jueves, 13 de diciembre de 2007

Death Note - Nueva movie

L change the WorLd o The Last 21 Days of L, aún no está confirmado el título internacional: es el nombre de la película centrada en una aventura del bizarro detective, la cual se sitúa años previos a los hechos ocurridos durante Death Note (manga excelente con su respectivo anime de la misma calidad, que si aun no leíste o viste, deberías). El film o live action será estrenado en Japón el 9 de Febrero. La web oficial de la película incluye merchandising, una guía de personajes y un trailer recién subidito en el que se ven las primeras imágenes de la peli. El director elegido para la peli fue Hideo Nakata, responsable de Dark Water y de las dos Ringu niponas que también realizó The Ring 2, la remake americana.
Es tanta la expectativa y kilombo en Japón, que se anunció para el 25 de Diciembre la salida de un libro que incluye una novelización del film más unas fotos y entrevista a Kenichi Matsuyama, el actor protagonista.
Todas buenas noticias hasta ahí, no?. Pues NO!: hace pocos días nos enteramos que Warner adquirió los derechos de un nuevo tema de Lenny Kravitz para utilizarla en esta peli. Y bueh..... todo no se puede.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

apenas este fin de semana 9 de febrero del 2008 me entere de la existencia de esta "serie", me prestaron un cd komo kon 20 kapitulos y se kedo mocha, me meto a internet y me enkuentro kon el lanzamiento d la pelikula woooow too much information for me

SaKi dijo...

uh... y hace poquito salio la tercera!!
y el manga es espectacular, aun con mas contenido que el anime, que por cierto es muy fiel.

Muy buena obra en todos sus formatos =)

saludos y gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...