lunes, 25 de junio de 2007

Indiana Jones IV - primera imagen de Indy

Harrison Ford caracterizando a Indiana Jones, un personaje que no veíamos desde hace 19 años. El maquillaje hace milagros, es más de lo que esperaba y que esta puede ser la gran aventura final que Indy se merece.

Vendieron el traje...


Está es la noticia que aparece en Yahoo.

AFP - jueves, 21 de junio
LONDRES (AFP) - El traje que vistió el difunto actor Christopher Reeve en la primera película de Superman, hace casi 30 años, fue vendido por 8.400 libras (12.500 euros, 16.750 dólares) en una subasta celebrada el miércoles en Londres.

El famoso traje azul de Reeve -ceñido al cuerpo, con la 'S' en el pecho y el cinturón amarillo- y las botas rojas, que llevó en la película de 1978, superaron las expectativas en la puja, por encima de las 6.000 libras (8.925 euros) previstas en la primera película de Superman
Y capáz que a alguien le paresca raro el precio, pero siendo objetos de tanto valor para coleccionistas o comiqueros furiosos, no es de extrañar... si fuera un riquillo lo compraría, y ustedes?

Josh Holloway como Gambito.

Declaraciones del actor Josh Holloway confirman que 20th Century Fox ha empezado a realizar negociaciones para realizar una X-Men 4. La productora de la franquicia parece estar muy interesada en que el actor intereprete a Gambito. Recordemos que FOX ya entro en negociaciones con el actor parta interpretar al mismo personaje en X-MEN 3 y este lo rechazó aparentemente, por parecerse demasiado al caracter de su personaje en la serie LOST, y esta bien, no quiere kedar encasillado en un papel, no lo culpo, pero... quien no quiere que sea Josh, Gambito??... yo siempre pense en Brad Pitt por el parecido fisico y actuacion copada tipo Fight Club, pero despues que lei lo de la posibilidad de Josh, me fascino, y convengamos que no dá para poner un actor tan conocido como Pitt en un papel mas o menos secundario en una peli de mutantes, pero tambien me encantaría.

"Hemos tenido una reunión y ellos quieren que interprete a Gambito, el personaje de las cartas, ellos piensan que estaría perfecto en el papel. Veremos".

Kill Bill 3 y 4??

Que ganas de exprimir hitorias hasta el artazgo, no?. Bennett Walsh, el productor ejecutivo de los dos volúmenes de Kill Bill, confirmó que las dos sinopsis oficiales del volúmen 3 y 4 están a disposición de Tarantino para que empiece su filmación en China en los próximos meses.

El tercer volumen giraría en torno a la venganza que los dos sobrevivientes, un manco y una tuerta, la tuerta es Elle Driver (Daryl Hannah), el manco no me acuerdo (bueh, hace unos meces que no las veo), y la hija vengativa debe ser la pequeña de Vernita Green (Vivica A. Fox), de la que siempre dijo Tarantino que haría un movie. Lo que me enferma de esto, es que parece que el guión, o la sinopsis, lo haya escrito otro que no es Tarantino, cosa que no pasó nunca a excepción de Jackie Brown, película cuyo libreto no es del director. Esto hace que dude muchisimo de algo serio y copado.

Stan Lee tendrá su propia Action Figure.

Stan Lee, con sus ya 84 años, conocido en el mundo por crear muchos superhéroes del universo Marvel, cuenta ahora con su propio muñeco, estilo los de sus creaciones, desde Spiderman, pasando por X-men, Hulk hasta los 4 Fantásticos. Y porque no, ya tienen figuras de acción innombrables como Bush, Saddan y el mismísimo Diablo, también están la de los superhéroes y si buscan aún mas encontraran la de Einsten con su pelo enquilombado, o Sigmund Freud pidiendo que le pregunte con confianza sobre su madre, o la de Shakepeare para los que le gusta de la Literatura, o la de Maria Antonieta con cabeza eyectable y todo xD. La casa de juguetes Hasbro le ha homenajeado con su propio muñeco o figura de acción al pionero de la autoproclamada "Casa de las Ideas". Es una figura de unos 15 centímetros de alto con su rostro, sus eternos pantalones de combate, su cazadora azul y sus gafas, algunas de sus señas de identidad más reconocidas. Para los que no conocen a Stan Lee, pueden verlo en cualquier pelicula de Marvel, robando cameos. La Figura saldrá a la venta el próximo mes en la Convención de Cómic de San Diego, más conocida como Comic-Con, a un precio de $14,99 dólares justificado por la casa juguetera por ser parte de una edición limitada dedicada a las "Leyendas de Marvel".... por Dios! "Ya era hora de que Stan Lee se viera inmortalizado con una figura de acción como tantos otros de los maravillosos personajes que ha creado en estos años", dijo Eric Nyman, vicepresidente comercial de Hasbro, en un comunicado.

Spectacular Spiderman Animated Series.

La nueva serie animada de Spiderman de Sony Pictures Television se estrenará en WB Kids y CW Network el año que viene. La nueva serie animada cuenta sobre el Peter Parker original del comic en sus 16 años y aun en la escuela con todas las presiones típicas en las que se ve envuelto un adolescente a esa edad, el mantener en secreto su doble identidad y combatir a los villanos clásicos como Rhino, El Buitre, Magneto, Sandman y el Dr. Octopus. Producida por Entertainment, y Sony Pictures Television Company. Con Greg Weisman (Gargoyles, The Batman) de supervisor de producción, junto con Victor Cook (Hellboy: Blood and Iron and Buzz Lightyear of Star Command), como director y productor. Las imágenes que pueden ver acá son de Jeff Matsuda conocido por haber diseñado en la serie animada de Jacky Chan y The Batman (el posterior al de Bruce Timm), en el diseño se retoma las "telarañas axilares" del comic original de la serie del "Sorprendente Hombre Araña" cuando era dibujado por Steve Ditko. “La franquicia del hombre Araña es un fenómeno que mantiene como una de las principales licencias en la venta al por menor” dijo a Paul Gitter, vicepresidente mayor de los productos de consumo para Norteamérica, de Marvel, “ nos entusiasma mucho el lanzamiento de la serie animada, que es parte de una estrategia agresiva para maximizar la exposición para nuestros personajes y para ampliar el entusiasmo para la licencia del hombre araña en 2008 y más allá".

Wolverine y su Pelicula.

Se andan sorteando los números para ver quien dirigirá el spin-off de X-men, Wolverine y Len Wiseman, que no le basta con estar casado con Kate Beckinsale (protagonista de Underworld), se esta robando todos los números. Podremos ver proximamente Live Free or Die Hard (que seguro aca se llamara Duro de Matar 4), en el cine, dirigida por Wiseman.

SuperHeroHype.com le tiró un poco de la lengua y dijo:

"Wolverine es algo en lo que estoy interesado desde antes que hablara con la Fox sobre Live Free or Die Hard. Sería una historia interesante de filmar y no sería tan enorme en términos de acción como Live Free or Die Hard. Me interesa el origen del personaje y su historia, y sé cómo Hugh podría interpretarlo. Sin embargo, hay muchas cosas que se están desarrollando y sé que hay otros directores interesados. Es algo de lo que estamos hablando todavía."

Otro de los directores rumoreados es Brett Batner, que hizo X-Men: The Last Stand, pero aun no esta nada confirmado. La movie se estrenaría en el verano del 2008.

AVP 2 - Cruce de Razas??

Apenas una imagen de Alien vs Predator: Survival of the Fittest, ahora...cómo se cruza un Alien y un Predator??, quien es la hembra y quien es el macho?? Era de suponerse que la adaptación de este comic, a la cual le fue muy bien en el 2004, habiendo gastado $45 millones de dolares y ganado $40 millones, iba a tener una secuela. Los hermanos Strausse son los directores del film, y un pueblo de Estados Unidos será el nuevo territorio para la guerra entre ambas razas de asesinos interplanetarios. Con Fecha de estreno del 25 de diciembre, como para hacer algo mas que tirar cohetes xD

viernes, 22 de junio de 2007

Death: The High Cost of Living - a pantalla grande

Según parece, estaría todo listo para que a comienzo del verano, comience en Inglaterra el rodaje de la movie de Death, escrita y dirigida por el propio Neil Gaiman, creador del personaje y de su hermano Sandman. Shia LaBeouf (el protagonista de la futura Transformers y la reciente Paranoia) es el principal candidato a quedarse con el papel de Sexton Furnival, mientras que la intérprete de Death todavía no se confirmó. Ahora lo que me enferma, es que hagan una movie de Death y no de Sandman, tal vez es porque la historia de Deaht sea mas redituable y dirigible a un publico mas amplio, nose.. me hubiera gustado mas una de Sandman, uno de mis personajes favoritos.

Preacher y su Serie de Tv

Según lo que dijo el director Mark Steven Johnson, el proyecto de la serie de Preacher por HBO marcha diez puntos, aunque aún no hay fecha confirmada de estreno. "Las cosas están avanzando muy bien" comentó Johnson. "Ya tengo escrito el piloto y HBO quiere que escriba una biblia sobre hacia dónde quiero que vaya la primera temporada, y en eso estoy. Recientemente hubo un gran movimiento en HBO y no estamos seguros de si aún estamos en la lista, pero las cosas todavía lucen muy bien. Ha sido un sueño para mí llevar este comic a la televisión, y hacer la serie completamente fiel para los fans del comic, que lealmente siguieron la historia". Aun no se confirmó nada (ni siquiera el elenco, aunque Johnson afirmó que quiere actores desconocidos), pero la presencia de Garth Ennis en este laburo de los guiones es una excelente señal.

Vieron que similitud en esta ultima foto¿?... no se si es de la serie, porque la encontré en internet hace bastante, pero ojalá la serie tenga esa fidelidad.

Se viene una nueva movie de Spawn??

Todd McFarlane, el grosisimo creador de Spawn, comentó que está intentado escribir-financiar, una nueva movie dedicada a Spawn "Puedo hacer un thriller espeluznante y de suspense que los asustará" (es groso para dibujar, no pidan que sea grosso también para hablar..) Se hizo una adaptación de este personaje en 1997, protagonizada por Michael Jai White y dirigida por Mark A.Z. Dippé. A la película no le fue muy bien que digamos, no era tan mala, pero según muchas criticas, le faltaba aún mas presupuesto. Parece que todos se quieren reivindicar de a poco.. como van a hacer con Hulk...

jueves, 21 de junio de 2007

El Traje de Batman?

Ya hemos visto dos fotos del nuevo traje de Batman en The Dark Knight pero en el Wizard Licensing Show, donde se subastan los derechos de marketing de la mayoría de blockbusters del año que viene, se presentó este action-figure del hombre murciélago en esta secuela que se estrenará el año que viene.

Será con partes negras y grises? será fiel al traje de la película? sera Batman un nuevo protagonista de Tron? xD


Teaser Poster The Incredible Hulk

Por lo que parece a primera vista, es un Hulk mas pequeño que el de Ang Lee. Teaser póster de The Incredible Hulk para calmar a los pibes que lo esperan deseosos. Se espera con ganas, no es cierto?.... 2008...

Nuevo Poster Simpsons

Este es el nuevo poster que anda circulando por la red. No hay mucho más para decir... pero la duda está.. La película de los Simpsons será tan buena como todos los millones de espectadores en el mundo esperan? o simplemente serán un par de capítulos juntos de la onda de las ultimas temporadas? que a mi parecer vienen decayendo mucho..

Ojala sea lo que esperamos todos, por lo pronto, calculo que todos iremos al cine, porque fe, le tenemos todos, son los F*cking Simpsons!

miércoles, 20 de junio de 2007

Todas las Novedades de Dark Knight

Hace una semana, salió esta foto en una revista yanki.
Como verán, esta escaneadito de la revista, con todos sus escritos y demás.

Luego de estta foto, encontre una foto de lo que supuestamente sería el auto del Joker.
Latinoreview, expertos en el proyecto de The Dark Knight, nos sorprenden con una imágen menos sorpresiva que el traje nuevo, pero sí bastante curiosa.

Según la web éste es el vehículo que utiliza el Joker, Heath Ledger, para pasear por Gotham. Un auto pick-up, viejo, mas "vieja escuela", cmo para pasar inavertido en las calles,, sobretodo con ese color morado, semi verdoso.


Un colgado (mas colado que colgado), que se hace llamar Retroman, que labura justo al lado del set de rodaje de The Dark Knight en Chicago, sacó estas fotografías la semana pasada a toda calidad para deleite del público.

En esas imágenes se ve la cara de la chica de Batman, Maggie Gyllenhaal, en su papel de Rachel Dawes, y al amigo Aaron Eckhart como Harvey Dent, nuestro querido Dos Caras.

Parece que habrá que esperar para una fotito en buena calidad del Joker bien sacada.

La imagen escaneada se veía algo difuminada. Ahora pueden ver ésta, con sus hombreras bien marcadas y sus botas relucientes…encima de un auto, onda "yo soy el capo acá"

Nolan no para, es incrible lo que esta haciendo por nosotros (si si,, estóy al borde de las lágrimas)

Y poro ultimo, y no por eso menos importante, llamada en el film BatPod.

Es la versión dos ruedas de la "motito" que Nolan ideó como Batimovil en Batman Begins, y se presentó de forma oficial ayer en el Licensing Show 2007 de Nueva York. Dos imágenes valen más que mil palabras. Este director sigue reinventando al Señor de la Noche, y se está pasando!

Shazam!

Según sus propias declaraciones (aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte de la productora) Dwayne "The Rock" Johnson será quien interprete al Capitán Marvel en la próxima movie del personaje. "El proyecto me entusiasma mucho" comentó el actor de El Rey Escorpión, y La Momia Regresa. "Todos los que están involucrados, desde el guionista ¨(John August), los productores y (el director) Pete Segal, están muy apasionados con esto. Veremos qué pasa".

Adios Sticker Desing

Y como pensábamos todos y como discutía con un amigo hace un par de días, en poco tiempo más Sticker Design discontinuará su línea de comics, digo "discontinuará" para ser sutil, pero la posta es que chau Dc Argentina por ahora. Aún no está definido quién se quedará con las licencias para publicar D.C. Sudamérica (si es que alguien se las queda), pero no sería raro que lo hiciera Panini, dado que también posee los derechos de DC para Europa. Habrá que esperar para volver a tener nuestros comics en papel, esperemos que no sea como la ultima ves que esperamos, que pasaron como 10 años..

Marvel sin frenos...contra el cine.

No hay mucho para decir, Marvel está a full con la llevada de héroes al cine. Comingsoon.net publicó una entrevista con Kevin Feige, de Marvel Studios, que sirve para actualizar los proyectos de la editorial hacia la pantalla grande.

- Captain America:
* David Self (Camino a la Perdición) es el guionísta de Captain America.

* Se va a tratar al Capitán América como patriota, pero también como ser humano. Steve Rogers es fascinante como héroe.

* En el guión hay dos mitades: una en el pasado, con el origen del superhéroe, y otra en el presente.


- Wolverine:

* Todavía no hay director confirmado, por lo que los rumores son solo eso, rumores.

* Wolverine se filmará y se estrenará antes que Magneto.


- The Punisher 2:

* Lionsgate la está sacando adelante con la aprobación del estudio.

* La única razón para hacer una secuela es para mejorar la versión anterior. Si Marvel considera que no será así, no se hará.

* En unas semanas se confirmará el nombre del director, ya confirmado, y el del actor principal que aún está en negociaciones.


- Ghost Rider 2:

* Hasta que no termine la promoción del DVD, no se negociará una secuela del motorista fantasma.


- Sub-Mariner (Namor):

* Jonathan Mostow (Terminator 3) está rehaciendo el guión de David Self con la intención de dirigirla él mismo. Todo estará terminado en unas semanas.


- Avengers:
* Lo que hasta ahora nos frenaba para cruzar varios personajes es que cada uno tenía los derechos cedidos a diferentes estudios. Ahora la Marvel Studios ha recuperado a Hulk, tenemos a Thor, Capitan, Iron Man y Ant Man…Sería curiosos mezclarlos, pero por ahora cada uno levantará su propia franquicia.
* Zak Penn (X-Men 2) escribirá el guión preliminar del film.

De Thor sólo dice que Mark Protosevich escribe el guión, pero no desmiente la información de Los Angeles Times que señala que Matthew Vaughn (Layer Cake) será el director de la adaptación al cine del hijo de Odín.


Y si! para el gusto mío y de muchos más, los superheroes han vuelto a la pantalla grande, en grandes cantidades.

jueves, 14 de junio de 2007

Fierro - producción nacional

No, no tiene que ver con la revista vieja ni la nueva Fierro, pero si es una producción nacional, y pinta espectacular, se estrena supuestamente el mes que viene.

Basada en los dibujos con los que el humorista Fontanarrosa, interpretó la obra de José Hernández.
Dirigida por Norman Ruiz y Liliana Romero.

Título Original: Fierro
Orígen: Argentina
Género: Animación
Idioma original: Español
Director: Norman Ruiz , Liliana Romero
Actores (Voces): Claudio Rissi, Roly Serrano , Daniel Fanego, Héctor Calori, Juan Carlos Gené
Calificación: Apta para todo publico
Distribuidora: Maíz Producciones
Año: 2007
Estreno en Argentina: Jul, 2007

50 Años con el Eternauta... 30 Años sin Oesterheld..

Del 13 de Julio al 3 de Agosto de 2007

Archivo y Museo Históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires
Dr. Arturo Jauretche
Sarmiento 362/64 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina


Sin duda éste es uno de esos casos emblemáticos en que, autor y obra, están ligados en más de una manera. Y es precisamente por ese motivo, que no resulta extraña la doble conmemoración que proponemos: 50 años de la primer publicación de El Eternauta, 30 años de la desaparición de Héctor Germán Oesterheld.

Con 50/30 no solo los invitamos a descubrir o a releer El Eternauta, sino también a un recorrido por la vida y obra del escritor que homenajeamos.
En la mejor tradición oesterheldiana, esta muestra es el producto del esfuerzo y el trabajo colectivo
de quienes aman la historieta. Los trabajos expuestos y publicados representan el sincero homenaje de dibujantes, guionistas, periodistas y lectores, que reconocen en Oesterheld y en su obra, a uno de los pilares fundamentales de la Historieta Argentina.
Aquellos que pusieron el hombro para que el proyecto 50/30 se vuelva realidad, lo han hecho de forma desinteresada y con el convencimiento de que la historieta debe ser difundida en todos los ámbitos. Porque la historieta -al decir del propio Oesterheld- si se la hace bien, puede ser más que simple entretenimiento, puede ser la herramienta educativa del futuro.

Más allá de la exposición de material de colección, originales e incunables, el pilar principal de la muestra se apoya en la exposición de trabajos historietísticos, los que surgieron del resultado de dos convocatorias.
La primera, dirigida a los nuevos dibujantes
de historieta. A través de ella queríamos brindarles la posibilidad de difundir y exponer su trabajo, algo que resultó difícil en el pasado reciente. Un jurado compuesto por dibujantes, guionista, docentes y periodistas -todos vinculados al ámbito de la historieta- dio su veredicto: cinco dibujantes fueron seleccionados para realizar, cada uno, una página de la historieta oficial de la muestra.
Y la segunda convocatoria, que reúne a los artistas profesionales que no podían entrar en la primera, tiene por objetivo exponer una galería de personajes oesterheldianos. Se invitó a dibujantes de distintas generaciones a recrear portadas imaginarias de la revista Hora Cero Semanal. Entre estos artistas hay varios que trabajaron junto a Oesterheld en la creación de estos personajes. Homenajean aquí a sus colegas a través de
personajes que quizás no les tocaba en suerte dibujar entonces. Otros son tan jóvenes que solo pudieron conocer aquella época a través del paisaje urbano que el lápiz de Solano López convertía en campo de batalla para El Eternauta, y aún así sienten la misma nostalgia por ella. Todo está dicho en la frase que uno de ellos anotó junto a su firma: "¡Cómo me hubiera gustado!".

Organizan:
CONTINUM 4: WEBZINE ESPECIALIZADO EN “EL ETERNAUTA
WWW.PORTALCOMIC.COM

-extraído de Portal Comic, literal- SaKi

Hostel 2 - próxima a estrenarse

Se quiere vender un nuevo género: Las Torturas. Todo comenzó exitosamente con Saw, el objetivo de hacer sufrir a los gritos a algún pobre inocente tiene su gracia cuando la tensión la provoca el no saber qué intensidad de daño va a sufrir el sujeto en cuestión. Con Hostel llegó esa misma historia, pero multiplicada por 100. El pensar que cualquier viaje de placer puede acabar con una visita a una fabrica inmunda y la mayor parte de tus miembros en una carretilla, me hace dar miedo salir de vacaciones. Dicen que Turistas, es una copia burda y mala de Saw y Hostel, pero aun no la vi, e intento no juzgar una peli hasta que no la termine de ver. Muchos dijeron que al ver Hostel 2 se les confirmó que todo podía empeorar. Eli Roth tenía claro que quería hacer con la secuela del éxito. Para algo que ya carece de sorpresa por ya saberse de que va en su primera parte, sólo queda agregar algunos elementos más que resultaran inquietantes y aumentaran la intensidad de las torturas. Dicen que Hostel 2 "es vomitiva, nauseabunda, puro gore y no apto para delicados del estómago" ojalá así sea, pero.. vaaaamos, dicen tantas cosas, han dicho que Irreversible era fuertísima, que no se podía ver solo, que te hacia mal, que te daban ganas reales de vomitar, y no era para tanto, tiene escenas fuertes... pero repito, no me pareció para tanto.

Thundercats - DE CARNE Y HUESO

un tipo de los que firman en el flog de Tierra Freak, me hizo acordar de la existencia de este fanvideo.
Para los que se quedaron con las ganas de ver a los Thundercats live action, de carne y hueso!

miércoles, 13 de junio de 2007

El Retorno del Gigante verde

Louis Leterrier, director de The Incredible Hulk debe estar saltando en una pata. Marvel y Universal están poniendo a su disposición un casting de grosos actorazos para poner al Gigante Verde en el panorama de superhéroes hipertaquilleros.
Aún quedaba vacante el papel del general Thaddeus Ross, que en la versión de Ang Lee hizo Sam Elliot, hoy se confirma que William Hurt retomará el papel del obsesivo militar a la caza Hulk, y "tierno" papi de Betty Ross, interpretada por Liv Tyler.
Tras asumir Marvel la producción de todas sus películas, va a poner el mejor casting posible en cada uno de sus films. Por eso Iron Man tiene el casting que tiene, y Hulk sigue los mismos pasos. Si en un momento se dudaba de por donde se iba este proyecto, Edward Norton, Tim Roth y ahora Hurt despejan dudas sobre su camino.

Se viene Saw IV


Falta menos de 5 meces para Saw IV, exactamente 4 meses y medio. La filmación ya está terminada, como dice el director en su blog, sólo falta la edición, por ende en un par de semanas, seguro tendremos un teaser o algo para ir viendo.
Con el regreso de Tobin Bell y Shawnee Smith a la saga, algo inimaginable para quienes vimos la tercera parte, el kilombo empieza justo justo donde termina ésta, por lo que se rumorea mucho que Jigsaw y su aprendiz aparecerán gracias a esos flashbacks tipo LOST.

Este tipo de películas que empiezan a tener mi secuelas, cuando están asi de buenas, me encantan, mientras sigan la línea de la primera como vienen haciendo, ojala halla mil más.

28 Weeks Later - Exterminio 2 en Cartelera

Titulo: Exterminio 2
Titulo Original:
28 weeks later

Genero:
Terror

Dirección:
Juan Carlos Fresnadillo

Guión:
Juan Carlos Fresnadillo, Rowan Joffe

Interpretes:
Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner,
Harold Perrineau, Catherine McCormack

Fotografía:
Enrique Chediak

Música:
John Murphy

Edición:
Chris Gill

Origen:
Inglaterra - 2007

Duración:
100 minutos

Calificación:
Apta para mayores de 16 años
Web: http://www.28weekslatermovie.co.uk/
Distribuidora
: Fox

La continuación de 28 days later, que se le doformó el nombre (como siempre) y se la conoció en la Argentina como Exterminio, arranca seis meses después de que el virus haya agobiado Gran Bretaña. El ejército Norteamericano declara ganada la guerra contra la infección y que se puede dar comienzo a la reconstrucción del país. Luego del regreso de una primera tanda de refugiados, se realiza la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros tiene, sin saberlo, un terrible secreto. El virus aún no desapareció y esta vez, es mucho más peligroso.
Si la película es la mitad de buena que su primera parte, ya vale la pena pagar la entrada al cine.
Actualmente en cartelera en los cines Argentinos.

martes, 12 de junio de 2007

Lindsay Lohan desenfrenada !!

Una de las lindas actrices que más dió para hablar en los últimos años, pero no por su actividad profesional, si no por su desenfrenada "living la vida loca", de nuevo se internó en una clínica de rehabilitación para curarse de drogas o alcohol. La semana pasada fué fotografiada desmayada en una camioneta, a la salida de una joda. Lindsay se hizo conocida en una película de Disney (la de las dos pequeñas gemelas), y ella actuaba de losy su último gran éxito fué Herbie, también de Disney... Seguramente ya debe tiene la entrada prohibida a los estudios de Don Miki Mouse...Ah! y como todos ustedes sabrán, clickeando la imagen, la pueden ver mas grande, y creo que si vale la pena la aclaración, al menos en este caso, por las dudas, no? ;)

Más Evangelion - El choreo continúa, y a quien le importa!?!?

Ésta ves es el turno de Battle Orchestra, la nueva producción de Broccoli (Detective Evangelion) para la PS2. Es el primer jueguito de Evangelion en mucho tiempo en el que podrá verse y llevar a cabo luchas grossas y copadas entre Evas y Ángeles, asi que los fans estaremos contentos. Supongo que la fecha de lanzamiento tiene que ser este año si o si, aunque aun no esta confirmado, pero eso es lo que se estima.
Ojala que podamos llevar a cabo luchas como las de la imagen, seria genial.

La nueva creación de Studio Gibli

Esta ves, no solo crearán una obra de arte, sino que serán dos. La primera se llamará Gake no ue no Ponyo (Ponyo so bre un acantilado), de la cual aún no hay imagenes por ningun lado, y sera dirigida por Hayao Miyazaki. Ésta se trata de un chico, que ayuda a una pecesita de colores a convertirse en humana.
Y el segundo proyecto se llamará Iblard Time, con la colaboración especial de Naohisa Inoue, la ilustradora de Whisper of the Heart (otra relinda peli de Miyazaki). No se pasará en el cine, sino que irá directo a dvd. Será copado y llamativo la mezcla de animación CG de parte de Inoue, con la animación 2D que suele proporcionar Gibli.
Si no han visto pelis del Maestro de Yamazaki, no pueden perderse esto. Ultimamente, por lo general, las ultimas pelis de él, han pasado por los cines Argentinos, y hasta se han editado en dvd.

Publicidad en Imagenes

Campaña de Virgin con 80 bandas internacionales ilustradas y unas de Stella Artois con referencias visuales a pelis famosas. Simplemente, no hace falta mas palabras que esas.. con las imagenes alcanza, deleitense.

lunes, 11 de junio de 2007

Los Thundercats no seran de carne y hueso.

Después de salir a la luz que la Warner planeaba llevar al cine a los -Thundercats-, el estudio ha querido realizar una aclaración a mi parecer MUY importante, y es esta película de dará a conocer, como se dijo antes, (fiiiiuu.. menos mal) pero enteramente con imágenes generadas por computadora, alguna animación grossa, por lo tanto nada de actores reales como se comentó en un principio, es bueno que aclaren porque así no nos hacemos falsas ilusiones, y por otro lado me hubiera gustado mucho más que fuera actuada, pero hay que ser optimista y pensar que al fin vamos a ver a los Felinos Cósmicos en el cine.

"La moto de Batman"

Esta sería la moto de Batman, según una imagen publicada por Ain’t It Cool. La moto es espectacular y a la altura de lo que podría esperarse de -Dark Knight-. Mientras no aparezca el tanke ese, mal llamado batimovil en Batman Begins, por mi metan lo que quieran, Nolan sabe lo que hace.
Pero podrán percatarse que la moto posee un logo distinto del que lleva Batman en las pelis de Nolan. Y buscando y buscando, se anunció en varias page y sitios que era un fake de un fan. Pero.. que buena moto, no? lo que darían muchos como yo, por tener algo parecido.

Grindhouse separada.

En Estados Unidos Grindhouse, experimento del dúo Rodriguez-Tarantino, es un dolor de pelotas en la cuenta corriente de la Weinstein Co. y hay que remediarlo como sea. Primer paso: el 18 de Agosto, -Death Proof- se pondrá a la venta en DVD sola, osea, separada de -Planet Terror-, no como se la vio en los cines. La versión exhibida en Cannes es algo más larga que la que venía unida a -Planet Terror-. El hecho de que sea la de Tarantino la primera en lanzarse en DVD demuestra que los Weinstein la consideran la mejor del dúo, con lo que estoy totalmente en desacuerdo.Con este último intento de encontrarle beneficios a -Grindhouse- se pretende encontrar el camino para una posible secuela con Eli Roth (-Hostel-) como uno de los directores asignados, pero la recaudación conseguida por -Hostel 2- no ayuda mucho.
Está de más decir que aquí en Argentina llegaran como se les cante a los Yankis, a menos que tengamos la suerte de que algun editor nacional se juegue y saque la versión con las dos pelis juntas y los traillers inventados, todo junto, dandole el valor que se merece al termino Grindhouse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...