viernes, 22 de junio de 2007

Death: The High Cost of Living - a pantalla grande

Según parece, estaría todo listo para que a comienzo del verano, comience en Inglaterra el rodaje de la movie de Death, escrita y dirigida por el propio Neil Gaiman, creador del personaje y de su hermano Sandman. Shia LaBeouf (el protagonista de la futura Transformers y la reciente Paranoia) es el principal candidato a quedarse con el papel de Sexton Furnival, mientras que la intérprete de Death todavía no se confirmó. Ahora lo que me enferma, es que hagan una movie de Death y no de Sandman, tal vez es porque la historia de Deaht sea mas redituable y dirigible a un publico mas amplio, nose.. me hubiera gustado mas una de Sandman, uno de mis personajes favoritos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea totalmente fumada como tendria que ser igual que el comic o lo mas cercnamente posible! y que sea la historia de las tortis asi puedo estar toda la peli pidiendo que hagan su dinki winki, revolea chuchichus! ehr si! :P

SaKi dijo...

ajajaja, yo kiero que sea fiel, tampoco pido taaaanto!
y ojala que sean todos actores desconocidos ^--^

SaKi dijo...

no podes aflojarle un poko a los insultos? ¬¬
todos keremos Sandman, parece que por ahora, o
1- no hay el presupuesto para algo de semejante amgnitud.
2- no hay publico o el target para recuperar los millones de dolares invertidos en la primera semana.

Unknown dijo...

primero y principal gaiman no quiere hacer sandman, ya expreso varias veces que según el, sandman no es adaptable a un formato de película y bajo ningún concepto le va a dar los derechos a nadie y tampoco la va a hacer el.

Cuando abandonaron la idea de convencerlo con sandman, le preguntaron de que lo haria?

y confeso que haria una versión filmica de "death the high costo of living" o de "death the time of your life" por que halla que es adaptable (aunque siendo gaiman es probable que mas que adaptarla escriba algo totalmente nuevo y diferente)

Es pura lógica creativa, es casi imposible hacer una película de sandman que signifique algo y gaiman es un tipo que escribe comics con miles de referencias y mensajes, no se conforma con hacer una adaptación que no tenga sentido alguno.

por otro lado, lo "fumon" de sandman es psicodelia o surrealismo e incluso realismo mágico, osea que tiene un trasfondo y sentido no es un divague, asi que adaptar sandman seria...bueno un claro ejemplo de algo que podría ser fácilmente una adaptación de sandman sin que este sandman presente es la película "waking life" y con esa clase de cine no recaudas un mango pero de la otra clase de cine gaiman no hace ni mamado.

Anónimo dijo...

"es casi imposible hacer una película de sandman que signifique algo y gaiman es un tipo que escribe comics con miles de referencias y mensajes, no se conforma con hacer una adaptación que no tenga sentido alguno"

vos lo dijiste, es CASI imposible, la magia del cine todo lo puede, yo intento ser optimista, y pensar que puede haber una muy buena adaptación de Sandman a pantalla grande, si Gaiman diera el si, y si el estuviera detrás de cámara como Frank Miller lo estubo en la filmación de Sin City, y por eso salió asi de perfecta.

Decime si no seria genial al menos adaptar una saga como por ejemplo Estación de Nieblas? yo creo que si pudieran hacerlo de un modo fiel, les iría bien, no solo con los fans , sino tambien con la gente común, sin contar el revuelo que se armaría al respecto.

Unknown dijo...

Si se sienta atras de la camara gaiman a guiar ahi si se puede adaptar, ahi el casi se hace un factible tranquilamente, por la misma razon que miller la rompio en sin city.

si seria genial......o la saga del corintio.....o cualquier cosa.

honestamente si gaiman se sienta atras de la camara y le dan guita puede adaptar cualquier fragmento de sandman y hacer algo genial para fans y no fans.

por ahora me conformo con daddy brieva y guillermo francella (?)

SaKi dijo...

ajajajaja, y aca te vas a preguntar como a un ser le puede gustar tanto Sandman como Franchella.... pero cree me... se puede, yo soy ese ejemplo, y mas allá de que algunos me jodan, es cuestion de gustos, verdad? xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...