pero con una movie alcanza. Nunca, pero nunca podrán igualar al mejor dúo cómico de todos los tiempos, Guillermo Francella y Emilio Dissi. (que pensaron que iba a decir? Olmedo y Porcel? y si.. son geniales, pero a mi parecer a Guille/Emilio no le gana nadie!)
En fin, si tienen la oportunidad y son de reírse con chistes tontos o caras estúpidas, vallan a verla, hoy fui tempranísimo a la primera función y no había mucha gente en la sala, pero la que estaba se cagó de risa y la pasó muy bien.

Ah! me olvidaba comentar... hasta hay chistes robados de la Pistola desnuda, pero.. quien no quiere ver esos chistes reechos por Guillermo y Dady, a lo argentino? xD

Los 4 Fantásticos 2 - Repuntando

Titulo: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Titulo Original: Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
Género: Acción - Aventura - Superhéroes
Dirección: Tim Story
Guión: Don Payne, Mark Frost
Interpretes: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington
Fotografía: Larry BlanfordMUSICA: John Ottman
Montaje: Peter Elliot, William Hoy, Michael McCusker
Origen: Estados Unidos - Alemania (2007)
Duración: 91 minutos

Calificación: Apta para todo público
Web: http://www.fantasticfourmovie.com/
Distribuidora: Fox
Fecha de estreno en Argentina: 28 de junio del 2007

Cuando vi la primera parte de los 4 Fantásticos allá por el 2005, ya presentía que no me iba a gustar, no me gustaban los actores para caracterizar esos papeles, Ioan Gruffudd y Jessica Alba eran demasiado jóvenes como para representar a la pareja del primer grupo Marvel, entre tantas cosas que presentía que no me gustarían. Efectivamente, no fui al cine y la vi en mi casa en dvd, y mi presentimiento no se equivocaba, no me gustaba... no era una pésima película, pero no tenía nada de bueno, hasta eran medios precarios los efectos de cgi (efectos de computadora). No me había disgustado tanto con una adaptación desde Elektra, otra "adaptación" de Marvel del 2005.

Hoy estando en julio del 2007, lo único que me motibo para ir a ver Fantastic Four Rise of the Silver Surfer, fueron esas dos ultimas palabras: Silver Surfer. Al ver tantos trailers y teasers y fascinarme la fidelidad del personaje, me enloqu
ecí y fui al cine a ver la movie solo por eso.
Puedo decir que la segunda parte de los Cuatro Fantásticos me sorprendió mucho y para bien, sin contarles la historia, el guión, ni crear spoilers, les comento que es una película mucho mas madura, a pesar de contener mucho mas humor que la primera y del bueno, a Sue y Reed se los ve muchísimo mas metidos en la edad que tienen y las responsabilidades que acarrean, los efectos son magníficos, muy bien cuidados, salvo por unos detallitos innecesarios que comentare mas adelante cuando salga de cartelera. Es una película muy bien contada, llevadera y te mantiene entretenido, me gustó. Ojo, la película "no es una locura" pero esta buena. Mi critica hacia ella pasa que es demasiado "apta para todo público", muy familiera, que no esta mal, porque al fin y al cabo, los 4 Fantásticos lo son, pero esto conlleva a que en todos los cines, bah... todos menos 1, este doblada al castellano, y no subtitulada. Y amí me gusta ver las películas en su idioma original, pero bueh... afortunadamente pude ir a verla subtitulada y comentar todo esto por acá.
Si tienen la oportunidad vallan a verla, es una película para ver en el cine, en la televisión no van a impactar tanto esos efectos o planos de altura.
Ah! y si creían que Stan Lee robaba mucha cámara en las anteriores películas Marvel, no se dan una idea en esta.

Thundercats Movie Trailer - El Original ?

Los chicos de Wayne Smale no paran de dar que hablar por los foros de Fanáticos de las nuevas superproducciones, o mejor dicho, los nuevos regresos de las mejores movies, ya sea la segunda parte de Batman Begins, The Dark Knight, Indiana Jones IV, o este fantrailer de Thundercats. Más gente que demuestra ser fanática y se lo merece, y no solo compran merchandasing y se disfrazan. Realmente admirable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...